Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por Nyke850
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1102

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: [opinion] demo de sega y sonic all star racing transformed

[color=blue] bueno les cuento ... el día de ayer luego de bajarme la demo de MH no se que me dio por entrar a la eshop (eran como la 1 de la mañana xd)  y para sorpresa mía estaba la demo de sega y sonic all star racing transformed la cual unas horas antes no estaba (esto es por si no lo sabían) ......

pues bien al grano  yo queria comprarme ese juego ya que se parece al mk7 y quiero algo similar, pero ya no lo quiero .. la verdad no me gusto para nada, el juego esta lleno de errores y se ralentiza a cada rato ademas hay millones de bugs y se nota a kilómetros la pogramacion tan pobre del juego .... la verdad me decepciono mucho 
y ustedes ¿que opinión les quedo después de probar la demo?    ¿? [/color]  
salu2!!
EDITADO EL 22-02-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erixsan1189Hace 11 años1
Puede ser que tenga errores por ser el demo, ya que pasó con juegos anteriores que el demo daba una impresión peor que lo que era...

Yo para este juego en particular preferiría disfrutar la versión de PC que es asombrosa, pero es todo por gustos.
Waren54321946Hace 11 años2
WTF!? Eres de America cierto? o en España se llevaron 3 demos? D:
1 VOTO
Nyke850Hace 11 años3
@Waren54321
Mostrar cita
WTF!? Eres de America cierto? o en España se llevaron 3 demos? D:
[color=blue] claro, SI soy de america ... checa la eshop y lo encontraras (el demo) [/color]
EDITADO EL 22-02-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Waren54321946Hace 11 años4
Opinion sobre el demo: Me gusto mas que el demo de Mario Kart 7 que prove en un evento, aun asi no comprare el juego. xd.
Tavo7901Hace 11 años5
@Erixsan
Mostrar cita
Puede ser que tenga errores por ser el demo, ya que pasó con juegos anteriores que el demo daba una impresión peor que lo que era... Yo para este juego en particular preferiría disfrutar la versión de PC que es asombrosa, pero es todo por gustos.
no seas tan fanboy de sonic, si el demo esta malo el juego esta malo... o al contrario el demo deberia ser mejor que el mismo juego para que asi la gente lo compremas, lo que pasa con este juego es que como es el mismo para todas las consolas pasa este tipo de cosas, cutreports... la verdad creo que el 3DS es una consola potente y no entiendo porque el derrape es tan malo y aveces atravieso paredes cuando estoy en modo de vuelo... me recordo a Sonic Herores de PC que es un desastre de juego... ademas el sistema de choques es muy pobre y los objetos son extremadamente pequeños... pero bueno el primer Sonic Racing de DS tambien fue muy malo. extraño esa epoca en que los juegos de sonic eran buenos.
Erixsan1189Hace 11 años6
@Tavo7
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
Puede ser que tenga errores por ser el demo, ya que pasó con juegos anteriores que el demo daba una impresión peor que lo que era... Yo para este juego en particular preferiría disfrutar la versión de PC que es asombrosa, pero es todo por gustos.
no seas tan fanboy de sonic, si el demo esta malo el juego esta malo... o al contrario el demo deberia ser mejor que el mismo juego para que asi la gente lo compremas, lo que pasa con este juego es que como es el mismo para todas las consolas pasa este tipo de cosas, cutreports... la verdad creo que el 3DS es una consola potente y no entiendo porque el derrape es tan malo y aveces atravieso paredes cuando estoy en modo de vuelo... me recordo a Sonic Herores de PC que es un desastre de juego... ademas el sistema de choques es muy pobre y los objetos son extremadamente pequeños... pero bueno el primer Sonic Racing de DS tambien fue muy malo. extraño esa epoca en que los juegos de sonic eran buenos.
No lo digo como fanboy, si yo NO soy uno. Además dije que prefiero la versión de PC, justamente porque la versión de 3DS me parece un asco total. Para la 3DS prefiero el mario kart. Si fuera fanboy diría algo como: "Ayyy... andaba lento pero tal vez por el recorte que hicieron... además los graficos son mejores que el juego de mario kart... Yo prefiero mil veces el sonic transformed que la porquería del fontanero..." o algo parecido Además, con lo de Sonic Heroes, es verdad, a mí jamás pero jamás de los jamases me gustó el juego. Si fuera como los Sonic Adventures que los bugs se notaban menos por cómo uno se entretenía PD: El avatar que tengo en realidad es sonic con gorra de mario, por el 20 aniversario del segundo, ya que me gustan ambas sagas por igual. Además, para mi 3DS actualmente no tengo ningún juego de sonic, y tengo tres Mario (3D Land, NSMB 2 y DK Original Edition)
EDITADO EL 23-02-2013 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años7
En el análisis del juego coloque mi opinión de la demo, así que "copypasteo":

Hoy descargue la demo del título, y debo decir que me decepciono muchísimo, no sólo es una versión inferior, sino que, además al ser un juego de carreras, palidece aún más este tipo de fallos, si bien el juego puede que sea bueno (no me lo pareció por que mi experiencía con la demo fue pésima) el bajo framerate hace que todo sea malo, pareciera que el juego tuviera un asqueroso lag constante, la verdad dudo mucho que en algún punto pueda llegar este juego a tocar mínimamente los 30fps, si bien los mapas son grandes (cosa que se nota cuando el vehículo se encuentra en modo "volador"), no resultan ser excusa para hacer este tipo de fallos a nivel de fluidez, fue tal mi mala experiencía que parecía cosa de, diría yo, unos 20 fotogramas el cambio de un modo de vehiculo a otro, las texturas increíblemente pobres, no es cuestión de que el juego al verse en pantallas grandes palidezca, pero al verlo a tamaño real se vea bien, no, acá se pueden ver malas texturas en todo momento, especialmente en el mismo vehiculo (motivo por el que me di cuenta), y si hablamos de la complejidad, pues la verdad no encontré un reto, sé que es una demo, pero yo esperaba más (he encontrado retos en la versión locura de la demo de FE:A por dar un ejemplo) y el gameplay así mismo se sentía resentido, los derrapes muy bien logrados en tierra, y en el agua bastante comodos, aunque esperaba sentir más como manejar una moto de agua tipo waverace blue storm, pero en el aire la cuestión cambia, el control lo ví insoportable, no pareciera que se pudiera manejar el vehiculo de ningún modo, en el segundo mapa, una gran parte del circuito se maneja en el aire, y lo único que hay que hacer es acomodarse a los turbos, en un segmento practicamente derecho, ya que el único control que encontré es poder acomodar el vehículo en el centro del turbo con la inclinación adecuada para asistir al siguiente, ya que formas de mejorar su manejo no encontré en absoluto, quizá por tanto lag que tuve en el título, no sé.

No digo que el juego sea malo, pero sin lugar a dudas este juego si se le compara con MK7 es un título totalmente descafeinado, sin sabor, y con el plus de un framerate pobre, en lo personal no lo recomiendo al menos en esta consola (que es la versión recortada y a mi parecer hecha a mala gana).
1 VOTO
Camileitor4158Hace 11 años8
@Nyke
Mostrar cita
[color=blue] bueno les cuento ... el día de ayer luego de bajarme la demo de MH no se que me dio por entrar a la eshop (eran como la 1 de la mañana xd) y para sorpresa mía estaba la demo de sega y sonic all star racing transformed la cual unas horas antes no estaba (esto es por si no lo sabían) ...... pues bien al grano yo queria comprarme ese juego ya que se parece al mk7 y quiero algo similar, pero ya no lo quiero .. la verdad no me gusto para nada, el juego esta lleno de errores y se ralentiza a cada rato ademas hay millones de bugs y se nota a kilómetros la pogramacion tan pobre del juego .... la verdad me decepciono mucho y ustedes ¿que opinión les quedo después de probar la demo? ¿? [/color] salu2!!
opino lo mismo....demasiados errores y me pille un error (bug) en la segunda pista,esa que es contra reloj...cuando vuelas acia el anillo para bolver a ser auto,subes un poco,casi como para chocarte con el muro...pulsas X + circle pad abajo,para ir acia arriba girando,atrabiesas la pared ¬¬ y te combiertes en auto como si nada....pero balla sorpresa!! estas usando un miniturbo + q te quedas como auto en el aire asta yegar al CHECT POINT... pues esa es mi opinion ¬¬
EDITADO EL 10-03-2013 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dkat1680Hace 11 años9
El demo es maaalo, con un monton de Bugs a donde vallas.
Me encontre como con unos 2 bugs con las 2 primeras pistas de La costa Soleada.
Pongo uno:
-Al la 2da vuelta de la pista del Cañon del Dragon,al entrar al lago en donde te transformas,hay como un tipo de nave o yo que se que sea con fuego, pense que servia para prohibir el paso a la carretera que hay por el lago,pero si te acercas, puedes pasar por ella como si no existiera y seguir por la carretera, pero si sigues te devuelven al lago por ir en direccion contraria.

Pero aun asi, me tenta comprar el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > [opinion] demo de sega y sonic all star racing transformed

Hay 9 respuestas en [opinion] demo de sega y sonic all star racing transformed, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL