Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 299 / Lecturas: 17752

Especial: PlayStation 4 Gaming

[size=14][b]PlayStation 4 Gaming[/b][/size]
¡Ya basta! Sabemos muchas cosas de PlayStation 4: Mando con pantalla táctil, juego en la nube, streaming, potencia gráfica... Todo eso está muy bien, pero ¿y los juegos? También ha habido sitio en la presentación de Sony para el software, y seguro que ya has visto todos los tráilers. Ahora toca el turno de profundizar un poco más, y acercarnos a esos Killzone, Watch Dogs, The Witcher 3 o Deep Down que tanto prometen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/197/0/playstation-4-gaming/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
DarKBaD683Hace 11 años1
[b]C[/b]on [b]The Witcher[/b] sería feliz, pero a la PS3 aún le queda guerra que dar.

Lo siento PS4, hasta dentro de 2 años por lo menos no verás la luz en mi casita
37 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años2
Lo que me gustaría saber es si al online de todos estos juegos se podrá jugar de forma gratuita como en la PS3. Creo que es un dato importante que Sony aún no ha confirmado.
9 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años3
[b]Chulas graficas ¿pero y el precio? ¿dónde está la consola? ¿ese killzone 6 que anuncia? ¿ese MiiVerse versión PS que significa? mas importante ¿por que solo mostraron el mando? (Una presentación de consola que me recuerda la presentación de otra consola hace dos E3) 

Aún hay muchas incognitas y nos ponemos a hablar de sus juegos ¿QUE ALGUÍEN ME EXPLIQUE? Have a seat please!!!!!

Y en especial me refiero a eso por la hipocrecía de los fan boys de sony que en el momento en que Nintendo mostro SOLO el mando de Wii U fueron los primeros en criticar esa decision mismos que hoy en día le apalauden a Sony y dicen que no hay problema si Sony solo muestra el mando y no la consola ¿Hasta donde llega su hipocrecia señores? 
Son ellos los primeros que tiran la piedra y esconden la mano, vergüenza les debería de dar hacerse llamar gamers
  [/b]
EDITADO EL 25-02-2013 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javiyoshi826Hace 11 años4
Whatch dogs
2 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 11 años5
Watch dogs evidentemente
Alexgalmess139Hace 11 años6
[i]Sinceramente, creo que la PS4, puede dar unos juegos increibles, yo me esperaria a un [b]Metal Gear, al nombrado The Witcher 3, a Ciberpunk 2077, Watch Dogs, Destiny, Mass Effect 4, TES 6, Battlefield 4.[/b][/i]
EDITADO EL 23-02-2013 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arecon140Hace 11 años7
Drive club jajaj ovia mente  
6 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 11 años8
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Chulas graficas ¿pero y el precio? ¿dónde está la consola? ¿ese killzone 6 que anuncia? ¿ese MiiVerse versión PS que significa? mas importante ¿por que solo mostraron el mando? (Una presentación de consola que me recuerda la presentación de otra consola hace dos E3) Aún hay muchas incognitas y nos ponemos a hablar de sus juegos ¿QUE ALGUÍEN ME EXPLIQUE? Have a seat please!!!!! [/b]
El precio no lo han dicho, el aspecto físico de la consola tampoco lo han mostrado, pero no me parece algo importante, ya mostraron todo lo que debían de mostrar y quedé bastante satisfecho. En todo caso querrás decir kill zone 4. no es un mii verse, no se donde ves tu los Miis.
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años9
Lo que toca ahora es empezar a ahorrar, para que si es en navidad 2013 o primavera 2014 tener los leuros listos, si es en primavera con menos agobios.

Debo de reconocer que para mi la PS3 ya ha pasado a la historía, solo queda el cabo suelto de Battlefield 4 y su previsible lanzamiento en otoño 2013.
4 VOTOS
ArchiDK243Hace 11 años10
Deep Down, claramente. 
Si el juego en tiempo real es como se vió en el tráiler, PS4 será la primera consola (si no sale para PC) que me compre después de SuperNintendo.
Solo por este juego, porque madre mía.

¿Diablo 3 para PS4 es noticia?        Perdonada que me entre la risa, pero un PC de hace 5 años puede ejecutarlo. A menos que le hagan un mejora gráfica, o implementen un sistema de combos, no le veo ningún aliciente.

Si PS4 Gaming apuesta por los desarrolladores independientes tal y como dijeron en la presentación, teniendo además una arquitectura similar a los PC, creo OUYA y compañia  van a  tener complicado hacerse un hueco.
EDITADO EL 23-02-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
ReconA2452Hace 11 años11
Destiny, por bungie
para una vez que saca juegos en PS3
Noimerabelles218Hace 11 años12
Y como bien dicen en la noticia todavia no se ha enseñado nada para PS4 de tres de sus mejores estudios: Santa Monica (posible God of War), Naughty Dog (posible Uncharted) y Media Molecule (posible juego basado en move).

La verdad es que no pinta nada mal.
1 VOTO
Firiox3567Hace 11 años13
Sin duda The Witcher 3 y Deep Down.

The Witcher 3, aunque sepamos poco, viendo lo que tienen estos chicos a sus espaldas sabemos lo que se viene encima, y Deep Down me dejó con la boca abierta, madre mía, los quiero yaaaaaa
4 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años14
The Witcher y The Witness, aunque no creo que los juegue en PS4.
4 VOTOS
MarSenFondo78Hace 11 años15
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Chulas graficas ¿pero y el precio? ¿dónde está la consola? ¿ese killzone 6 que anuncia? ¿ese MiiVerse versión PS que significa? mas importante ¿por que solo mostraron el mando? (Una presentación de consola que me recuerda la presentación de otra consola hace dos E3) Aún hay muchas incognitas y nos ponemos a hablar de sus juegos ¿QUE ALGUÍEN ME EXPLIQUE? Have a seat please!!!!! [/b]
Yo le llevo dando vueltas y con lo dicho solo puedo imaginarme esto, con un precio económico ( No más de 500€). [img]http://www.informaticatorrero.com/wp-content/uploads/2013/01/TORRE-CPU-GAMER.jpg[/img] Ahora si lo miniaturizan, el precio puede ser unos 200 € más caro. Falta decir que todo es pura especulación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 Gaming

Hay 299 respuestas en Especial: PlayStation 4 Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL