Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por OLOG-HAI226
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2791

PES 2013: Clubs clasicos

Hola bueno alli mi tema, me gustaria crear clubs clasicos fc barcelona, ajax, milan, manchester, me gustaria una ayuda, puedo crear los jugadores con los stats que hay una pagina, bueno mi problema es el siguiente no se crear caras de los jugadores es mi fallo y si algun crak de aqui que me ayudara a crear las caras de ejemplo koeman, sergi barjuan, ferrer etc..... es que no tengo ni idea he podido hacer de figo, cantona entre otros internacionales pero no de españoles, bueno gracias a todos y viva el pes 
Buffonni1429Hace 11 años1
Si buscas por webs dedicadas a editar el pes, como pesgaming, pesoccerworld, winningeleveblog, entre otras, puedes encontrar las caras de algunos que buscas. Es más, creo que el Barça del Dream Team, el Real Madrid de los Galacticos y el Milan del 2002 aqui ya para descargar:
[url]http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=118&sid=35b028b28fb78f1e731b88906e5bd2af[/url]

para jugadores que salen es las selecciones clásicas, solo tienes que descargarte, de la misma web que te pongo arriba un pack con las seleciones clasicas enteras, incluido las caras, que colgué hace tiempo, era para la version 2.0 del paquete de datos, asique no sé si vale para la ultiva version del juego. 
en meristation ,en los foros del pes 2012 y pes 2013, tienes muchas caras creadas con el editor para ponerlas. No te pongo el link porque no recuerdo qué temas es.

p.D: si necesitas los estampados para algunos clasicos com oel Manchester United de la época de Cantona y Beckham, puedes buscar en los foros de pesfan.it, allí los saqué yo para hacer las selecciones y los equipos portugueses.
EDITADO EL 22-02-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
OLOG-HAI226Hace 11 años2
@Buffonni
Mostrar cita
Si buscas por webs dedicadas a editar el pes, como pesgaming, pesoccerworld, winningeleveblog, entre otras, puedes encontrar las caras de algunos que buscas. Es más, creo que el Barça del Dream Team, el Real Madrid de los Galacticos y el Milan del 2002 aqui ya para descargar: [url]http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=118&sid=35b028b28fb78f1e731b88906e5bd2af[/url] para jugadores que salen es las selecciones clásicas, solo tienes que descargarte, de la misma web que te pongo arriba un pack con las seleciones clasicas enteras, incluido las caras, que colgué hace tiempo, era para la version 2.0 del paquete de datos, asique no sé si vale para la ultiva version del juego. en meristation ,en los foros del pes 2012 y pes 2013, tienes muchas caras creadas con el editor para ponerlas. No te pongo el link porque no recuerdo qué temas es. p.D: si necesitas los estampados para algunos clasicos com oel Manchester United de la época de Cantona y Beckham, puedes buscar en los foros de pesfan.it, allí los saqué yo para hacer las selecciones y los equipos portugueses.
Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas ayudado muchisimo te lo agradezco
AlexisECW37Hace 9 años3
@Buffonni
Mostrar cita
Si buscas por webs dedicadas a editar el pes, como pesgaming, pesoccerworld, winningeleveblog, entre otras, puedes encontrar las caras de algunos que buscas. Es más, creo que el Barça del Dream Team, el Real Madrid de los Galacticos y el Milan del 2002 aqui ya para descargar: [url]http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=118&sid=35b028b28fb78f1e731b88906e5bd2af[/url] para jugadores que salen es las selecciones clásicas, solo tienes que descargarte, de la misma web que te pongo arriba un pack con las seleciones clasicas enteras, incluido las caras, que colgué hace tiempo, era para la version 2.0 del paquete de datos, asique no sé si vale para la ultiva version del juego. en meristation ,en los foros del pes 2012 y pes 2013, tienes muchas caras creadas con el editor para ponerlas. No te pongo el link porque no recuerdo qué temas es. p.D: si necesitas los estampados para algunos clasicos com oel Manchester United de la época de Cantona y Beckham, puedes buscar en los foros de pesfan.it, allí los saqué yo para hacer las selecciones y los equipos portugueses.
como los instalo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Clubs clasicos

Hay 3 respuestas en Clubs clasicos, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL