Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por ELKAISER19095
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 434

Estoy preocupado

Hola a todos, os vy a contar la historia que me pasó con mi Wii. Estaba jugando tan tranquilo cuando de repente se fue la luz.

El caso es que la Wii no funcionaba, tuve que desconectar todos los cables, esperar como 10 minutos y volver a enchufarlos, y entonces ya mi Wii arrancó.

¿Puede mi Wii haber sufrido daños o es un sistema de protección de datos?


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Zama50008607Hace 14 años1
No creo que haya pasado nada, yo una noche también estaba jugando a la Wii y se cortó la luz, luego que volvió, la prendí y todo normal 
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años2
@Zama5000
Mostrar cita
No creo que haya pasado nada, yo una noche también estaba jugando a la Wii y se cortó la luz, luego que volvió, la prendí y todo normal
No, sí a mi también me va todo bien. Lo que pasa es que después de que se fuera la luz, tuve que desenchufar todos los cables de mi Wii y esperar como 5 min. ¿Eso es normal?
Zama50008607Hace 14 años3
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
No creo que haya pasado nada, yo una noche también estaba jugando a la Wii y se cortó la luz, luego que volvió, la prendí y todo normal
No, sí a mi también me va todo bien. Lo que pasa es que después de que se fuera la luz, tuve que desenchufar todos los cables de mi Wii y esperar como 5 min. ¿Eso es normal?
Leí por ahí que cuando se corta la luz la Wii se quema a veces, o sino como que no funciona por unos momentos, pero es normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Estoy preocupado

Hay 3 respuestas en Estoy preocupado, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL