Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo
Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Harry Potter Quidditch
Harry Potter Quidditch es un juego distinto al resto de los Harry Potter ya que solo se tratara de jugar partidos de quidditch o realizar desfios para las casas de Hogwarts, consiguiendo asi un numero de cromos bastante amplio, además una ves realizado los partidos y un campeonato de hogwarts, podras viajar a los mundiales internacionales, escogiendo unas de las muchas selecciones, cada una con distintos jugadores y estadios.Además dispondremos de Bludgers y movimientos especiales con los que nos hara mas facil robar la cuaffle. En fin, creo que este juego es algo distinto a cualquier otro y nos hará pasar unas horas muy entretenidas
Yuyo0092761Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esta muy Bueno
Este juego es muy bueno, no es como los demas Harry Potter, pero sigue siendo uno de mmis juegos favoritos de mi consola. Lo he pasado 100% solo dos veces. ¡¡Y lo seguire jugando hasta por lo menos 5 veces mas!! Con mis amigos, con mis hermanos o solo. Los mundiales son algo largos pero es un juegomuy entretenido si sabes jugarlo. Para los que no lo jugaron se los recomiendo y ¡¡HASTA LA PROXIMA!!
EDITADO EL 27-08-2010 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gigy1996161Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Me ha encantado..
Quien no ha soñado nunca con esete juego o con uno de batallas de hechizos? Uno ya se ha cumplido y lo e descubierto tarde Los graicos la verdad es q estan bastante bienpara el tiempo q tiene el juego Y ademas se lo recomiendo a todo fan de harry potter casi que no tengo nada mas que decir,aaaahh sii,queee podiian haber exo uno solo de guerra de magos,de echizos xddddddd COn esto concluye mi analisis Gracias y salu2
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter Quidditch: Copa del Mundo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL