Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tronxo198110771
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 333

Call of Duty: Black Ops 2: Vuelvo a tener NAT ESTRICTA y no puedo arreglarlo !! (AYUDA)

Hoy he visto que las partidas me iban FATAL y en las pocas que he podido entrar en la mayoría tan solo tenía una sola raya de conexión, luego he pesnado voy a mirar la nat y he visto que estaba en ESTRICTA y que además la IP de mi ps3 no era la misma pero he ido a la configuración de los puertos del router, he metido la IP de la PS3 donde pone DMZ Host que es donde se tiene que poner para abrir los puertos y tener la NAT abierta, he reiniciado el router y todo PERO SIGO TENIENDO NAT ESTRICTA !!! Alguien sabe a que puede ser debido ???? Lo he probado 50 mil veces pero no hay manera !!!!!!

A los que os vaya fatal la conexión despues del nuevo parche mirad si os pasa lo mismo pero [b]yo no he podido arreglarlo !!!!!![/b]  
EDITADO EL 22-02-2013 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bramelio1684Hace 11 años1
Debes tener un fallo en el router, no reinicie, hazle un reseteo total y dejalo como cuando te lo trajeron, si no tiene boton de reset, que deberia tenerlo, metete por el navegador en router y debes tener la opcion de dejarlo de fabrica, otra cosa, el reset debe durar al menos 10 seg mas o menos, otra posibilidad que es muy remota es que te chupen Red, miralo con un programa que se llama Wireles Network Watcher, aunque sino tienes WEP yo lo descartaria por que es bastante chungo petarla con Wifislax y diccionarios, otra puede ser el cable Ethernet si es que lo usas cerciorate de que este bien, si tienes otro pruebalo, y por ultimo busca red automatica y despues ponla manual con direcciones como lo haces, si tienes algun otro juego que veas NAT como FIFA pruebalo a ver si el error es del parcheo 1.07, y tranquilo que esto solucion tiene.
Cristian205354Hace 11 años2
Comprueba ke la IP de la ps3 no sea igual ke la de cualkier otro ordenador de tu casa, si son iguales entraran en conflicto y la señal de salida pasa por la ps3 y luego por el ordenador y luego no vuelve a la ps3.
EDITADO EL 23-02-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Vuelvo a tener NAT ESTRICTA y no puedo arreglarlo !! (AYUDA)

Hay 2 respuestas en Vuelvo a tener NAT ESTRICTA y no puedo arreglarlo !! (AYUDA), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL