Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Gerlogu230
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3947

Metal Gear Rising: Revengeance: Dificultad Muy Dificil

Ya me he pasado el modo dificil y he conseguido el traje estandar y luego el traje informal y ahora me lo estoy pasando en Muy Dificil, quisiera saber que es lo que te dan al pasartelo en esta dificultad  
Chacasassin674Hace 11 años1
@Gerlogu
Mostrar cita
Ya me he pasado el modo dificil y he conseguido el traje estandar y luego el traje informal y ahora me lo estoy pasando en Muy Dificil, quisiera saber que es lo que te dan al pasartelo en esta dificultad
cuales son esos dos trajes
Gerlogu230Hace 11 años2
El estandar es el traje de la pimera mision y el segundo es un traje con corbata.
Bigboos301382Hace 11 años3
Quisiera saber cuantos capitulos son? ya llevo jugando unas 4 horas y voy a luchar contra el tercer jefe.
GiyoPS31144Hace 11 años4
@Gerlogu
Mostrar cita
Ya me he pasado el modo dificil y he conseguido el traje estandar y luego el traje informal y ahora me lo estoy pasando en Muy Dificil, quisiera saber que es lo que te dan al pasartelo en esta dificultad
Como le hiciste para el informal? Yo me lo acabe en difícil y me dieron el estándar nada mas Ya tienes todos los brazos izquierdos? A mi me falta 1 y no se cual es
Bankotsukira1699Hace 11 años5
Que?¿? como hiciste yo ni me lo puedo terminar en normal el final es imposible es como enfrentarse a goku.
1 VOTO
GiyoPS31144Hace 11 años6
@Bankotsukira
Mostrar cita
Que?¿? como hiciste yo ni me lo puedo terminar en normal el final es imposible es como enfrentarse a goku
Jejeje yo también batalle con el ultimo solo tienes que hallarle los errores del jefe y ya en difícil lo hice llorar
Hdh719Hace 11 años7
Yo hace u  dia lo termine en facil
ahora voy a ponerlo en normal
mi pregunta es si las mejoras q compre me kdan en la nueva partida.
Bigboos301382Hace 11 años8
@Hdh7
Mostrar cita
Yo hace u dia lo termine en facil ahora voy a ponerlo en normal mi pregunta es si las mejoras q compre me kdan en la nueva partida
sí,puedes continuar con las armas que desbloqueastes y mejoras
Ismaelgarcia94166Hace 11 años9
Buenas yo me lo acabo de terminar en normal y ahora voy por el dificil una pregunta que tengo aver si alguien la sabe, que se supone que pasa en el final con Raiden? alguien puede explicar algo jaja y otra pregunta tonta, porque ahora todos tienen sangre si antes en el MGS4 Raiden tenía diálisis?
Bigboss563222Hace 11 años10
@Bankotsukira
Mostrar cita
Que?¿? como hiciste yo ni me lo puedo terminar en normal el final es imposible es como enfrentarse a goku
Jajajaja,que risa me ha dado la ultima palabra,y es la verdad. Yo perdí mas de 20 veces(es enserio). Pero después descubrí una táctica(intente muchas tácticas y pocas daban resultado) y lo cague[color=blue].[/color] ¡¡¡ Disfrute su muerte !!!
Gerlogu230Hace 11 años11
No es tan dificil solo tienes que cogerle el patron de ataque y cuando te lance rocas las partes todas y si lo has hecho bien te da 4 botiquines y ya me lo he pasado en dificultad muy dificil y te quita un 50% cada golpe y si fallas en la parte de las rocas te quita un 150% de la vida.

PD: No me dieron nada al pasarmelo asi que ahora respondedme que te dan al pasarte el juego en dificultad Revengeance, espero que merezca la pena porque te matan de 1 o 2 golpes  
Bigboos301382Hace 11 años12
Yo me Lo he pasado en normal y Ahora voy por dificil.
Decirme como conseguisteis esos trajes   sólo   tengo el de mexicano y el de Vientos de destrucción
Gerlogu230Hace 11 años13
Miralo mas arriba  
Charlie-Freak20Hace 11 años14
@Bankotsukira
Mostrar cita
Que?¿? como hiciste yo ni me lo puedo terminar en normal el final es imposible es como enfrentarse a goku
jejjejejejeje a goku? ya te vere en modo muy dificil no paso de la primera batalla....quien carajo puso un gekko ahi....
Yusuke-ZX41Hace 11 años15
@Bigboos30
Mostrar cita
Yo me Lo he pasado en normal y Ahora voy por dificil. Decirme como conseguisteis esos trajes sólo tengo el de mexicano y el de Vientos de destrucción
En esta página te muestra cómo conseguir las armas, trajes y pelucas http://www.gamedynamo.es/article/cheats/5380/538/es/playstation_3/metal_gear_rising_revengeance Yo lo estoy jugando en modo difícil y gracias a la combinación de la peluca azul con la Murasama maximizada no hay nada ni nadie que me pueda detener
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Dificultad Muy Dificil

Hay 18 respuestas en Dificultad Muy Dificil, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL