Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Ismaelgarcia94166
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 362

Metal Gear Rising: Revengeance: Sangre de raiden

Buenas quería hacer una pregunta aquí y es que por si alguien no se a dado cuenta raiden en este juego tiene sangre=S por si alguien no jugo metal gear 4 deciros que raiden no tenía sangre tenia creo que diálisis era un liquido blanco amarillento y en este juego raiden tiene sangre alguien sabe a que se debe esto? =O.
Demerzel9778
Hace 11 años1
Es sangre artificial roja. Ya aparecía en MGS2, y de hecho es más avanzada que la blanca.
Ismaelgarcia94166Hace 11 años2
@Demerzel
Mostrar cita
Es sangre artificial roja. Ya aparecía en MGS2, y de hecho es más avanzada que la blanca.
como sabes eso?=O y como que es mas avanzada que la blanca? la blanca no era sangre era diálisis no entiendo eso tio
Demerzel9778
Hace 11 años3
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Es sangre artificial roja. Ya aparecía en MGS2, y de hecho es más avanzada que la blanca.
como sabes eso?=O y como que es mas avanzada que la blanca? la blanca no era sangre era diálisis no entiendo eso tio
Te lo dicen en el propio juego, por codec. Lo comentan en MGS2 y lo vuelven a decir en Rising. Y sí, con "sangre blanca" me refiero a la diálisis.
Ismaelgarcia94166Hace 11 años4
@Demerzel
Mostrar cita
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Es sangre artificial roja. Ya aparecía en MGS2, y de hecho es más avanzada que la blanca.
como sabes eso?=O y como que es mas avanzada que la blanca? la blanca no era sangre era diálisis no entiendo eso tio
Te lo dicen en el propio juego, por codec. Lo comentan en MGS2 y lo vuelven a decir en Rising. Y sí, con "sangre blanca" me refiero a la diálisis.
ahh pues no lo sabía no lo e visto por el codec gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Sangre de raiden

Hay 4 respuestas en Sangre de raiden , del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL