Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nachobenitez375
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 310

Call of Duty: Black Ops 2: Gent de Catalunya per jugar black ops 2

Hola! Cerco gent de catalunya per jugar unes partides, el meu ràtios és de 1.35 per si els interessa, el meu ID és: P1T1US, Salutacions!
Darkmessiah347Hace 11 años1
@Nachobenitez
Mostrar cita
Hola! Cerco gent de catalunya per jugar unes partides, el meu ràtios és de 1.35 per si els interessa, el meu ID és: P1T1US, Salutacions!
Ponlo en español ya que no todos lo entenderan y igual hay alguien en cataluña que no sabe catalan pd= yo lo he entendido porque soy valenciano sino no lo entenderia
EDITADO EL 23-02-2013 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalozaiden11Hace 11 años2
@Nachobenitez
Mostrar cita
Hola! Cerco gent de catalunya per jugar unes partides, el meu ràtios és de 1.35 per si els interessa, el meu ID és: P1T1US, Salutacions!
Escribe en castellano que esto no es un foro donde se hable catalán.
Degollador1930261Hace 11 años3
@Nachobenitez
Mostrar cita
Hola! Cerco gent de catalunya per jugar unes partides, el meu ràtios és de 1.35 per si els interessa, el meu ID és: P1T1US, Salutacions!
Foro ESPAÑOL.
DREED1804Hace 11 años4
Bastante troll no?  tiu escriu en castella que sino la gent no t'enten! yo soy de cataluña pero tengo los hamijos petaos asique.... 
1 VOTO
Nachobenitez375Hace 11 años5
Perdón!, busco gente que hable catalan, como les decía mi ratio es de 1.35 por si les interesa y me gustaria echar unas partidas para divertirnos un rato.Saludos y perdón por no haber escrito en español. 
Pablo22898224Hace 11 años6
@Nachobenitez
Mostrar cita
Perdón!, busco gente que hable catalan, como les decía mi ratio es de 1.35 por si les interesa y me gustaria echar unas partidas para divertirnos un rato.Saludos y perdón por no haber escrito en español.
Yo lo he entendido y soy de Castilla y Leon, si el catalán es solo quitar la ultima letra
Lokon5278Hace 11 años7
LOL yo no se catalán pero aun así es fácil de deducir lo que ha puesto.
RobeR201136Hace 11 años8
Yo soy de castilla y leon y tmbn lo he entendido
Tampoco es tan dificil
PD: en el intermedio hicieron una broma el otro dia que le hacian una entrevista a alguien vasco para que contestara en catalan y le decia el de la entrevista a la chica vasca que el hablar catalan era como el castellano kitando la ultima letra   y k lo iba a hacer muy bn  
DREED1804Hace 11 años9
@Pablo22898
Mostrar cita
@Nachobenitez
Mostrar cita
Perdón!, busco gente que hable catalan, como les decía mi ratio es de 1.35 por si les interesa y me gustaria echar unas partidas para divertirnos un rato.Saludos y perdón por no haber escrito en español.
Yo lo he entendido y soy de Castilla y Leon, si el catalán es solo quitar la ultima letra
Hol! Cerc gen d cataluny pe juga une partide, e me ràtio é d 1.35 pe s el interess, e me ID é: P1T1US, Salutacion! Si tu lo dices XDDDDDD!
RobeR201136Hace 11 años10
@DREED
Mostrar cita
@Pablo22898
Mostrar cita
@Nachobenitez
Mostrar cita
Perdón!, busco gente que hable catalan, como les decía mi ratio es de 1.35 por si les interesa y me gustaria echar unas partidas para divertirnos un rato.Saludos y perdón por no haber escrito en español.
Yo lo he entendido y soy de Castilla y Leon, si el catalán es solo quitar la ultima letra
Hol! Cerc gen d cataluny pe juga une partide, e me ràtio é d 1.35 pe s el interess, e me ID é: P1T1US, Salutacion! Si tu lo dices XDDDDDD!
Hombre....tiene su parecido
I-KING-I10212Hace 11 años11
Vaya, se me había colado este post, por favor, escribe en Español, que es la única lengua permitida en 3DJuegos. Gracias.
1 VOTO
XJGamer416Hace 11 años12
What? Only spanish... Nothing to do here... 
Cordobeider48Hace 11 años13
@Nachobenitez
Mostrar cita
Hola! Cerco gent de catalunya per jugar unes partides, el meu ràtios és de 1.35 per si els interessa, el meu ID és: P1T1US, Salutacions!
Me parece increíble que no se haya liado parda con tu comentario (soy catalán y lo he entendido), pero a la vez me alegro que la gente te haya contestado con educación. Yo soy de Barcelona y mi ratio es de 1.40, pero la verdad es que no hablo nunca catalán. Espero que tengas suerte en tu búsqueda
Yasinator29432
Hace 11 años14
[i]No tenemos problemas en que busquéis gente que hable catalán para jugar. Pero en el foro queremos que se usea la lengua común de todos los usuarios de España, Argentina, Mexico, Venezuela entre otros: el castellano.

No es una postura de censura o discriminación. Si no de orden. Siento las molestias, crea de nuevo el tema en castellano.[/i]
EDITADO EL 23-02-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gent de Catalunya per jugar black ops 2

Hay 14 respuestas en Gent de Catalunya per jugar black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL