Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Neokyubi117
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda urgente pase de temporada

Buenas, me gustaría saber un par de cosas acerca del pase de temporada. ¿Cuántas veces se pueden descargar los mapas/dlc's desde una misma cuenta?¿con el pase de temporada ya no necesitas pagar por ningún extra de black ops 2, o es que te hacen un descuento y luego pagas a parte por cada dlc?Doy +1 para la mejor respuesta. Gracias 
Rodrigo035972Hace 11 años1
@Neokyubi
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber un par de cosas acerca del pase de temporada. ¿Cuántas veces se pueden descargar los mapas/dlc's desde una misma cuenta?¿con el pase de temporada ya no necesitas pagar por ningún extra de black ops 2, o es que te hacen un descuento y luego pagas a parte por cada dlc?Doy +1 para la mejor respuesta. Gracias
Creo que se puede compartir 5 veces, Ya no necesitas pagar nada extra y no te hacen descuento te dan gratis los DLC cuando salgan
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 11 años2
@Neokyubi
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber un par de cosas acerca del pase de temporada. ¿Cuántas veces se pueden descargar los mapas/dlc's desde una misma cuenta?¿con el pase de temporada ya no necesitas pagar por ningún extra de black ops 2, o es que te hacen un descuento y luego pagas a parte por cada dlc?Doy +1 para la mejor respuesta. Gracias
Desde una misma cuenta?todas las veces que kieras,te hacen un descuento,pero solo te ahorras 8 euros en psn y no pagas nada a parte
1 VOTO
Envisiado1460Hace 11 años3
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@Neokyubi
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber un par de cosas acerca del pase de temporada. ¿Cuántas veces se pueden descargar los mapas/dlc's desde una misma cuenta?¿con el pase de temporada ya no necesitas pagar por ningún extra de black ops 2, o es que te hacen un descuento y luego pagas a parte por cada dlc?Doy +1 para la mejor respuesta. Gracias
Desde una misma cuenta?todas las veces que kieras,te hacen un descuento,pero solo te ahorras 8 euros en psn y no pagas nada a parte
No lo puedes compartir con otro amigo (solo uno) Y con el pase de temporada tienes todos los mapas,armas exrtras.... gratis sin tener que pagar nada mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda urgente pase de temporada

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente pase de temporada, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL