Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por VCR-AoW-MCR247
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Call of Duty: Black Ops 2: 2 preguntas :D

Holaa a todos, tenia un par de preguntas:
1- Cuando subes de prestigio hay tres posibles premios, el de reembolsar fichas me podrian explicar bien que es?
2- Ayer jugando en nuketown zombis me tocoa executioner, total que la mejore, y pense : se ppdra mejorar 2 veces? Y le di a volver a mejorar y la pack an punch la acepto, y cuando la vuelvo a cojer pues era exactamente igial, el mismo nombre, las mismas balas que habia dejado... eso si, los 5000 puntos no ms los devolvio y volvi a prpbar a mejorarla como 5 veces y todo el rato paso lo mismo, alguien sabe ppr que??
Un saludo gracias.
Rodrigo035972Hace 11 años1
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Holaa a todos, tenia un par de preguntas: 1- Cuando subes de prestigio hay tres posibles premios, el de reembolsar fichas me podrian explicar bien que es? 2- Ayer jugando en nuketown zombis me tocoa executioner, total que la mejore, y pense : se ppdra mejorar 2 veces? Y le di a volver a mejorar y la pack an punch la acepto, y cuando la vuelvo a cojer pues era exactamente igial, el mismo nombre, las mismas balas que habia dejado... eso si, los 5000 puntos no ms los devolvio y volvi a prpbar a mejorarla como 5 veces y todo el rato paso lo mismo, alguien sabe ppr que?? Un saludo gracias
1. Trata que al comenzar te regresan todas las monedas que has gastado en desbloquear armas, perks y asi. 2.No cambia el nombre porque cuando la pack a puncheas no le cambia mas que 1 vez el nombre y se deja igual solo avienta el color de las balas como azul con rojo Espero haberte ayudado amigo
1 VOTO
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años2
Ahh valee muchas graciaas amigo +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > 2 preguntas :D

Hay 2 respuestas en 2 preguntas :D, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL