Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 141

Monster Hunter Freedom Unite: Cero absoluto

E acabado con el gravios[spoiler]con arco[/spoiler] y las falanges[spoiler]catana[/spoiler] pero el ukanlos es grande y considerablemente mas rapido que el akantor.
podria usar la camelia,  el c.llanto shin,  martillo super nova, vengador gs, 
Armadur hermitaur z,  narga g,yama y una mezcla de yamat y narga que me da suvir dist. evasion,  evasion y esgrima.
Juanilloelgamba1240Hace 11 años1
Si pones como es exactamente el custom set ese a algunos les podria ayudar
Llevate el set ese y la camelia… de objetos los que tu necesites pa curarte mas potenciadores de ataque mas 5 bombas de luz  y 10 material bomba + 10 bicho luminoso (para combinar)
Con eso creo k vas bien.
A-zz-a1596Hace 11 años2
Como evito la fatiga.
Past-Master1369Hace 11 años3
Lleva la narga x y con joyas le pones "agallas" o "afilado rapido" (la que mas te guste) y de arma la "hoja wyvern camelia"

con ese set tardarás unos 30 minutos, asi que no te esperes de una victoria rapida. 

un saludo 
pd: te pondría la guía de Tigrex-Tiranos pero estoy desde el movil
EDITADO EL 23-02-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davexz54Hace 11 años4
Io lo derrote con l martillo pistola al maximo y la narga x  
Assasincree301143Hace 11 años5
Yo lo habia matado con las hojas de castigo [son doble] es muy facil.
Nehsilver651Hace 11 años6
AKANTOOOOOOOOOOORRRRRRRR   es bastante buena con cualquier arma que bayas si la mejoras bastante y con artesano y abandono temerario+3 te lo cargas en 30 min  
ya mas tarde te lo cargaras en 20min o menos  
A-zz-a1596Hace 11 años7
Ya lo mate,  con mi set y la camelia, pero ne an sobrado 5minutos ,  a este ritmo no me hare su armadura 
Past-Master1369Hace 11 años8
@A-zz-a
Mostrar cita
Ya lo mate, con mi set y la camelia, pero ne an sobrado 5minutos , a este ritmo no me hare su armadura
"ay gueey" que tiempo más malo pues mira, SIEMPRE le tienes que golpear en su punto debil,en la jeta o pecho, pero eso te mejora 4 o 5 minutos, tambien tienes que tener alguna habilidad que afecte a la arma, "ataque +20" "abandono temerario" "afilado" ect... porque si solo tienes evasion, dis evasiva, agallas, tardaras mucho en matarlo. almenos es lo que se me ocurre , porque tu tiempo fue malo.
Nehsilver651Hace 11 años9
@A-zz-a
Mostrar cita
Ya lo mate, con mi set y la camelia, pero ne an sobrado 5minutos , a este ritmo no me hare su armadura
si no tienes artesano créeme que tardaras una eternidad pero tampoco le des mucha importancia al tiempo por que la primera vez que lo mate me sobro 1min 30s y ni siquiera le di el golpe final, lo hiso mi gato (al igual que con el akantor ) pero ahora no me dura 17min asi que llebate una armadura con artesano y alguna otra habilidad como atq+, experto, o elemental+ y con el tiempo lo veras cojear a los 15min
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cero absoluto

Hay 9 respuestas en Cero absoluto , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL