Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pride-J-A6082
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2355

Call of Duty: Black Ops 2: [ZOMBIES]: Bridging the Gap // Der Kammer --> Pantalla de carga filtrada || Análisis! :)

¿Real o falsa?

Real! :D
39%  (11)
Falsa! >:(
61%  (17)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
--------------------------[ZOMBIES]: Bridging the Gap // Der Kammer --> Pantalla de carga filtrada || Análisis! <span class="smile bbcode_emot1"></span>

Hola a todos chicos!  Lamento no subir muchos posts ultimamente, es lo que tiene  estar hasta el cuello de exámenes y demás 

Bueno, desde esta mañana lleva circulando por internet esta pantalla de carga... (como ya habréis visto en otros posts)

-------------------

Lo curioso es que NO se filtró una imagen, sino un vídeo, un vídeo de carga con su musiquita y todo. 

Aquí os he dejado un análisis en vídeo para que veáis...
  • Razones por las que puede ser fake
  • Razones por las que puede no ser fake
  • Y lo más importante, si no lo fuera, ¿qué nos depararía el futuro?
Aquí os lo dejo por escrito (me gusta más escribir que hace posts, creo que leyendo así todo organizado se entiende mejor ) Podría ser fake por...
  • Fecha: Es demasiado pronto, AUNQUE también sabemos que Treyarch ya tiene todos los mapas hechos posiblemente...
  • Esquinita de abajo: Es de tono diferente. Además, la distancia de la franja blanca del cómic a la válvula (creo que es una válvula, si os fijáis bien, se puede ver como por debajo hay una tubería) es diferente en la de Die Rise, por lo que no están proporcionadas. AUNQUE Treyarch ya ha cambiado alguna que otra vez las pantallas de carga de posición (ShangriLa - Call of the Dead // Green Run - Nuketown...)
  • Ironía: Como se ve en la pantalla, Richtofen (o el Demonio del Aether o quien sea, dentro de poco subiré un post hablando sobre ello) ha enviado de nuevo a los protas a otro sitio... El objetivo es "Cerrar la brecha"... ¿Entonces por qué el mapa se llama "Cruzar la brecha"? Si Richtofen quiere cerrarla, ¿por qué envía a los protas al sitio donde pueden cruzarla? No tiene sentido AUNQUE es posible que, ayudando a Richtofen o a Maxis, al final el final siempre será el mismo: abrir la brecha.
  • Nombre del mapa: El nombre del mapa no coincide con catástrofes naturales (Green Run se refiere al accidente en Hanford, y Great Leap Forward se refiere al movimiento económico que acabó con miles de trabajadores), AUNQUE es posible que esto tampoco tenga mucha importancia.
Si fuera real, esto es lo que nos depararía:
  • Nombre: Bridging the Gap, "Cruzando la Brecha"
  • Localización: The Henge, una mina alemana donde 935 hacía pruebas con la Die Glocke y teletransportadores. Parece ser que en esa mina hay, incluso, una ciudad subterránea, como se puede apreciar en la pantalla de carga.
  • Easter Egg: Cruzar la brecha --> Richtofen quiere cerrar la brecha (se lo dice a Samuel) --> Por tanto, Maxis quiere abrirla --> "Cruzar" implica que es una brecha entre dimensiones que debemos atravesar --> La única dimensión que se conoce aparte de la nuestra es el Aether.
  • Consecuencias: ¿Llegaremos al Aether e intentaremos acabar con Richtofen y todo lo que hay allí? En esta pantalla de carga se ve otra rotura de página, que muestra una zona brillante y cristalina, como el Aether...
Gracias por leer chicos! Comentad aquí si pensáis que es real o no, y, si pensáis que es real, aportad ideas o algo a ver si entre todos sacamos algo importante! Y dentro de nada, un post de Aether Un saludo Pride
7 VOTOS
Slayer621061Hace 7 años1
Juraria que es fake no se por donde leii hasta que los dlc NO SALGAN EN TODO ps pc etc no dice ni una letra del nuevo dlc.
Gonzalgp3378Hace 7 años2
Si es verda , en la mina tiene que estar muy bn  pero no lo sabremos asta que salga que pena.
Ryudavis1617940Hace 7 años3
Yo creo que es cierto ademas asi la teoria del triangulo estaria completa, pero quizas este sea el 3er DLC y no el 2o

En esta imagen esta representados los mapas donde podrian ser que si los unimos formamos un triangulo.
Darkmessiah395Hace 7 años4
Lleva circulando por internet desde ayer a primeras horas de la mañana y bridging the gap no es cruzando la grieta, es reduciendo la grieta. Cruzando la grieta es crossing the gap 
1 VOTO
Will94823Hace 7 años5
Yo creo q no es real, m parece practicamente imposible q sea ese mapa el proximo, stoy seguro d q nos deparan algo muy extremo...
ChuloRoman5358Hace 7 años6
@Ryudavis16
Mostrar cita
Yo creo que es cierto ademas asi la teoria del triangulo estaria completa, pero quizas este sea el 3er DLC y no el 2o En esta imagen esta representados los mapas donde podrian ser que si los unimos formamos un triangulo.
Pero eso es más bien isósceles, no un triangulo escaleno como dice la teoría.
Pride-J-A6082Hace 7 años7
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Yo creo que es cierto ademas asi la teoria del triangulo estaria completa, pero quizas este sea el 3er DLC y no el 2o En esta imagen esta representados los mapas donde podrian ser que si los unimos formamos un triangulo.
Pero eso es más bien isósceles, no un triangulo escaleno como dice la teoría.
Igualmente en ningún momento se ha dicho nada de un "triángulo", solo se ha hablado de un "escaleno". Escaleno hay varios tipos: triángulos, trapecios, elipsoides... Y vaya! El triángulo no puede tener 2 ángulos obtusos como dice Maxis (bien! has activado los obtusos del escaleno!) así que no es un triángulo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: Bridging the Gap // Der Kammer --> Pantalla de carga filtrada || Análisis! :)

Hay 7 respuestas en [ZOMBIES]: Bridging the Gap // Der Kammer --> Pantalla de carga filtrada || Análisis! :), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.