Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por S-alex1279831
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1050

Call of Duty: Black Ops 2: No sube al prestigio 1 multijugador

Por favor alguien me dice que hacer? Estoy en el nvl. 55 y dice: prox px para siguiente nivel (pretigio 1 nivel 1): 0
Y en cada partida me dice: PX GANADOS: 0

Que hago? 
Sergiopla603Hace 11 años1
@S-alex12798
Mostrar cita
Por favor alguien me dice que hacer? Estoy en el nvl. 55 y dice: prox px para siguiente nivel (pretigio 1 nivel 1): 0 Y en cada partida me dice: PX GANADOS: 0 Que hago?
Tienes que ir a barracones, modo prestigio, entrar en modo prestigio :-)
S-alex1279831Hace 11 años2
Joder como no me enteré? 

Muchas gracias, es que la play 3 me la compre en navidad (Y AHORA SACARÁN LA 4  ) con el FIFA y B.O.2... antes usaba la xbox y la wii, y por no pagar el live GOLD para jugar online (que timo...) no sabía nada de esto. Gracias!!

Salu2
Lordmortis2640Hace 11 años3
@S-alex12798
Mostrar cita
Joder como no me enteré? Muchas gracias, es que la play 3 me la compre en navidad (Y AHORA SACARÁN LA 4 ) con el FIFA y B.O.2... antes usaba la xbox y la wii, y por no pagar el live GOLD para jugar online (que timo...) no sabía nada de esto. Gracias!! Salu2
Alguien que se pasa de XBOX a PS3. Es la primera vez que lo veo
I-KING-I10212Hace 11 años4
[spoiler]
@Lordmortis
Mostrar cita
@S-alex12798
Mostrar cita
Joder como no me enteré? Muchas gracias, es que la play 3 me la compre en navidad (Y AHORA SACARÁN LA 4 ) con el FIFA y B.O.2... antes usaba la xbox y la wii, y por no pagar el live GOLD para jugar online (que timo...) no sabía nada de esto. Gracias!! Salu2
Alguien que se pasa de XBOX a PS3. Es la primera vez que lo veo
[/spoiler] De hecho, yo lo hice también por los mismos motivos que él, pero hace tiempo (2010).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No sube al prestigio 1 multijugador

Hay 4 respuestas en No sube al prestigio 1 multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL