Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KitFX1663
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Me llego el codigo del plus pero me pide la tarjeta

Pues mirad que me llego el codigo de 30 dias de plus (gratis) resulta que lo meto to motivado y me pide la tarjeta y no se que hacer , soy menor y no tengo hasta el prox año si eso se la he pedido a mi madre y nada y no se si poner datos falso que debo hacer y una pregunta , yo tengo pensado comprarme la de 90 no habra que hacer lo mismo no ? espero que no sea asi.
Ceterliko2922Hace 11 años1
Solo pide tarjeta para los códigos gratis, a mi me paso lo mismo, no pude usar la prueba por no tener tarjeta.

Sin embargo no te preocupes, al comprar la suscripción no te piden tarjeta, mi hermano compro 1 año y en ningún momento pide tarjeta (lo compro con una tarjeta de $50 en la store)
EDITADO EL 23-02-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Azchulako908Hace 11 años2
[spoiler] que par de burros machos cuando comprais la tarjeta de play plus lla viene el codigo para que lo pongais en la cuenta no hay que ser muy listo la verda pero cada uno es como es de tonto.
Ceterliko2922Hace 11 años3
@Azchulako
Mostrar cita
[spoiler] que par de burros machos cuando comprais la tarjeta de play plus lla viene el codigo para que lo pongais en la cuenta no hay que ser muy listo la verda pero cada uno es como es de tonto
Haber, si no sabes como funciona el plus, y el primer contacto con este sistema es mediante los códigos de 30 días gratis que dieron por facebook, y que al introducirlos [u] si pide tarjeta de credito[/u], es normal preguntarse si así funciona siempre... y asegurarse de que no es asi antes de gastar en la tarjeta prepagada
KitFX1663Hace 11 años4
@Ceterliko
Mostrar cita
@Azchulako
Mostrar cita
[spoiler] que par de burros machos cuando comprais la tarjeta de play plus lla viene el codigo para que lo pongais en la cuenta no hay que ser muy listo la verda pero cada uno es como es de tonto
Haber, si no sabes como funciona el plus, y el primer contacto con este sistema es mediante los códigos de 30 días gratis que dieron por facebook, y que al introducirlos [u] si pide tarjeta de credito[/u], es normal preguntarse si así funciona siempre... y asegurarse de que no es asi antes de gastar en la tarjeta prepagada
ok es que es una cosa que me extraña y despues te pide mas cosas personales y eso me huele mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me llego el codigo del plus pero me pide la tarjeta

Hay 4 respuestas en Me llego el codigo del plus pero me pide la tarjeta , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL