Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: End Game
Battlefield 3: End Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: End Game
Por Bydavideno319
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Battlefield 3: End Game: ¿Para que dias los que tienen el Premium? +1

Pues eso, que que dia sale los que tienen el Premium

+1.
EDITADO EL 23-02-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Spit007154Hace 11 años1
He buscado un poco x Internet y no encuentro seguro ya que  no hay ningún anuncio oficial, pero lo más orientativo lo encontré  aquí ya que hay una cuenta atrás http://battlefieldo.com/. También decir que lo encontré en el battlelog  posteado, y alguien dice que esa cuenta atrás lo más seguro es que sea para los NO Premium , cosa con la que estoy de acuerdo. En teoría  son dos semanas antes  para los Premium. Si tuviera que apostar algo me la jugaria a la semana que viene entre martes-miércoles, pero como digo es una suposición .
Jose-874214Hace 11 años2
END GAME salió para los que tenemos PREMIUM el Jueves 28 de Febrero. Todavía no lo he probado, pero en los vídeos tiene muy buena pinta. Saludos 
EDITADO EL 02-03-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 11 años3
@Jose-8742
Mostrar cita
END GAME salió para los que tenemos PREMIUM el Jueves 28 de Febrero. Todavía no lo he probado, pero en los vídeos tiene muy buena pinta. Saludos
no solo eres mentiroso sino tambien tonto si sueltas una mentira intenta que sea dificil de pillar, cuando cargas el juego te sale en el menu principal que ya esta disponible. mientras no te salga no esta.
EDITADO EL 02-03-2013 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
Principeee2294Hace 11 años4
@Bydavideno
Mostrar cita
Pues eso, que que dia sale los que tienen el Premium +1
Lei estas fechas pero no lo se seguro. el 05 de marzo Para PS3 Premium el 12 de marzo para PC Premium, y Xbox 360 Premium. el 19 de marzo para PS3 el 26 de marzo para PC y Xbox 360
1 VOTO
Spit007154Hace 11 años5
Vamos q acerté con mi razonamiento martes o miércoles. Xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: End Game > ¿Para que dias los que tienen el Premium? +1

Hay 5 respuestas en ¿Para que dias los que tienen el Premium? +1, del foro de Battlefield 3: End Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL