Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 851

Suda-51 interesado en crear nuevas IPs para Arc y Project Natal

[b]Suda-51 interesado en crear nuevas IPs para Arc y Project Natal [/b]
El creativo muestra su inclinación por los periféricos de Xbox 360 y PlayStation 3

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110058/suda51-interesado-en-crear-nuevas-ips-para-arc-y-project/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect y PlayStation Move
TrainYourLord528Hace 14 años1
Suda-51 es de los mejores programadores, podria hacer que esa imitacion patetica del wiimote (el arc) quedara bien con uno de sus juegos


Que saque un juego de pc!!!!! 
Zama50008607Hace 14 años2
@TrainYourLord
Mostrar cita
Suda-51 es de los mejores programadores, podria hacer que esa imitacion patetica del wiimote (el arc) quedara bien con uno de sus juegos Que saque un juego de pc!!!!!
Sabio comentario.
Amoros1431Hace 14 años3
Me la [b]suda[/b] ...      
2 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años4
@Amoros
Mostrar cita
Me la [b]suda[/b] ...
D4ga1955Hace 14 años5
En realidad sony por no quedarse atras va a acelerarse sacando menuda porqueria   
Kuroneko1225Hace 14 años6
@D4ga
Mostrar cita
En realidad sony por no quedarse atras va a acelerarse sacando menuda porqueria
Uff que tufo a troll...
1 VOTO
OldTitaner554Hace 14 años7
@Psaroto
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Me la [b]suda[/b] ...
Peor para ti, podrías, creo yo, esperar a ver que sacan realmente para Natal y Arc en el futuro, ¿no? que poco sentido del juicio y si "te la suda" como dices, entonces, ¿para qué opinas?
Common2975Hace 14 años8
Muy bueno como creativo, pero de verdad no tiene otro nombre? Es que en castellano no suena muy bien y da pie a la rima facil  
Amoros1431Hace 14 años9
@OldTitaner
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Me la [b]suda[/b] ...
Peor para ti, podrías, creo yo, esperar a ver que sacan realmente para Natal y Arc en el futuro, ¿no? que poco sentido del juicio y si "te la suda" como dices, entonces, ¿para qué opinas?
en fin macho si no pillas la gracia tu mismo, no tengo la xbox soy pc gamer, la mejor plataforma de juego , opino por que me apetece y es un foro libre alo mejor el que no tendria que quotear a la gente serias tu
Titangea1263Hace 14 años10
 Felicidades de un Nintendero para mis colegas de PS3 Y XBOX360, Suda51 es un muy buen desarrollador y crea IP bastante originales, a mi no me molesta compartir, mejor que todos podamos disfrutar de las cosas, Eso mola  .
OldTitaner554Hace 14 años11
@Amoros
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Me la [b]suda[/b] ...
Peor para ti, podrías, creo yo, esperar a ver que sacan realmente para Natal y Arc en el futuro, ¿no? que poco sentido del juicio y si "te la suda" como dices, entonces, ¿para qué opinas?
en fin macho si no pillas la gracia tu mismo, no tengo la xbox soy pc gamer, la mejor plataforma de juego , opino por que me apetece y es un foro libre alo mejor el que no tendria que quotear a la gente serias tu
Primero de todo decirte que, personalmente, no me dedico a mirar plataformas de juego de cada uno de los usuarios. En segundo lugar te diré, que yo tampoco tengo xbox, tengo PC, PS3, wii… y respecto a: ¿qué plataforma es mejor? No voy a debatir eso, al menos no aquí, un poco cerrado de mente diría yo que eres, porque chico, eso depende. Pero, no por ese motivo desprestigio ningún trabajo sin antes poder juzgarlo con criterio. Y, en última instancia, te responderé que es un foro libre y puedes opinar lo que te apetezca, si, pero, “sudar” de algo es lo mismo que no opinar a mi criterio, opiniones que no concuerdan con el artículo, ni tienen ningún tipo de argumento son opiniones vacías, ilústrame, ¿qué tiene que ver que “te la sude” con la noticia, seas o no PC gamer? y yo, sinceramente, cuoteo a quien me da la real gana, para eso doy mi opinión des de el respeto y mas cuotearé a gente con opiniones tan vacías como "me la suda", que para eso estamos en un foro, para [b]debatir[/b]
-xXxIsMa360xXx-220Hace 14 años12
@OldTitaner
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Me la [b]suda[/b] ...
Peor para ti, podrías, creo yo, esperar a ver que sacan realmente para Natal y Arc en el futuro, ¿no? que poco sentido del juicio y si "te la suda" como dices, entonces, ¿para qué opinas?
en fin macho si no pillas la gracia tu mismo, no tengo la xbox soy pc gamer, la mejor plataforma de juego , opino por que me apetece y es un foro libre alo mejor el que no tendria que quotear a la gente serias tu
Primero de todo decirte que, personalmente, no me dedico a mirar plataformas de juego de cada uno de los usuarios. En segundo lugar te diré, que yo tampoco tengo xbox, tengo PC, PS3, wii… y respecto a: ¿qué plataforma es mejor? No voy a debatir eso, al menos no aquí, un poco cerrado de mente diría yo que eres, porque chico, eso depende. Pero, no por ese motivo desprestigio ningún trabajo sin antes poder juzgarlo con criterio. Y, en última instancia, te responderé que es un foro libre y puedes opinar lo que te apetezca, si, pero, “sudar” de algo es lo mismo que no opinar a mi criterio, opiniones que no concuerdan con el artículo, ni tienen ningún tipo de argumento son opiniones vacías, ilústrame, ¿qué tiene que ver que “te la sude” con la noticia, seas o no PC gamer? y yo, sinceramente, cuoteo a quien me da la real gana, para eso doy mi opinión des de el respeto y mas cuotearé a gente con opiniones tan vacías como "me la suda", que para eso estamos en un foro, para [b]debatir[/b]
Mira el chaval solo a hecho una broma y me da que el cerrado de mente vas a ser tu `por no pillar la gracia mas facil del foro
2 VOTOS
Amoros1431Hace 14 años13
@-xXxIsMa360xXx-
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Me la [b]suda[/b] ...
Peor para ti, podrías, creo yo, esperar a ver que sacan realmente para Natal y Arc en el futuro, ¿no? que poco sentido del juicio y si "te la suda" como dices, entonces, ¿para qué opinas?
en fin macho si no pillas la gracia tu mismo, no tengo la xbox soy pc gamer, la mejor plataforma de juego , opino por que me apetece y es un foro libre alo mejor el que no tendria que quotear a la gente serias tu
Primero de todo decirte que, personalmente, no me dedico a mirar plataformas de juego de cada uno de los usuarios. En segundo lugar te diré, que yo tampoco tengo xbox, tengo PC, PS3, wii… y respecto a: ¿qué plataforma es mejor? No voy a debatir eso, al menos no aquí, un poco cerrado de mente diría yo que eres, porque chico, eso depende. Pero, no por ese motivo desprestigio ningún trabajo sin antes poder juzgarlo con criterio. Y, en última instancia, te responderé que es un foro libre y puedes opinar lo que te apetezca, si, pero, “sudar” de algo es lo mismo que no opinar a mi criterio, opiniones que no concuerdan con el artículo, ni tienen ningún tipo de argumento son opiniones vacías, ilústrame, ¿qué tiene que ver que “te la sude” con la noticia, seas o no PC gamer? y yo, sinceramente, cuoteo a quien me da la real gana, para eso doy mi opinión des de el respeto y mas cuotearé a gente con opiniones tan vacías como "me la suda", que para eso estamos en un foro, para [b]debatir[/b]
Mira el chaval solo a hecho una broma y me da que el cerrado de mente vas a ser tu `por no pillar la gracia mas facil del foro
da igual, ya sabemos quien es el cerrado de mente, no vale la pena quotearlo mas, sino le hace gracia el mismo ,deja vivir a los demas y ahorrate esas parrafadas x favor.
EDITADO EL 04-03-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
HazukyRuben10056Hace 14 años14
Bueno una noticia buena practicamnete todos los desarrolladores se interesan por las dos plataformas. aunque me da un poco de miedo lo que saquen ya tengo ganas de los primeros anuncios imagenes videos y demostraciones..quiza en el E3?
OldTitaner554Hace 14 años15
@Amoros
Mostrar cita
@-xXxIsMa360xXx-
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Psaroto
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Me la [b]suda[/b] ...
Peor para ti, podrías, creo yo, esperar a ver que sacan realmente para Natal y Arc en el futuro, ¿no? que poco sentido del juicio y si "te la suda" como dices, entonces, ¿para qué opinas?
en fin macho si no pillas la gracia tu mismo, no tengo la xbox soy pc gamer, la mejor plataforma de juego , opino por que me apetece y es un foro libre alo mejor el que no tendria que quotear a la gente serias tu
Primero de todo decirte que, personalmente, no me dedico a mirar plataformas de juego de cada uno de los usuarios. En segundo lugar te diré, que yo tampoco tengo xbox, tengo PC, PS3, wii… y respecto a: ¿qué plataforma es mejor? No voy a debatir eso, al menos no aquí, un poco cerrado de mente diría yo que eres, porque chico, eso depende. Pero, no por ese motivo desprestigio ningún trabajo sin antes poder juzgarlo con criterio. Y, en última instancia, te responderé que es un foro libre y puedes opinar lo que te apetezca, si, pero, “sudar” de algo es lo mismo que no opinar a mi criterio, opiniones que no concuerdan con el artículo, ni tienen ningún tipo de argumento son opiniones vacías, ilústrame, ¿qué tiene que ver que “te la sude” con la noticia, seas o no PC gamer? y yo, sinceramente, cuoteo a quien me da la real gana, para eso doy mi opinión des de el respeto y mas cuotearé a gente con opiniones tan vacías como "me la suda", que para eso estamos en un foro, para [b]debatir[/b]
Mira el chaval solo a hecho una broma y me da que el cerrado de mente vas a ser tu `por no pillar la gracia mas facil del foro
da igual, ya sabemos quien es el cerrado de mente, no vale la pena quotearlo mas, sino le hace gracia el mismo ,deja vivir a los demas y ahorrate esas parrafadas x favor.
vaya dos usuarios, yo he pillado perfectamente la broma, pero otra cosa es que me haga "gracia", aun así que os vaya bien, paso de perder más mi tiempo debatiendo, y por cierto, pongo las parrafadas que me da la gana poner, ¿estamos? Porfavor... "deja vivir a los demas".. si tanto te duele leer un simple comentario diría que muy buen forero no eres, que poco respeto ante las opiniones, dudo que llegues muy lejos así, si por exponer una opinión argumentada se me tiene que tachar de esa forma paso de dirigiros mis palabras aprended a opinar, que falta os hace, porque des de luego, en este hilo no se vió opinión alguna por vuestra parte, simplemente unas ganas de discutir a lo niño pequeño bestiales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda-51 interesado en crear nuevas IPs para Arc y Project Natal

Hay 19 respuestas en Suda-51 interesado en crear nuevas IPs para Arc y Project Natal , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL