Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CiudadanoX268
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 705

Call of Duty: Black Ops 2: El peor jugador con el que he jugado nunca

Me sorprendió el otro día encontrarme con un jugador que había jugado más de 8d, un ratio K/D de 0,04 y 7 puntos por minuto. Creo que ha sido el peor jugador que me he encontrado:

El peor jugador con el que he jugado nunca
EDITADO EL 23-02-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenion622Hace 11 años1
Ya veo tu eres de los que andas mirando eso de todos los que juegan,seguro que si te hubiera matado 10 veces no lo pondrias aqui chaval.
Exterminador51524Hace 11 años2
@Mimenion
Mostrar cita
Ya veo tu eres de los que andas mirando eso de todos los que juegan,seguro que si te hubiera matado 10 veces no lo pondrias aqui chaval.
LOL pero si hubiera matado a este 10 veces tendria mas de 7 puntos por minuto seguramente seria un niño de 4 años o algo asi porque muy normal no es la verdad eso es matar a 1 tio cada 10 minutos...
Mimenion622Hace 11 años3
@Exterminador5
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Ya veo tu eres de los que andas mirando eso de todos los que juegan,seguro que si te hubiera matado 10 veces no lo pondrias aqui chaval.
LOL pero si hubiera matado a este 10 veces tendria mas de 7 puntos por minuto seguramente seria un niño de 4 años o algo asi porque muy normal no es la verdad eso es matar a 1 tio cada 10 minutos...
sisi te doy la razon pero sacar una foto para colgarla aqui que se quiere conseguir con eso,un aplauso o una piruleta? enfin...
Harry-zzipotter4570Hace 11 años4
Tambien es posible que esa cuenta la haya creado alguien para boostear con un amigo.
Will94687Hace 11 años5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Tambien es posible que esa cuenta la haya creado alguien para boostear con un amigo.
Eso tiene mucho sentido, asi staria tdo el rato muriendo y no mataria
CiudadanoX268Hace 11 años6
@Will94
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Tambien es posible que esa cuenta la haya creado alguien para boostear con un amigo.
Eso tiene mucho sentido, asi staria tdo el rato muriendo y no mataria
Boostear 8 días? Aunque lo de Boostear tiene sentido...
CiudadanoX268Hace 11 años7
@Mimenion
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Ya veo tu eres de los que andas mirando eso de todos los que juegan,seguro que si te hubiera matado 10 veces no lo pondrias aqui chaval.
LOL pero si hubiera matado a este 10 veces tendria mas de 7 puntos por minuto seguramente seria un niño de 4 años o algo asi porque muy normal no es la verdad eso es matar a 1 tio cada 10 minutos...
sisi te doy la razon pero sacar una foto para colgarla aqui que se quiere conseguir con eso,un aplauso o una piruleta? enfin...
Simplemente me sorprendió...si no te gusta el tema, haz lo mismo que hago yo con los 150 temas que salen al día y no me generan interés. Saludos
Darkmessiah347Hace 11 años8
@CiudadanoX
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Ya veo tu eres de los que andas mirando eso de todos los que juegan,seguro que si te hubiera matado 10 veces no lo pondrias aqui chaval.
LOL pero si hubiera matado a este 10 veces tendria mas de 7 puntos por minuto seguramente seria un niño de 4 años o algo asi porque muy normal no es la verdad eso es matar a 1 tio cada 10 minutos...
sisi te doy la razon pero sacar una foto para colgarla aqui que se quiere conseguir con eso,un aplauso o una piruleta? enfin...
Simplemente me sorprendió...si no te gusta el tema, haz lo mismo que hago yo con los 150 temas que salen al día y no me generan interés. Saludos
no hagas caso a esta gente, la mayoria estan amargados y se meten aqui para criticar los temas nada mas, sin aportar nada al foro
Pablo22898224Hace 11 años9
Tu naciste sabiendo? Igual es nuevo en CoD... 

También puede ser lo que han dicho los demás, un booster.
Janster11392Hace 11 años10
Si vale la pena en pensar que es un booster despues de todo los de treyarch no son tontos y se dan cuenta de eso y proceden a banearlos durante 6 dias...luego de eso estas sin nada.
CiudadanoX268Hace 11 años11
@Janster11
Mostrar cita
Si vale la pena en pensar que es un booster despues de todo los de treyarch no son tontos y se dan cuenta de eso y proceden a banearlos durante 6 dias...luego de eso estas sin nada
Cada vez tengo mas claro que es un Booster. Lo único, son las 8d de juego...tiene que ser un Booster Pro. Otra explicación no tiene. Un Noob no puede ser...
Samuskiller24313321Hace 11 años12
Nadie ha pensado que es un tio con una conexion malisima.
XJGamer416Hace 11 años13
No vale hacerse una foto de su perfil....
EDITADO EL 23-02-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenion622Hace 11 años14
@Darkmessiah
Mostrar cita
@CiudadanoX
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Ya veo tu eres de los que andas mirando eso de todos los que juegan,seguro que si te hubiera matado 10 veces no lo pondrias aqui chaval.
LOL pero si hubiera matado a este 10 veces tendria mas de 7 puntos por minuto seguramente seria un niño de 4 años o algo asi porque muy normal no es la verdad eso es matar a 1 tio cada 10 minutos...
sisi te doy la razon pero sacar una foto para colgarla aqui que se quiere conseguir con eso,un aplauso o una piruleta? enfin...
Simplemente me sorprendió...si no te gusta el tema, haz lo mismo que hago yo con los 150 temas que salen al día y no me generan interés. Saludos
no hagas caso a esta gente, la mayoria estan amargados y se meten aqui para criticar los temas nada mas, sin aportar nada al foro
ya es el segundo post en el que llamas amargada a la gente,yo opino y es respetable mi opinion igual que la de los demas,por lo de amargado? por nose que vida llevas tu ,la mia es buena,creo que el insultar a la gente dice mucho de ti o que eres un niño caprichoso que sera lo mas seguro.
DREED1804Hace 11 años15
@CiudadanoX
Mostrar cita
Me sorprendió el otro día encontrarme con un jugador que había jugado más de 8d, un ratio K/D de 0,04 y 7 puntos por minuto. Creo que ha sido el peor jugador que me he encontrado:
Es faubert el ex fichaje del madrid...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El peor jugador con el que he jugado nunca

Hay 15 respuestas en El peor jugador con el que he jugado nunca, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL