Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XJGamer416
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 215

Call of Duty: Black Ops 2: ¿La conexion mejorara?

La conexion con el tiempo mejorara? es que antes del parche DE MIERDA me iba mas o menos bien sin embargo ahora es imporsible jugar X_X.
PucheD8Hace 11 años1
Ami del reves me iba como el culo y ahora 4 rayas.
Manieguii305Hace 11 años2
No puedo ni acabar las partidas.
Gerygm9984Hace 11 años3
A mi me paso exactamente lo mismo, antes del parche me iba más o menos bien, pero ahora COMO EL PU** CULO    asi de claro
Will94687Hace 11 años4
Desde el parche, ay mas numero d partidas q son injugables... pero las q van bn van mejor.
XJGamer416Hace 11 años5
@Will94
Mostrar cita
Desde el parche, ay mas numero d partidas q son injugables... pero las q van bn van mejor
Yo antes del parche me iva a 3 rayas y me iba bien x_x la mayoria siempre que no haya muchas cosas con internet en mi casa ahora 1/6 partidas me van "Jugables" con 1 raya asi es una mierda... sobretodo un juego en el que el tema principal que se basa es el online
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años6
@XJGamer
Mostrar cita
La conexion con el tiempo mejorara? es que antes del parche DE MIERDA me iba mas o menos bien sin embargo ahora es imporsible jugar X_X
no ya sacaron 3 parches para mejorarla
XJGamer416Hace 11 años7
@Vicioaps3
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
La conexion con el tiempo mejorara? es que antes del parche DE MIERDA me iba mas o menos bien sin embargo ahora es imporsible jugar X_X
no ya sacaron 3 parches para mejorarla
+ Osea que no sacaran el 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿La conexion mejorara?

Hay 7 respuestas en ¿La conexion mejorara?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL