Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Xusu1955
Hace 14 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3938

Brink: [Hilo Único] Brink: El Arca, tu nuevo hogar

[list]
[Hilo Único] Brink: El Arca, tu nuevo hogar
[/list]



[list]

[/list]

[i]De momento solo la he encontrado para PC[/i]
[list]

[/list]



[list]

[/list]


·[b]Plataforma[/b]
Playstation 3

·[b]Genero[/b]
Acción - Shooter

·[b]Temática[/b]
Ciencia ficción

·[b]Desarrollado por[/b]
Splash Damage

·[b]Distribuido por[/b]
Bethesda Softworks

·[b]Lanzamiento[/b]
Primera mitad del 2010

·[b]Precio recomendado[/b]
¿?

·[b]Numero de jugadores[/b]
1 - 7

·[b]Online[/b]
Si

·[b]Enlace[/b]
[url=https://bethesda.net/]Página oficial[/url]

·[b]Sitios recomendados[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/5852/brink/]Ficha completa[/url] | [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/5769/0/brink/]Foro de este juego[/url]



[list]

[/list]

[b]Es un juego para mayores de 16 años[/b] 

[b]OnLine[/b] 
El juego tiene la posibilidad de jugarse en red 

[b]Violencia[/b] 
El juego contiene representaciones violentas 



[list]

[/list]

[b]Año 2035 nos encontramos en una ciudad flotante que tien por nombre "El Arca", tras una devastadora guerra que casi acaba con la vida humana "El Arca" es el último refugio de la especie.

Los dos bandos que encontramos en Brink son Security y Resistance, "las fuerzas de seguridad y la resistencia; los primeros intentarán mantener el statu quo a toda costa, los segundos desequilibrar a las fuerzas de la opresión y crear un nuevo orden."

La tierra es un lugar desolado por la guerra cuya devastación ha producido cambios climaticos como derretiemiento de los glaciares que producen inundaciones, condiciones que hacen mas díficil si cabe la vida de los habitantes de "El Arca".[/b]

@Brink
Mostrar cita
[i]Brink es una fórmula diferente en los FPS, los creadores de Quake: Enemy Territories curtidos en los shooters multijgador están desarrollando Brink un juego con todo lo que un gran shooter multijugador pueda ofrecer: Dos facciones, clases a elegir, enrevesados mapas y unos gráficos de lujo. [/i]
[list] [/list] Como ya hemos visto en Fallout y Oblivion, en Brink [b]tendremos que ir de un lugar a otro del mapeado[/b] cumpliendo misiones y recaudando la experiencia que estas nos aporta, estas tareas las podemos realizar en solitario o con un amigo en cooperativo online, esto aporta un toque rolero al ver como avanza la experiencia del jugador y como aumenta sus características y armas. [list] [/list] Estas son las características básicas dentro del juego: [list] [*]En Brink no hay un héroe o heroína predefinidos, nosotros [b]creamos al personaje desde cero[/b]: Cabello, cuerpo, tatuajes, ropa, etc. Después de "dar a luz" a nuestro personaje deberemos escoger la facción en la que queremos luchar y a lo largo del juego especializar a nuestro héroe en la diversas categorías que hay: Ingeniero, tirador, soldado, etc. [*]Quizás una de las cosas que más nos traiga de Brink es [b]su cooperativo con 7 amigos más o su competitivo durante el transcurso de las misiones[/b], los creadores han dotado a Brink de lugares de gran altura y un toque de "parkour" para alcanzar lugares estratégicos de difícil acceso haciendo así más espectaculares nuestras batallas, pero para nada será pesado el acceso a estos lugares puesto que se realiza de manera automática. [*]En Brink [b]gozaremos de una libertad digna de un Sandbox[/b] y contaremos con un botón que al mantener pulsado nos mueve hacía el lugar donde mirala cámara , no tendremos opción de cobertura en los tiroteos pero cada clase podrá defenderse con sus habilidades especiales (así como por ejemplo el ingeniero puede hacer uso de granadas) [/list] [list] [/list] [list] [/list] [list] [/list] [b]Trailer oficial 1[/b]
[b]Container city 3[/b]
[b]Container city 2[/b]
[b]Container city 1[/b]
[b]Character Customization[/b]
[list] [/list]
@3DJuegos
Mostrar cita
[color=darkorange][b]Los creadores de Brink desmienten las fechas de lanzamiento rumoreadas[/b][/color] Se niega que vaya a ser puesto a la venta el 7 de septiembre.
@3DJuegos
Mostrar cita
[color=darkorange][b]Brink se va a otoño de 2010[/b][/color] "Revolution Comes: Fall 2010".
@3DJuegos
Mostrar cita
[color=darkorange][b]Splash Damage declara que para ellos la tecnología de PlayStation 3 es “alien”[/b][/color] Los creadores de Brink se quejan de la complejidad del hardware de Sony.
@3DJuegos
Mostrar cita
[color=darkorange][b]Los creadores de Brink creen que "no hubieran sobrevivido" haciendo juegos para PC[/b][/color] "Hacer juegos sólo para ordenador es incompatible con nuestra intención de hacer lanzamientos Triple-A".
@3DJuegos
Mostrar cita
[color=darkorange][b]Brink: "Competirá con grandes shooters como Halo, Gears of War o Call of Duty"[/b][/color] Splash Damage se muestra convencida del potencial de su nueva IP que llegará en 2010.
[list] [/list] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/27/0/en-el-punto-de-mira/][size=15]En el punto de mira[/size][/url] [b]Un reportaje con los principales FPS que repartirán "plomo del bueno" en el 2010.[/b] Si el 2009 nos ha dejado increíbles shooters en primera persona como Killzone 2 o Modern Warfare 2, el año 2010 promete ser incluso más apasionante. MAG, Bioshock 2, Medal of Honor, Metro 2033 o Halo: Reach guardan impacientemente su turno para llenar de metralla los próximos doce meses. En el Punto de Mira: Los FPS del 2010. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5852/1591/0/brink/][size=15]Primer contacto[/size][/url] [b]Ciencia ficción, acción, rol y sandbox, una espectacular catástrofe humana con vinculaciones online.[/b] "Su título define perfectamente lo que es Brink". Así presentan sus creadores su nuevo y esperado videojuego. Los responsables de Quake Wars vuelven a la carga con más acción y espectáculo ciencia ficción que nunca pero, ¿qué es Brink? Es estar al borde del precipicio, es la calma de antes de la catástrofe es, en definitiva, el inhóspito futuro que nos aguarda. [list] [/list]
@ Paul Wedgwood explica las claves del éxito de Splash Damage
Mostrar cita
El máximo responsable de Splash Damage, Paul Wedgwood, ha declarado en el segundo día del evento Game Horizon -celebrado en el Reino Unido-, que el éxito que ha obtenido el estudio en los últimos años atiende exclusivamente a la filosofía de trabajo que se ha marcado desde su fundación. Existen una serie de reglas internas entre las que se incluye el no trabajar con licencias de películas o ports, además de la necesidad imperiosa de encontrar alguna empresa de gran calibre que sostenga los progresos de un estudio que en su día apenas contaba con una docena de programadores. "Esa es la única forma de centrarnos", explica Wedgwood, "tomamos la decisión de perseguir sin vergüenza una buena valoración en nuestros títulos, y para centrarnos en ello sólo cabe asegurarnos de ofrecer todo el esfuerzo para realizar el mejor trabajo posible". La compañía ha logrado colaborar con Bethesda en el desarrollo de Brink, un título que verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo año y en el que actualmente se centran todos los esfuerzos del estudiobritánico.
[list] [/list] [b]-------------------------------------------------------------------------[/b] Bueno amigos, aquí acaba mi aportación [Fuentes: [b][i]3DJuegos[/i][/b] - [b][i]LaPS3[/i][/b]] Muchas gracias a todos los que véis mis post, como a todos los que lo votáis (que es lo de menos, lo importante es daros una aportación) y como, por supuestísimo, a todos aquellos que escribis un comentario. Muchas gracias de verdad. [b]¡Un tremendo saludo! Xusu[/b]
EDITADO EL 04-03-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
132 VOTOS
Blukb722387Hace 14 años1
Te ha quedado excelente tu post sobre Brink................ No es de esperarse de Xusu hace post muy buenos................

Saludos y esperando Brink en PS3..............................
Prototypo1585Hace 14 años2
Exelentizimo brother como siempre !!!!   
StunOner1388
Expulsado
Hace 14 años3
Magnífico post, en cuanto al juego me parece bastante interesante, y no anda mal de gráficos (aunque los personajes sean caricaturescos) 
Ragruy7288Hace 14 años4
Siempre te lo curras , más tarde lo veo porque me tengo que ir 
Kriun3039Hace 14 años5
[b]Fenomenal Xusu, como siempre [/b]
DMG-92230Hace 14 años6
Tiene muy buena pinta el juego y tu como siempre currandote todos los temas que haces asi da gusto 
1 VOTO
Marista558Hace 14 años7
Xuxu tu sabes que no hay ni que darte la enorabuhena por que ya sabes que te ha salido de escandalo... 
Jhoncross1562Hace 14 años8
Espectacular post, ciertamente Xusu es el mejor forero que he visto...
Saludos.
Pekuso2887Hace 14 años9
[b]Este juego pinta muy pero que muy bien...Es uno de mis preferidos en este 2010   
PD: Bueno el post   [/b]
Zander2813Hace 14 años10
Yo ya no entro en ningún post de estos, porque suelo encontrarme con juegos que tienen muy buena pinta, y yo no tengo un duro. Un gran trabajo Xusu.
Everton199212348Hace 14 años11


Como siempre, un excelente post de parte tuya Xusu    .
Reimpresion4325Hace 14 años12
Gracias por la imformación! Yo no sabía ni que existía ese juego, no pinta mal, pero los graficos le dan una mala imagen (No quiere decir que tenga malos graficos, simplemente a mi no me gustan) Lo que si queda claro es, que tu post es una obra maestra, pequeña entre tantas que haces...
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años13
Muy buen post, pero soy yo o la caratula es rara.
David202846Hace 14 años14
Me encantan tus temas; gracias por la info. apenas conocía el juego, los gifs que pusiste estan muy buenos.  

Un saludo!  
Gammer4ever880Hace 14 años15
[b]Excelente Post Viejo![/b]., como siempre, te has lucido!, y claro, no te puedo negar el voto.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > [Hilo Único] Brink: El Arca, tu nuevo hogar

Hay 66 respuestas en [Hilo Único] Brink: El Arca, tu nuevo hogar, del foro de Brink. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL