Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 361 / Lecturas: 20898

Final Fantasy XIII: Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

[size=14][b]Emociones, belleza, desafíos, ambición, pureza… una brillante y sofisticada fantasía de deseo.[/b][/size]
La última fantasía final de Square Enix ya está aquí. Preparaos a emocionaros y a disfrutar de grandes batallas por igual, porque el trece no va a ser precisamente el número de la mala suerte para Square Enix. Final Fantasy XIII tiene una gran historia que contaros y muchas novedades que ofrecer a sus fieles seguidores. Grandes esperanzas, sueños y emociones en algo más que un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1449/0/final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy XIII[/url]
3 VOTOS
Josesoj612Hace 14 años1
Primero 

Yo lo esperaba con ganas,pero ahora... 
Pekuso2887Hace 14 años2
[b]Yo me lo veia venir.......
Mirad la nota de Metacritic....   [/b]
Sonyermejores2586Hace 14 años3
Se veía venir que no sería un juego de 10, y 3djuegos no ha puntuado por hype
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años4
Yo pienso que el 8,5 es una buena nota, ya aprendieron del ff12 k no se pueden regalar notazas asi como asi.
Bueno hasta la semana k viene no lo podre catar, ya os contare

Un dato...no son 36 o por ai gb de datos en el caso de ps3?....o lo estoy flipando?

Me veo que el resonance oof face (no se si lo he escrito bien) tendra una nota parecida ^_^

P.D. Offtopic "SOY GRANDE SOY AZUL, HE VUELTO"
1 VOTO
Rets249Hace 14 años5
Jajajajaja Dios.... Tanto Final Fantasy XIII, al final por un 8,5

Yo solo digo una cosa:

7 VOTOS
Robs1126Hace 14 años6
No me lo esperaba para nada no se suponía que sería un juegazo de 10? perplejo me voy pa clase... 
Kahlows-Abys736Hace 14 años7
Compra segura para mi
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 14 años8
Yo pensaba en que  le podrian rebajar la nota al juego pero de todos modos seguira siendo una compra segura para mi tambien  
Odin144348
Expulsado
Hace 14 años9
Yo el pondria más nota, ya haré mis análisis, lo que más me a gustado es el sistema de batalla, y la historia parece espectacular. Ya falta menos.   
Halothebest4371Hace 14 años10
Madre mia esta nota va a doler mucho 3DJuegos..sobreetodo a Galaxysman....sin duda aunque no me guste este juego merece mas nota.. 
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años11
Una de las decepciones mayores de mi vida.
Me jode por que queria disrutar de mi Final Fntasy y me lo han cambiado totalmente....lo comprare igualmente en un par de semanas,o una quizas,ya que sigue teniendo la magia de un FF pero para nada es lo mismo.

Creo que nos tocara esperarnos al Versus,el cual seguro que volvera a los origenes mostrando un verdadero potencial.
DarkVaati2223Hace 14 años12
Pues yo ya me lo esperaba... A este juego le han cascado notas de hasta un 7 en algunos medios, y es que por muchos graficazos despampanantes que se le metan a un juego, no tiene sentido cargarse el espíritu de los JRPG creando un juego en el que te guían de la mano hasta el final, porque simplemente pierde diversión.

Ahora bien, por dios, no seáis tampoco tan radicales. Os está podiendo el hype que teníais y no sois capaces de ver que el juego lleva un 8,5 y que en Metacritic también oscila en esa nota. Es decir, un juego casi sobresaliente. Seguro que a día de hoy estáis jugando a juegos con menos nota, como Dante's Inferno, sin ir más lejos...
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años13
Es una buena nota pero me parece que habéis sido un poco duros con el juego, un 8 en jugabilidad? Me extraña, ya lo probaré para ver si teneis razón. Yo esperaba de 9 para arriba como mínimo.
Kapyy156Hace 14 años14
Yo me lo esperaba, tanto la nota como los comentarios llorones en contra de ella (de hecho, en el post de HR paso lo mismo e hice referencia a que con FFXIII iba a pasar lo mismo: dicho y hecho). Volvemos a lo mismo, no porque tenga un 8,5 ya es un mal juego, y si mucha gente piensa así es que tiene muy poca personalidad: ostia! le han puesto menos de un 9, ¿vaya mierda de juego no? ¿tanto para esto? Pues yo ya no me lo pillo... Seguro que mucha gente dirá eso. Cada cual tendra sus gustos y sabrá si le puede gustar un juego o no, las notas solo son una referencia a la cual se le puede hacer más caso o menos, y un 8,5 no es mala nota ni mucho menos (yo cuando en un examen sacaba un 8,5 (si lo sacaba =P) para mi era una notaza).

Yo personalmente lo llevo esperando desde hace bastante y tengo ganas de jugarlo. No creo que me lleve semejante chasco como me lo lleve con el 12, pero ya veremos. Es cierto que los FF cada vez pierden más el concepto RPG y para los amantes de este genero pues preferiran un Dragon Age por ejemplo, pero a mi me llama la atención su sistema de combate, su historia, su sistema de desarrollo de los personages (parecido al de FFX que ya me gustó); y por ello le voy a dar una oportunidad.

salu2
11 VOTOS
MaNuShadow920Hace 14 años15
La jugabilidad baja a 8 seguramente porque los lumbreras estos nos han endosao 30 horas de linealidad hasta que puedes hacer las sidequest que le dan vidilla a este tipo de juegos. Por otra parte, que no haya ciudades me parece una broma de mal gusto, desde luego es un fail enorme. 

Ahora toca jugarlo y valorar, pero nunca he tenido unas expectativas demasiado altas en este título. Espero que Versus no decepcione, y si lo hace...pues a esperar a que Mistwalker haga algo nuevo en PS3 y 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Hay 361 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL