Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por AndresCC1178
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 286

Se puede hacer algo? [Ayuda]

Bueno tengo dos PSPs , una la normal y otra la 3000 y en las dos tengo el mismo problema:no conectan el cargador con la bateria.He hecho comprobaciones , y las baterias y el cargador que uso estan bien, pero no se que pasa,que cuando los pongo en la PSP no se enciende la lucecita que indica que se esta cargando.Por lo tanto he deducido que no conecta , que hay algun cable suelto o algo, y no se carga la bateria.

Alguien me podria decir como solucionar este problema o simplemente decirme que le pasa,que cosa hay que hacer para solucionar el tema.

gracias y un saludo.
SrQuol2935Hace 11 años1
El problema va a ser el cargardor, así que o compras uno nuevo, o la cargas por Usb. 
Prueba también en otro enchufe de casa, que nunca se sabe.
EDITADO EL 24-02-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
AndresCC1178Hace 11 años2
@SrQuol
Mostrar cita
El problema va a ser el cargardor, así que o compras uno nuevo, o la cargas por Usb. Prueba también en otro enchufe de casa, que nunca se sabe.
El cargador me va, que ya lo he probado con otras PSPs y perfecto.Y para conectarme a usb necesito tener un minimo de energia en la bateria...pero la tengo a 0
SrQuol2935Hace 11 años3
@AndresCC
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
El problema va a ser el cargardor, así que o compras uno nuevo, o la cargas por Usb. Prueba también en otro enchufe de casa, que nunca se sabe.
El cargador me va, que ya lo he probado con otras PSPs y perfecto.Y para conectarme a usb necesito tener un minimo de energia en la bateria...pero la tengo a 0
Tendrías que usar un cargador externo, pero conseguirlo a día de hoy... Porque lo más probable es que es conector amarillo de las PSPs esté estropedao. O que alguien te cargue un poco las baterías y luego cargarlas por Usb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Se puede hacer algo? [Ayuda]

Hay 3 respuestas en Se puede hacer algo? [Ayuda], del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL