Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Damb07141
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda Urgente!!

Hola como puedo hacer para mejorar la conexion para el internet porque ya llevo como una semana sin poder jugar ya que me dice en todos las partidas error de conexión y me saca y no he podido jugar   a que se debe a un parche o a que? Agradezco las respuestas Gracias
Juan-homer1581Hace 11 años1
Se debe a la actualizacion que han sacado que como todas las que sacan son peores que las anteriores,le sumas que es fin de semana y hay px dobles y hay mas gente jugando = mierda en todos los aspectos.
Damb07141Hace 11 años2
Pero no se puede arreglar de alguna manera para hacerlo mas rapido o normal?
JUDAZA2Hace 11 años3
Hola alguien sabe que me pasa es que mi radar no detecta como puntos rojos la posicion de mis enemigos.
Albertomancha834Hace 11 años4
@Damb07
Mostrar cita
Hola como puedo hacer para mejorar la conexion para el internet porque ya llevo como una semana sin poder jugar ya que me dice en todos las partidas error de conexión y me saca y no he podido jugar a que se debe a un parche o a que? Agradezco las respuestas Gracias
Pues como no contrates más internet, no puedes hacer nada, a mi me pasa igual PD: de ese error no tengo ni idea , me pasa alguna vez que otra pero muy pocas veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda Urgente!!

Hay 4 respuestas en Ayuda Urgente!! , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL