Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3051

Aliens: Colonial Marines: ¿Donde estan las partidas guardadas?

Buenas estoy busando el sitio donde se encuentran los archivos de la partida guardada por ke tengo ke formatear el ordenador y no quiero empezar de nuevo, pero no lo encuentro alguien sabe donde estan los archivos?

saludos gracias de antemano +1!!!!!
Younsy793Hace 11 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Buenas estoy busando el sitio donde se encuentran los archivos de la partida guardada por ke tengo ke formatear el ordenador y no quiero empezar de nuevo, pero no lo encuentro alguien sabe donde estan los archivos? saludos gracias de antemano +1!!!!!
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea, pero dentro de lo malo el juego es corto y así te lo puedes volver a pasar, además de encontrar lo que te falte de cada escenario (nose si tendras todas las gravaciones, chapas de identificación, armas legendarias,etc) A mi no me importaría pasarmelo otra vez
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años2
No lo veo tan corto como dicen a mi me da mucho palo empezar de 0.
Furymole6077Hace 11 años3
@Younsy
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Buenas estoy busando el sitio donde se encuentran los archivos de la partida guardada por ke tengo ke formatear el ordenador y no quiero empezar de nuevo, pero no lo encuentro alguien sabe donde estan los archivos? saludos gracias de antemano +1!!!!!
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea, pero dentro de lo malo el juego es corto y así te lo puedes volver a pasar, además de encontrar lo que te falte de cada escenario (nose si tendras todas las gravaciones, chapas de identificación, armas legendarias,etc) A mi no me importaría pasarmelo otra vez
Ósea se.. Q ya te lo as pasado..MAMÓN! Te vas a cargar traidor......
1 VOTO
Furymole6077Hace 11 años4
@ViudaNegra
Mostrar cita
Buenas estoy busando el sitio donde se encuentran los archivos de la partida guardada por ke tengo ke formatear el ordenador y no quiero empezar de nuevo, pero no lo encuentro alguien sabe donde estan los archivos? saludos gracias de antemano +1!!!!!
Las partidas guardadas están en mis documentos/My Gámes.. De todas formas no te preocupes por formatear,porque si tienes,streaming Cloud activado.cuando lo instales seguirás teniendo las partidas donde lo dejaste.pues tus partidas,se guardan en los servidores de Steam.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años5
Ya mire en mis documentos My games ahi no hay nada, el juego es de gamestorrents.
Furymole6077Hace 11 años6
@ViudaNegra
Mostrar cita
Ya mire en mis documentos My games ahi no hay nada, el juego es de gamestorrents
Eres un piratin...es por eso.
Mosgloton12Hace 11 años7
Yo que se     pero no se como ver el foro de patapon 3                           
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años8
@Mosgloton
Mostrar cita
Yo que se pero no se como ver el foro de patapon 3
¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > ¿Donde estan las partidas guardadas?

Hay 8 respuestas en ¿Donde estan las partidas guardadas?, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL