![]() | FIFA 13: Ultimate Team Servicios / Extras · Plataforma PC PS3 X360
|
Veréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
1 VOTOSi lo quieres regalar sólo envía un oferta de traspaso por un jugador en venta de tu amigo y listo O esa no es tu duda?@XelazMostrar citaVeréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
¿Sólo eso? Vale, pues muchas gracias.@Luigy13Mostrar citaSi lo quieres regalar sólo envía un oferta de traspaso por un jugador en venta de tu amigo y listo O esa no es tu duda?@XelazMostrar citaVeréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
De nada para eso estamos saludo@XelazMostrar cita¿Sólo eso? Vale, pues muchas gracias.@Luigy13Mostrar citaSi lo quieres regalar sólo envía un oferta de traspaso por un jugador en venta de tu amigo y listo O esa no es tu duda?@XelazMostrar citaVeréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
Como puedo regalar un jugador a otro equipo ??? De xbox a ps3 ??
no se puede regalar de xbox a ps3 :/@Matiaas13Mostrar citaComo puedo regalar un jugador a otro equipo ??? De xbox a ps3 ??
Guía de conducta / Normas / Ayuda
Moderadores: Boboso, Demerzel, Evarist y Rolemodel