Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por EljoakoxD151
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 703

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo un problema!

No lo soporto mas! cada vez que juego a este juego siempre muero, bordeo todos los mapas y siempre me aparecen de atrás o del costado, si me aparecen de adelante con suerte los mato.
                      
                 El problema no es matar, el problema es no morir, eso me jode las rachas, en casi todas las partidas me saco 19 -25 o por ahí, siempre soy el que mas muero de la partida y nunca puedo sacar rachas altas, solo me saque una vez el furtivo, 2 veces el vsat y el warthog, aveces hasta ni siquiera puedo sacar un paquete de ayuda!

  Ademas, siempre me caen hellstorms, relámpagos y cazadores, parece que tengo un iman de explosivos...

Si alguien sabe algunos consejos por favor que me diga que hacer para no morir tanto!

Gracias de antemano, saludos!
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años1
Un consejo,vende el juego y viviras mejor  
Rcod22334Hace 11 años2
Bordea el mapa y cada vez que reaparezcas piensa en una ruta, no vayas de cabeza a los enemigos. O sea no vayas a vengarte.
EljoakoxD151Hace 11 años3
@Rcod22
Mostrar cita
Bordea el mapa y cada vez que reaparezcas piensa en una ruta, no vayas de cabeza a los enemigos. O sea no vayas a vengarte.
Yo siempre voy tranquilo y bordeo el mapa, pero sme toman de atrás o de costado siempre que estoy apunto de sacar una racha. Cuando me aparecen de adelante yo les apunto pero la mira se me va a la [spoiler]mierda [/spoiler] o les apunto abajo y si apunto para arriba el arma se me vas mas arriba
Lasalle4020Hace 11 años4
@EljoakoxD
Mostrar cita
@Rcod22
Mostrar cita
Bordea el mapa y cada vez que reaparezcas piensa en una ruta, no vayas de cabeza a los enemigos. O sea no vayas a vengarte.
Yo siempre voy tranquilo y bordeo el mapa, pero sme toman de atrás o de costado siempre que estoy apunto de sacar una racha. Cuando me aparecen de adelante yo les apunto pero la mira se me va a la [spoiler]mierda [/spoiler] o les apunto abajo y si apunto para arriba el arma se me vas mas arriba
chabal a ti lo que te pasa es que eres un manco las cosas como son hombre
1 VOTO
Goku-ss1877Hace 11 años5
Yo antes tampoco me podía sacar algo más de un paquete de ayuda, pero más adelante me empeze a sacar mejores rachas (alguna que otra vez llegué a los perros) y ahora tengo proporción 1.35. El truco está en ser inteligente (y por supuesto llevar una buena arma; yo uso casi siempre fusiles de asalto y escopetas, ya que a mi personalmente los subfusiles no me gustan, demasiado chetados). Aprende a agacharte cuando tengas más de un enemigo de frente (tambien es muy util saltar; no te recomiendo el dolphin dive), hacerle el lío a los enemigos (encontrartelos y haciendoles que vas a un lado y engañarles para luego matarles por la espalda  ) y aprendete los mapas y sus respawns para bordearlos (y como te dijo el amigo de arriba, no vayas a vengarte, tu estate tranquilo que ya te apareceran). Suerte 
1 VOTO
EljoakoxD151Hace 11 años6
@Goku-ss
Mostrar cita
Yo antes tampoco me podía sacar algo más de un paquete de ayuda, pero más adelante me empeze a sacar mejores rachas (alguna que otra vez llegué a los perros) y ahora tengo proporción 1.35. El truco está en ser inteligente (y por supuesto llevar una buena arma; yo uso casi siempre fusiles de asalto y escopetas, ya que a mi personalmente los subfusiles no me gustan, demasiado chetados). Aprende a agacharte cuando tengas más de un enemigo de frente (tambien es muy util saltar; no te recomiendo el dolphin dive), hacerle el lío a los enemigos (encontrartelos y haciendoles que vas a un lado y engañarles para luego matarles por la espalda ) y aprendete los mapas y sus respawns para bordearlos (y como te dijo el amigo de arriba, no vayas a vengarte, tu estate tranquilo que ya te apareceran). Suerte
Muchas gracias , ojala me sirva PD: que es dolphin dive?
Goku-ss1877Hace 11 años7
@EljoakoxD
Mostrar cita
@Goku-ss
Mostrar cita
Yo antes tampoco me podía sacar algo más de un paquete de ayuda, pero más adelante me empeze a sacar mejores rachas (alguna que otra vez llegué a los perros) y ahora tengo proporción 1.35. El truco está en ser inteligente (y por supuesto llevar una buena arma; yo uso casi siempre fusiles de asalto y escopetas, ya que a mi personalmente los subfusiles no me gustan, demasiado chetados). Aprende a agacharte cuando tengas más de un enemigo de frente (tambien es muy util saltar; no te recomiendo el dolphin dive), hacerle el lío a los enemigos (encontrartelos y haciendoles que vas a un lado y engañarles para luego matarles por la espalda ) y aprendete los mapas y sus respawns para bordearlos (y como te dijo el amigo de arriba, no vayas a vengarte, tu estate tranquilo que ya te apareceran). Suerte
Muchas gracias , ojala me sirva PD: que es dolphin dive?
corre y da al boton de agacharte; como un cuerpo a tierra
TotoS362Hace 11 años8
Que armas usas?porque no es lo mismo usar la FAL o la AN-94(rifles de asalto muy precisos) que la MP7(subfusil que si mantenes apretado R1 la mira se te va a la mierda)
EljoakoxD151Hace 11 años9
@TotoS
Mostrar cita
Que armas usas?porque no es lo mismo usar la FAL o la AN-94(rifles de asalto muy precisos) que la MP7(subfusil que si mantenes apretado R1 la mira se te va a la mierda)
Uso, la PDW con mira láser, empuñadura y cañon largo, mata bien pero la cuestion es que cuando digo que el arma se me va a la mierda digo que se me va para los costados cando apunto La fal y la an-94 me gustan, pero siempre que hago prestigio tengo que esperar a desbloquearlas porque tengo un bug o no se que, que no me da fichas de desbloqueo permanente cuando hago presitgio, y estoy en prestigio 3!
Somealguien174Hace 11 años10
@EljoakoxD
Mostrar cita
@TotoS
Mostrar cita
Que armas usas?porque no es lo mismo usar la FAL o la AN-94(rifles de asalto muy precisos) que la MP7(subfusil que si mantenes apretado R1 la mira se te va a la mierda)
Uso, la PDW con mira láser, empuñadura y cañon largo, mata bien pero la cuestion es que cuando digo que el arma se me va a la mierda digo que se me va para los costados cando apunto La fal y la an-94 me gustan, pero siempre que hago prestigio tengo que esperar a desbloquearlas porque tengo un bug o no se que, que no me da fichas de desbloqueo permanente cuando hago presitgio, y estoy en prestigio 3!
para que la mira no se te vaya a la [spoiler]mierda[/spoiler] necesitas la ventaja dureza es indispensable en un SMG
Goku-ss1877Hace 11 años11
@EljoakoxD
Mostrar cita
@TotoS
Mostrar cita
Que armas usas?porque no es lo mismo usar la FAL o la AN-94(rifles de asalto muy precisos) que la MP7(subfusil que si mantenes apretado R1 la mira se te va a la mierda)
Uso, la PDW con mira láser, empuñadura y cañon largo, mata bien pero la cuestion es que cuando digo que el arma se me va a la mierda digo que se me va para los costados cando apunto La fal y la an-94 me gustan, pero siempre que hago prestigio tengo que esperar a desbloquearlas porque tengo un bug o no se que, que no me da fichas de desbloqueo permanente cuando hago presitgio, y estoy en prestigio 3!
y prueba tambien la PDW con silenciador y empuñadura, en mi opinion mata mas rapido.Ya me contaras que tal te ha ido...
FranLsz769Hace 11 años12
Dos consejos: Silenciador y Fantasma.

De nada.
Joshelin117Hace 11 años13
Yo te voy a dar otro consejo, juega en el modo instrucción, el nivel es mucho mas bajo y podras practicar y hacer mejores partidas hasta que subas tu nivel de juego y vuelvas a los principales dando miedo.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años14
@EljoakoxD
Mostrar cita
@TotoS
Mostrar cita
Que armas usas?porque no es lo mismo usar la FAL o la AN-94(rifles de asalto muy precisos) que la MP7(subfusil que si mantenes apretado R1 la mira se te va a la mierda)
Uso, la PDW con mira láser, empuñadura y cañon largo, mata bien pero la cuestion es que cuando digo que el arma se me va a la mierda digo que se me va para los costados cando apunto La fal y la an-94 me gustan, pero siempre que hago prestigio tengo que esperar a desbloquearlas porque tengo un bug o no se que, que no me da fichas de desbloqueo permanente cuando hago presitgio, y estoy en prestigio 3!
el problema es que sin silenciador cada vez que disparas te ven en el radar
ElAmpu1279Hace 11 años15
@Vicioaps3
Mostrar cita
@EljoakoxD
Mostrar cita
@TotoS
Mostrar cita
Que armas usas?porque no es lo mismo usar la FAL o la AN-94(rifles de asalto muy precisos) que la MP7(subfusil que si mantenes apretado R1 la mira se te va a la mierda)
Uso, la PDW con mira láser, empuñadura y cañon largo, mata bien pero la cuestion es que cuando digo que el arma se me va a la mierda digo que se me va para los costados cando apunto La fal y la an-94 me gustan, pero siempre que hago prestigio tengo que esperar a desbloquearlas porque tengo un bug o no se que, que no me da fichas de desbloqueo permanente cuando hago presitgio, y estoy en prestigio 3!
el problema es que sin silenciador cada vez que disparas te ven en el radar
mejor, los enemigos vienen hacia ti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo un problema!

Hay 15 respuestas en Tengo un problema!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL