Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 113

Monster Hunter Freedom Unite: Khezu g*

Como lo mato es que se me acaba el tiempo tengo el set muerte S. y martillo pistola homologado la anterior grax (+1)

y si me podéis decir otras armas alternativas por que es imposible para mi.
Narga81431Hace 11 años1
Su punto debil es la cabeza , si no lo puedes matar capturalo.
Past-Master1369Hace 11 años2
Con una arma elemento fuego "hoja wyvern sangre" (por ejemplo )y una armadura que sus habilidades afecten al arma como ataque +20, abandono temerario, afilado.como la rathalos s, o rathalos azul en este caso porque dises que se te acaba el tiempo.

de dificultad no tiene nada, un saludo 
Juanilloelgamba1240Hace 11 años3
Cargale la gran espada de diablos a la cabeza con alguna armadura que tenga concentracion veras como cae 
Jesusking43Hace 11 años4
La dificultad es muy poco pero es un bicho que se le puede atacar poco por que tiene un aura mortal pero me libro y es facil para mi pero se me caba el tiempo . he oido que con dagas es mejor o con la flachion+ 
otra duda¿como puedo tener la katana wiver de plata facilmente? es que no puedo obtener escamas dragon+ para hacerme su anterior a la plata.
Past-Master1369Hace 11 años5
@Jesusking
Mostrar cita
La dificultad es muy poco pero es un bicho que se le puede atacar poco por que tiene un aura mortal pero me libro y es facil para mi pero se me caba el tiempo . he oido que con dagas es mejor o con la flachion+ otra duda¿como puedo tener la katana wiver de plata facilmente? es que no puedo obtener escamas dragon+ para hacerme su anterior a la plata.
las escamas dragón + si mal no recuerdo, se consiguen matando a teostra/lunastra de rango + un saludo.
BlackHunt3r74Hace 11 años6
Hazte la armadura de Shogun, con adornos te da Atk grande, Afilado +1 y creo que Afilado rapido, busca una Lanza de fuego, lleva Megazumos para no complicarte, cuando el se agacha para hacer la descarga si tu te cubres con el escudo luego puedes atacarlo sin que te dañe, solo dale en sus patas y cuando caiga le das en la cabeza.
EDITADO EL 24-02-2013 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Davexz54Hace 11 años7
La primera vez lo derrote con la rathalos u y hoja susano.
EDITADO EL 24-02-2013 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Khezu g*

Hay 7 respuestas en Khezu g*, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL