Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jaqueastro231
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Call of Duty: Black Ops 2: Ayudaaa +1

Tengo un problema re raro lo que pasa es que con 2 amigos llegamos a la ronda 19 yo muriendo una vez y no tengo la calavera,¿puede ser un bugs y si no lo es que es? siempre llego a rondas altas con amigos y no lo tengo 


gracias por su respuesta.
Narutedex1479Hace 11 años1
Es lo que me pasa a mi soy el que mas mata y menos muere de la partida y le suben de nivel al mas manco. Creo que cuentan los puntos, Armas compradas y puertas que has abierto, aparte de reanimaciones y muertes.
EDITADO EL 23-02-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
FelidSnake-lll11958Hace 11 años2
Yo subo relativamente rapido, y soy pesimo      
pero el 98% de mis muertes son tiros a la cabeza intentalo 
EljoakoxD151Hace 11 años3
Ami también me pasa exactamente lo mismo que a ustedes, no puedo salir del prestigio de los dos huesos, y siempre llego a rondas altas y mato mucho.

No se si es verdad pero un amigo me dijo que si moriste mucho en alguna partida se te queda atascado en un prestigio y no podes subir ni bajar, lo cual es un poco creíble porque yo estaba en el prestigio de los 2 huesos con los 5 palitos y me fui de vacaciones casi dos semanas, cuando volví estaba en el mismo prestigio pero sin palitos( osea que se quedo atascado ahí), cuando tendría que estar en el prestigio de un hueso.
Jaqueastro231Hace 11 años4
Voy a llamar a activition y los voy a denunciar por [spoiler]HDP [/spoiler]
Jaqueastro231Hace 11 años5
Agregenme y jugamos para intentar conseguirlo mi ID es jaqueastro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayudaaa +1

Hay 5 respuestas en Ayudaaa +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL