Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Lupitasclub356
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2410

Metal Gear Rising: Revengeance: Me podriais ayudar plis??

Os comento amigos acabo de terminar el capitulo del laboratorio i cuando acabo el capitulo me pone... capitulo R-02esto es el numero de capitulo que e terminado?? porfavor me podriais decir exactamente cuantos capitulos tiene? os lo agradeceria saludos.
Kaito2715298Hace 11 años1
Son siete mas el prologo, en total ocho!!!!!! aun t qda juego x disfrutar!!!!! y los enemigos q aun t qdan x ver son complicados!!!!!!! suerte!!!
Raybox18263Hace 10 años2
Tienes razon pero ese juego es fasil ya que yo lo finalizo en menos de 3 horas    y el anti penultimo enemigo  es el mas fasil
JiangWei121Hace 10 años3
@Raybox1826
Mostrar cita
Tienes razon pero ese juego es fasil ya que yo lo finalizo en menos de 3 horas y el anti penultimo enemigo es el mas fasil
Pues asi de rapido habras ido, pues yo llevo ya esas 3 horas y empeizo el archivo 3, o es que encima has jugaod en facil y has ido a saco sin mirar nada. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
2 VOTOS
Raybox18263Hace 10 años4
Bueno ese juego es corto en modo difisil pues se me ba 6 horas y 35 minutos     es fasil gano en categoria s , a. y b no en menos el final del juego es divertido lo e jugado 4 veses me gusta mucho.        

porcierto  los videos los salto para no perder tiempo en pendejadas solamente en videos del juego se va como 1 hora y 20 minutos.
JiangWei121Hace 10 años5
@Raybox1826
Mostrar cita
Bueno ese juego es corto en modo difisil pues se me ba 6 horas y 35 minutos es fasil gano en categoria s , a. y b no en menos el final del juego es divertido lo e jugado 4 veses me gusta mucho. porcierto los videos los salto para no perder tiempo en pendejadas solamente en videos del juego se va como 1 hora y 20 minutos.
Pero jugar asi no tiene gracia, sit e saltas los videos no te enteras de NADA de la historia, y hombre, que digas que es facil sacar la S en dificil tiene tela, pues tienes que hacer todas las misiones perfectas, sin recibir ni un solo golpe, y contra los bosses no es nada sencillo. No discuto que te peuda parecer facil, pero ni de coña te peude parecer un juego facil en la primera partida, pues yo jugaba en dificil y ya Bladewolf me amto varias veces, tanto que tuve que bajarlo a normal para que me fuera un reto divertido y no fustrante. Y empiezo el archivo 4 y tengo ya como 6 horas, me toma 1 hora hacerme cada archivo, asi se ve de que manera jugaste, amigo, pero lo digo sin maldad alguna. Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 10 años6
Yo me lo he pasado en Difícil y me ha llevado 10 horas, viendo todas las cinemáticas, buscando todos los coleccionables e intentando hacer los mejores rangos posibles. Además de superar las misiones de Realidad Virtual. El juego en si es un juegazo. Y me encanta porque tiene buenos picos de dificultad. 

Solamente Armstrong en su última fase me llevo 1 hora y 30 minutos por la parte en la que te arroja escombros del Metal Gear que construyó. jajaja

En cuanto a la cantidad de capítulos es esa, 1 que es el prologo y siete archivos R-00 Las 3 primeros son los más largos, el 4 regular, el 5, 6 y 7 son bastante más cortos.

Un saludo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Me podriais ayudar plis??

Hay 6 respuestas en Me podriais ayudar plis??, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL