Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Lamver48
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 51196

Crysis 3: Directx 11 error, ayuda +1

Cuando intento iniciar el juego me dice que necesita un procesador compatible con directx 11 pero el problema es que ja lo tengo.
Que sucede?
Como puedo arreglarlo?
TheFuckingMaster182Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, y mi ordenador cumple de sobra los requisitos recomendados, aunque mi gráfica es una Nvidia GT 220, ¿no es eso suficiente?
He buscado en la página de Nvidia y he encontrado unos controladores específicos para Crysis 3, los estoy descargando para ver si solucionan mi problema, esperemos que haya suerte    
Pongo aquí el enlace de la página para que vayáis descargándolo y postead si ahora os funciona, por favor:
[url]http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-314.07-whql-driver-es.html[/url]
EDITADO EL 23-02-2013 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Holachau143Hace 11 años2
Yo tengo el mismo problema,tengo un GT 240 de un 1GB y me dice lo mismo parece que como es para Directx 10 mi placa no es compatible.
lo unico que queda es esperar a que salga un parche para que podamos correrlo en directx 10 o comprarnos una placa que soporte el Directx 11.
TheFuckingMaster182Hace 11 años3
@Holachau14
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema,tengo un GT 240 de un 1GB y me dice lo mismo parece que como es para Directx 10 mi placa no es compatible. lo unico que queda es esperar a que salga un parche para que podamos correrlo en directx 10 o comprarnos una placa que soporte el Directx 11.
Mi GT 220 estaba ya actualizada a DX11 para correr Assassins Creed 3, y funcionaba (aunque no a alta calidad), pero si una GT 220 soporta DX11, una GT 240 también. Como acabo de editar arriba, estoy bajando ahora una actualización de controladores de tarjeta gráfica Nvidia de la página oficial, y cuando los haya instalado postearé para deciros si me funciona o no. Cruzemos los dedos!!!
1 VOTO
Kradit4Hace 11 años4
A mi me ocurre el mismo problema y me he bajado los drivers esos y tampoco me funciona con mi gt 220 si hay que hacer algo mas aparte de instalarlos ponganlo x favor  
Ghostmw535Hace 11 años5
[b][este juego solamente se puede correr con directx 11[/b]
Holachau143Hace 11 años6
@TheFuckingMaster
Mostrar cita
@Holachau14
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema,tengo un GT 240 de un 1GB y me dice lo mismo parece que como es para Directx 10 mi placa no es compatible. lo unico que queda es esperar a que salga un parche para que podamos correrlo en directx 10 o comprarnos una placa que soporte el Directx 11.
Mi GT 220 estaba ya actualizada a DX11 para correr Assassins Creed 3, y funcionaba (aunque no a alta calidad), pero si una GT 220 soporta DX11, una GT 240 también. Como acabo de editar arriba, estoy bajando ahora una actualización de controladores de tarjeta gráfica Nvidia de la página oficial, y cuando los haya instalado postearé para deciros si me funciona o no. Cruzemos los dedos!!!
yo hice lo mismo actualize los driver de mi placa, instale el directx 11, no funciono, sigue pasando lo mismo
Korzorl1Hace 11 años7
Me he comprado el juego crysis 3 me he gastado 50 euros con lo que me encuentro es con esto cuando le doy a jugar 
CryEngine: Para jugar a Crysis 3 necesitas un procesador gráfico compatible con DX11.
TheFuckingMaster182Hace 11 años8
He instalado esos drivers y nada, me parece que devolveré el juego    
VoltaXXX5Hace 11 años9
Cumplo todos los requisitos pero me dice que mi tarjeta grafica no es compatible con crysis 3 porque sera  I´m deseperado
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pakuano11Hace 11 años10
A mi me pasa lo mismo que atodos pero con una version pirata , ahora lo mas loco es que anoche estuve jugando lo mas bien hoy quise abrir el juego de nuevo y me tira ese error, pense que podia ser algo en la placa de video, pero evidentemente es un problema comun.
VoltaXXX5Hace 11 años11
Haya calma ayer estuve en gamestop y me dijo que sería un fallo y que sacarían el parche solo que no sabe cuando y si no lo saca hay que llamar al numero que aparece en la hojita  
VoltaXXX5Hace 11 años12
Para los que ya puedan jugar ( casi nadie, yo tampoco puedo) han salido ya 2 parches 
gracias
Visitar mi canal ByVoltaxx.
VoltaXXX5Hace 11 años13
A salido ya el parche.
1 VOTO
Lonewolfwarrior1Hace 11 años14
Yo ya lo resolvi.... mira, yo tnego una nvidia gforce gt 520mx es antigua, pero me decia lo mismo, bueno la que hize fue actulizar el driver nvidia del 310.0 al 314.07 y listo lo pude juagar sin problemas..........
1 VOTO
Gamer3231Hace 11 años15
Olle y donde esta el parche para jugar elcrysis 3  en direcx 10 porque mi tarjeta no es compatible con direcx 11 es la ati radeo 4850 muy buena tarjeta me an corrido todos los juegos muy bn pero este no puedo XDDD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 3 > Directx 11 error, ayuda +1

Hay 27 respuestas en Directx 11 error, ayuda +1, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL