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Total War: Rome II
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Foro Total War: Rome II
Por GeraltLK268
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1979

Total War: Rome II: Información traducida de una revista alemana (y 2 capturas nuevas)

Información recopilada de una revista alemana con muchas cosas interesantes. Ademas de ponerlo en mi comunidad os lo dejo por aquí también   
He tenido que usar google translator porque de alemán ni idea, con lo cual hay cosas que no me han quedado claras si son así o no. Pero lo he adaptado todo, no lo he puesto tal como sale del google translator.


[b]Las facciones y la campaña[/b]

-Según informa GameStar las facciones jugables serán 8  :'(
-Algunas de las tribus bárbaras tendrán entre sus objetivos unificar sus pueblos y esto será posible mediante:
-------Guerra
-------Diplomacia
-------Batallas contra otros personajes con el fin de ganarse el respeto de las otras tribus y conseguir así que entren en una confederación

Tras esto, podrás crear tu propia nación
Los suevos podrán convertirse en una confederación Germana
Los Arvernos en Galos
Y los Icenos en Britanos

-La IA también tratará de unir a estos pueblos
-Sin embargo, no siempre lo conseguirá
-La campaña terminará en el periodo imperial temprano
-Esto significa unos 300 años aproximadamente de campaña
-Habrá campañas cortas y largas


[b]Política interna Romana[/b]

-Tres familias romanas competirán por el control del Senado con el fin de hacer valer sus intereses.
-Otros miembros de la familia podrán extraerse del Senado y ser nombrados generales con el fin de debilitar su influencia en el Senado en favor de una de las familias
-Desventaja: estos generales pueden ganar poder e influencia, y podrían llegar a marchar sobre Roma
-El uso de familiares como generales leales debilitará su posición en el Senado
-La influencia en el Senado subirá completando misiones
-Para los jugadores el éxito puede basarse en la confianza del propio Senado
-Los senadores pueden ser "silenciados" asesinándolos
-Podría haber una guerra civil y fundarse un Imperio.
-Sin embargo, los ciudadanos estarán insatisfechos después.
-Pero no tendrás que preocuparte más por el Senado.
-El jugador podrá incluso instaurar una Monarquía.
-En otras facciones no habrá Senado, pero si Cortes Reales o Consejo de ancianos
-Los rebeldes podrán coronar un rey (realmente esta parte no la entendía bien a la hora de traducir)  :-\

[b]Investigación[/b]

-La investigación será similar a Shogun 2
-Las áreas de investigación serán: militar, civil y técnica
-Cada cultura tiene su propio árbol de tecnología 

[b]Diplomacia[/b]

-Los diplomáticos ya no serán necesarios
-La diplomacia se llevará a cabo a través de una ventana donde podrás encontrar a las otras facciones (vamos como los últimos TW)
-Si pides a una facción participar en una guerra, será posible establecer condiciones sobre dónde y cuando atacará.
-La IA no siempre aceptará estas condiciones y dará sus razones (como por ejemplo, que sus tropas están en otro lugar donde son más necesarias)
-Cada cultura tendrá 3 tipos individuales de agentes.
----por ejemplo para los bárbaros: Espías, campeones y dignatarios.

-La religión jugará una papel importante y servirá para apaciguar a la gente.
-La conversión de otras naciones no serán necesarias.
-Jesucristo será un evento histórico, pero jugará un papel menor.


[b]Ejércitos[/b]

-Cada ejército recibe un emblema, un nombre y una tradición
----Tradición: almacena las acciones anteriores del ejército y deriva en determinadas particularidades
----Asediada constantemente un ejército ciudades, se incluyen una mejor
----Esta tradición se mantiene en el tiempo y el paso de las generaciones , incluso aunque el ejército sea aniquilado por completo

-Cada ejército necesita estar bajo el mando de un general de manera obligatoria
-Probablemente sólo se podrá reclutar tropas y generales en la región en la que se encuentre el ejército
-Los ejércitos pueden ahora cruzar de manera independiente el agua
-----El ejército establecerá un sistema para construir barcos y así poder pasar
 
-Las naves enemigas no podrán ser capturadas para luego utilizarlas

-El comportamiento de los ejércitos sobre el mapa de campaña:
-----Ofensiva: mayor rango de movimiento
-----Defensiva: podrá interceptar enemigos en un amplio radio e incluso podrá construir fuertes
-----Emboscada: tratará de atraer a otros ejércitos para que pasen por un lugar determinado y que caigan en la trampa.
-----Cuanto más tiempo esté un ejército al acecho, más puntos recibirá, y podrá gastar estos en batalla con distintos propósitos
-----Esto incluye muros de lanzas contra la caballería u otros artilugios para ralentizar a la infantería (mejor no pongo lo que salía en el traductor del alemán )
-----Estos recursos podrán colocarse antes de la batalla

-Cambiar el comportamiento de un ejército tarda 1 turno.

[b]Batallas[/b]

En batalla ya no será necesario destruir completamente al enemigo. Se pueden recibir ciertos objetivos a completar:
-Por ejemplo, en las batallas de asedio, determinados puntos deben ser capturados y mantenidos en el tiempo.
-Esto hará los ataques más dinámicos.
-En las batallas, la zona de "suministro del enemigo" (el lugar donde el enemigo se despliega de inicio) deberá ser conquistada y la tuya protegida a toda costa

Parte de tus tropas podrás quedarlas bajo mando de la IA.


Fuente: [url]http://www.totalwar-rome-2.de/viele-neue-infos-zu-total-war-rome-ii-374/[/url]



[b]Y de regalo 2 capturas de la revista[/b]

Información traducida de una revista alemana (y 2 capturas nuevas)

16 VOTOS
TheFuckingMaster182Hace 11 años1
Buen post!!! Que ganas de que salga otro Total War    
Younsy793Hace 11 años2
Impresionantes campturas, simplemente impresionantes!

Por lo que he leido tiene muy pero que muy buena pinta, ahora es cuestión de ir analizando cada punto.
Por ejemplo el detalle de unificar las tribus y retar a otros jefes simplemente soberbio!
Younsy793Hace 11 años3
@GeraltLK
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Información recopilada de una revista alemana con muchas cosas interesantes. Ademas de ponerlo en mi comunidad os lo dejo por aquí también He tenido que usar google translator porque de alemán ni idea, con lo cual hay cosas que no me han quedado claras si son así o no. Pero lo he adaptado todo, no lo he puesto tal como sale del google translator. [b]Las facciones y la campaña[/b] -Según informa GameStar las facciones jugables serán 8 :'( -Algunas de las tribus bárbaras tendrán entre sus objetivos unificar sus pueblos y esto será posible mediante: -------Guerra -------Diplomacia -------Batallas contra otros personajes con el fin de ganarse el respeto de las otras tribus y conseguir así que entren en una confederación Tras esto, podrás crear tu propia nación Los suevos podrán convertirse en una confederación Germana Los Arvernos en Galos Y los Icenos en Britanos -La IA también tratará de unir a estos pueblos -Sin embargo, no siempre lo conseguirá -La campaña terminará en el periodo imperial temprano -Esto significa unos 300 años aproximadamente de campaña -Habrá campañas cortas y largas [b]Política interna Romana[/b] -Tres familias romanas competirán por el control del Senado con el fin de hacer valer sus intereses. -Otros miembros de la familia podrán extraerse del Senado y ser nombrados generales con el fin de debilitar su influencia en el Senado en favor de una de las familias -Desventaja: estos generales pueden ganar poder e influencia, y podrían llegar a marchar sobre Roma -El uso de familiares como generales leales debilitará su posición en el Senado -La influencia en el Senado subirá completando misiones -Para los jugadores el éxito puede basarse en la confianza del propio Senado -Los senadores pueden ser "silenciados" asesinándolos -Podría haber una guerra civil y fundarse un Imperio. -Sin embargo, los ciudadanos estarán insatisfechos después. -Pero no tendrás que preocuparte más por el Senado. -El jugador podrá incluso instaurar una Monarquía. -En otras facciones no habrá Senado, pero si Cortes Reales o Consejo de ancianos -Los rebeldes podrán coronar un rey (realmente esta parte no la entendía bien a la hora de traducir) :-\ [b]Investigación[/b] -La investigación será similar a Shogun 2 -Las áreas de investigación serán: militar, civil y técnica -Cada cultura tiene su propio árbol de tecnología [b]Diplomacia[/b] -Los diplomáticos ya no serán necesarios -La diplomacia se llevará a cabo a través de una ventana donde podrás encontrar a las otras facciones (vamos como los últimos TW) -Si pides a una facción participar en una guerra, será posible establecer condiciones sobre dónde y cuando atacará. -La IA no siempre aceptará estas condiciones y dará sus razones (como por ejemplo, que sus tropas están en otro lugar donde son más necesarias) -Cada cultura tendrá 3 tipos individuales de agentes. ----por ejemplo para los bárbaros: Espías, campeones y dignatarios. -La religión jugará una papel importante y servirá para apaciguar a la gente. -La conversión de otras naciones no serán necesarias. -Jesucristo será un evento histórico, pero jugará un papel menor. [b]Ejércitos[/b] -Cada ejército recibe un emblema, un nombre y una tradición ----Tradición: almacena las acciones anteriores del ejército y deriva en determinadas particularidades ----Asediada constantemente un ejército ciudades, se incluyen una mejor ----Esta tradición se mantiene en el tiempo y el paso de las generaciones , incluso aunque el ejército sea aniquilado por completo -Cada ejército necesita estar bajo el mando de un general de manera obligatoria -Probablemente sólo se podrá reclutar tropas y generales en la región en la que se encuentre el ejército -Los ejércitos pueden ahora cruzar de manera independiente el agua -----El ejército establecerá un sistema para construir barcos y así poder pasar -Las naves enemigas no podrán ser capturadas para luego utilizarlas -El comportamiento de los ejércitos sobre el mapa de campaña: -----Ofensiva: mayor rango de movimiento -----Defensiva: podrá interceptar enemigos en un amplio radio e incluso podrá construir fuertes -----Emboscada: tratará de atraer a otros ejércitos para que pasen por un lugar determinado y que caigan en la trampa. -----Cuanto más tiempo esté un ejército al acecho, más puntos recibirá, y podrá gastar estos en batalla con distintos propósitos -----Esto incluye muros de lanzas contra la caballería u otros artilugios para ralentizar a la infantería (mejor no pongo lo que salía en el traductor del alemán ) -----Estos recursos podrán colocarse antes de la batalla -Cambiar el comportamiento de un ejército tarda 1 turno. [b]Batallas[/b] En batalla ya no será necesario destruir completamente al enemigo. Se pueden recibir ciertos objetivos a completar: -Por ejemplo, en las batallas de asedio, determinados puntos deben ser capturados y mantenidos en el tiempo. -Esto hará los ataques más dinámicos. -En las batallas, la zona de "suministro del enemigo" (el lugar donde el enemigo se despliega de inicio) deberá ser conquistada y la tuya protegida a toda costa Parte de tus tropas podrás quedarlas bajo mando de la IA. Fuente: [url]http://www.totalwar-rome-2.de/viele-neue-infos-zu-total-war-rome-ii-374/[/url] [b]Y de regalo 2 capturas de la revista[/b]
-Facciones: Lo dicho antes, fenomenal poder unificarlas,ganando reputación entre las tribus, así hasta formar una nación. señores las manos a la vista de todos, que ya veo a alguno que las dirigirse hacia los testículum. -Política Interna romana: influencia, asesinatos, senadores, misiones, rebeldes, dictadura, guerra civil.....¿Que más podemospedir sobre esta cuestión? de momento tiene una pinta cojonuda. -Investigación: Buena idea, ya me gustaba el sistema usado en soghun, seguro que aqui lo borda teniendo cada cultura su propio árbol. -Diplomacia: lo de establecer las condiciones y cuando atacara y donde, es algo que siempre quise en esta saga. Enorme aporte. Lo de Jesus de Nazaret un buen aporte histórico. -Ejercitos: Al ver esto "Cada ejército recibe un emblema, un nombre y una tradición" no me dio tiempo a ponerme el pañal. Y lo de que cada ejército se pueda construir barcos según la necesidad buf! que grande!. "colocar recursos antes de la batalla" Bueno poco a poco ( veremos cuan de eficaz es la IA) vamos viendo muchos detalles, unos más esperados, otros gratas sorpresas, otros detalles que enriquecerán el juego. Si esto sigue por este camino no quiero pensar el resultado final..........
2 VOTOS
FASTneveo692Hace 11 años4
Excelente comentario, muy buena informacion. 

De confirmarse todo esto, el juego tendra mucha mas innovacion de lo que me esperaba, y toda ella en el buen sentido. Los de los ejercitos con identidad propia magnifico. La autoconstruccion de flotas para cruce de aguas muy bueno (y realista). La confederacion en las tribus barbaras tambien necesario para aportar ese plus de realismo historico. Sin embargo desde mi punto de vista hay dos puntos que para mi se llevan la palma:

- La actitud de los ejercitos. Por fin se le da mas importancia a la estrategia en la guerra. Hasta ahora en los total war siempre se nos ha dado total libertad tactica en las batallas. Controlabamos los ejercitos a nuestro antojo dentro de las batallas en tiempo real, aprovechando los accidentes del terreno, las formaciones... en resumen, teniamos total control sobre la tactica a la hora de ganar una batalla. Sin embargo las guerras no solo se componen de batallas, la estrategia es igual o mas importante que la tactica en una guerra. Y hasta ahora solo se nos daba control de esta ultima. Lo unico que podiamos hacer en el mapa de campaña era mover a los ejercitos de un lado a otro. Los cuellos de botella en rios quedaban como algo anecdotico por el largo recorrido que hacian siempre los ejercitos enemigos, y los ejercitos fortificados despues de un turno sin moverse obedecian a un sistema demasiado simple y con practicamente nulas ventajas (cuatro sacos de arena y tres caballos de frisia no eran motivos suficientes para decantar las tornas en una batalla) Las emboscadas eran imposibles de detectar con garantias si no explorabamos la zona antes con un agente, cosa que resulta del todo irreal. Los ejercitos tenian un sin fin de exploradores que recorrian constantemente los alrededores. Asi, si un ejercito marcha con cuidado y bien pertrechado no debe de sufrir una emboscada aunque esto signfique un avance mas lento. Sin embargo si vamos a marchas forzadas dejamos nuestra defensa bajo minimos. Ahora nos dan, por fin, la posibilidad de elegir y de ser un general no solo en las batallas, sino tambien en las guerras.

- Zona de suministro del enemigo en las batallas. Otro añadido de puro realismo a la saga. Los ejercitos no avanzaban solos por el mundo. Construian campamentos donde dejaban las provisiones y demas cosas innecesarias antes de la batalla, y siempre en retaguardia. Con este añadido supongo que se intentara reflejar este hecho. Que no podamos ponernos a dar vueltas por el campo de batalla como si no tuvieramos nada que perder. Recordemos que ha habido muchas batallas a lo largo de la antiguedad que se han decidido precisamente por correr peligro esta zona de suministros. Obligando a generales a volver a proteger sus lineas abandonando una persecucion del enemigo.

Estas dos y todas los demas añadidos hacen que desde aqui les mande un aplauso a los de Creative Assembly. Seguid asi que vais por el buen camino.
4 VOTOS
GeraltLK268Hace 11 años5
Ojo al tema de lo de "suministros", traduciendo del alemán no se muy bien a que se refiere, porque más bien es algo como "capturar la posición de despliegue del enemigo" en el campo de batalla, no que haya que cortar sus suministros. A ver si en el futuro sabemos que es lo que quieren hacer con eso porque no me queda nada de nada claro.

La frase en alemán es esta:
Bei Feldschlachten muss die Versorgungszone des Feindes (da wo die Armee startet) erobert werden, die eigene dabei beschützt werden

Por si alguien sabe alemán y la traduce exactamente.
Jan58924104Hace 11 años6
Que buena pinta tiene.
Lo de hacer un ataque conjunto con aliados de la IA es algo que siempre soñé.
Lo de la investigación, a mi me gustaba como en el Empire que era un bien intangible que podias negociar, la verdad no recuerdo si era igual en el Shogun pero me parece que no.
Younsy793Hace 11 años7
Otra imagen para deleitarnos visualmente  


[img]http://www.totalwar-rome-2.de/totalwar-rome-2-screenshots-bilder/total-war-rome-2-screenshot-035/[/img]
Younsy793Hace 11 años8
@Younsy
Mostrar cita
Otra imagen para deleitarnos visualmente [img]http://www.totalwar-rome-2.de/totalwar-rome-2-screenshots-bilder/total-war-rome-2-screenshot-035/[/img]
Mierda no se como colgarla
Majestad209Hace 11 años9
Buaaa....    que ganas ya de que salga!
GeraltLK268Hace 11 años10
@Younsy
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Mierda no se como colgarla
¿Esta? Ya se puso hace 2 semanas o así, cuando la info de la revista PC Gamer
1 VOTO
Younsy793Hace 11 años11
@GeraltLK
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Mierda no se como colgarla
¿Esta? Ya se puso hace 2 semanas o así, cuando la info de la revista PC Gamer
Bien, ahora es cuando me vuelvo a la cama , no solo no la cuelgo bien sino que encima está más que vista.......Tierra tragame!
Apostar-dinero312Hace 11 años12
Gracias por ponerlo en el foro y traducirlo yo y creo que todos lo del foro te lo agradecemos.
Nikowar121Hace 11 años13
Que bueno, parece una legion fronteriza, si tienen hasta el estandarte con la mano de, ALTO, NO PASAR. 
Secretojungleus3708Hace 11 años14
Es buenisimo estoy de acuerdo toda la info, se me cae la baba de probarlo  poder poner nombres a mis ejercitos ya solo aria falta que pudiese reinstruirlos sin estar en una ciudad (entonces ya si que me cuelo en los estudios de TCA y robo el prototipo del juego). Realmente buenisimo lo del evento de jesus tambien no se que hara si cambiar la religion o que pero en fin. Lo unico malo es no poder usar a los Lusitanos para unificar Hispania... lo de construir las flotas tambien es muy bueno y lo de las btallas tambien. Y la verdad no sabia nada de que en este juego habia investigaciones el ultimo que he jugado fue el medieval 2 y no recuerdo que las hubiese. Tambien me parece buena idea lo de quitar los diplomaticos aunque no sea nuevo en el ambito de jugabilidad aunque claro que asi es menos realista y mas en tiempos de roma...
Apostar-dinero312Hace 11 años15
En el mediavol no hay investigaciones, pero todavia no se sabe si van a estar los lusitanos, puede que lo ponga con Virirato y todo, por cierto lei en algun sitio que habra personajes historicos, es eso verdad si lo es al cogerme a los Arvernos y cuando llegue el año que sale Vercingetórix  ( es mi heroe favorito, y era de la real casa arverna, lo de real no significa de rey sino de la noblesa  ) lo convertire en el amo del mundo.
EDITADO EL 24-02-2013 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 33 respuestas en Información traducida de una revista alemana (y 2 capturas nuevas), del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 11 años.

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