Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TotoS362
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 319

Call of Duty: Black Ops 2: Que odias mas?

¿Que odias mas?

Francotiradores
6%  (2)
Rusheros
0%
Trolleros
3%  (1)
Campers
18%  (6)
Los tipos que van por todo el mapa con escopeta
73%  (24)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuestion de gustos..
EseNoSoyYo367Hace 11 años1
La verdad es que a desminuido el número de campers  
DREED1804Hace 11 años2
Mira no es por vacilar pero "contestare por todos nosotros", segun el dia que tengas y lo que te pase... todos esos molestan. Que si el sniper es muy bueno o dispara y te mata sin darte apenas; Que como puede ser que el tio ya este aqui tan rapido si no da tiempo ( rusher ); Me cagon el tio de la escopeta que me pilla todo el rato;  El campero ya ni te digo...  etc... me entendeis no? ^^
1 VOTO
Xirus1544Hace 11 años3
Yo odio a todo aquel jugador que espera al enemigo 
en vez de ir a buscarlo, independientemente del arma, acesorios o ventajas que lleve.
2 VOTOS
CiudadanoX268Hace 11 años4
TODOS si no van por objetivos. Un Sniper que campea, sin a veces tomar la 1a bandera en dominio ME MOLESTA, un rush que sólo intenta tomar la espalda sin ir a objetivos ME MOLESTA, un campero que sólo le importa matar aprovechando que se juega a objetivos ME MOLESTA, etc.

Saludos.
3 VOTOS
TotoS362Hace 11 años5
A mi me molesta que no vayan por los objetivos y se aprovechen de los que si quieren jugar al juego...pero para mi,los que tienen escopeta (Remington,o lo que fuere) es porque no saben encontrarse frente a frente con alguien con un arma de verdad,y con solamente apretar R1 tienen una baja..

Me parece a mi,o las pistolas sirven mas que las armas principales?..
Sebacch1511Hace 11 años6
Los que más me molestan a mi estan entre los con escopeta y los campers, pero me inclino más por los con escopetas porque me paresen muy falsos.
Tronxo198110771Hace 11 años7
Odio los escopeteros sobretodo en mapas muy pequeños como el hijacked (el barco), los francomierdas que te matan desde el quinto coño y de allí no se mueven y los subfusiles silenciados de mierda !!! Tambien odio la maldita conexión asquerosa que continuamente falla y que haya bajadas de conexiones y cambios de host, a ver si ponen servidores dedicados en consolas de una puñetera vez por todas porque a veces el juego se hace injugable !!!  
EDITADO EL 24-02-2013 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Amunt8766Hace 11 años8
@CiudadanoX
Mostrar cita
TODOS si no van por objetivos. Un Sniper que campea, sin a veces tomar la 1a bandera en dominio ME MOLESTA, un rush que sólo intenta tomar la espalda sin ir a objetivos ME MOLESTA, un campero que sólo le importa matar aprovechando que se juega a objetivos ME MOLESTA, etc. Saludos
coincido contigo para mi lo primero es ganar luego ya si matamos pues mejor
TotoS362Hace 11 años9
El cod esta infestado de estas personas,todo para mantener su proporcion de bajas/muertes alto,o para jodernos a nosotros..
Ferx92549Hace 11 años10
Me molestan los niños rata que no sueltan la pdw ni a ostias 
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
Los glitchers
los que no van a por el objetivo en un modo por objetivo
a los camperos
a los que nada mas se ponen subfusiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que odias mas?

Hay 11 respuestas en Que odias mas?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL