Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pyroxgamer721
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 187

Monster Hunter Freedom Unite: Problema Xlink Kai

Hola a todos. Resulta que yo me conecto bien al Xlink Kai, pero cuando entro a la sala no veo a nade ¿Alguna ayuda?
MonsterHunterL816Hace 11 años1
Pos a mi me pasa lo mismo   , sera k el PC no te detecta la PSP, revisa si as inastalado bien los Drivers Type B, si fuciona el AdhocToUSB y revisa si tienes conectados los puertos 30000 en el Kai, a parte de otras configuraciones.
Jonstarrk379Hace 11 años2
@Pyroxgamer
Mostrar cita
Hola a todos. Resulta que yo me conecto bien al Xlink Kai, pero cuando entro a la sala no veo a nade ¿Alguna ayuda?
Has abierto el puerto 30000, el plugin de AdHoctoUSB, el Bucle invertido de windows, el bridge? Si todo eso esta bien, no deberias tener ningun problema.
Pyroxgamer721Hace 11 años3
@Jonstarrk
Mostrar cita
@Pyroxgamer
Mostrar cita
Hola a todos. Resulta que yo me conecto bien al Xlink Kai, pero cuando entro a la sala no veo a nade ¿Alguna ayuda?
Has abierto el puerto 30000, el plugin de AdHoctoUSB, el Bucle invertido de windows, el bridge? Si todo eso esta bien, no deberias tener ningun problema.
¿Podrías decirme que es el puerto 300000?. Además, no se como entrar en el menúrecovery desde el flasheo CFW Pro C par instalar el plugin ¿Alguna ayuda?
Jonstarrk379Hace 11 años4
@Pyroxgamer
Mostrar cita
@Jonstarrk
Mostrar cita
@Pyroxgamer
Mostrar cita
Hola a todos. Resulta que yo me conecto bien al Xlink Kai, pero cuando entro a la sala no veo a nade ¿Alguna ayuda?
Has abierto el puerto 30000, el plugin de AdHoctoUSB, el Bucle invertido de windows, el bridge? Si todo eso esta bien, no deberias tener ningun problema.
¿Podrías decirme que es el puerto 300000?. Además, no se como entrar en el menúrecovery desde el flasheo CFW Pro C par instalar el plugin ¿Alguna ayuda?
El Xlink Kai utiliza utiliza el puerto 30000 como via de envio y recepcion de datos, para entrar en el menu recovery desde CFW PRO C debes presionar [b]select [/b]en el VSH (menu del psp) y luego Recovery menu
1 VOTO
Pyroxgamer721Hace 11 años5
@Jonstarrk
Mostrar cita
El Xlink Kai utiliza utiliza el puerto 30000 como via de envio y recepcion de datos, para entrar en el menu recovery desde CFW PRO C debes presionar [b]select [/b]en el VSH (menu del psp) y luego Recovery menu
Ok, presiono select y no pasa ndada ¿Es un menú en específico?
Jonstarrk379Hace 11 años6
@Pyroxgamer
Mostrar cita
@Jonstarrk
Mostrar cita
El Xlink Kai utiliza utiliza el puerto 30000 como via de envio y recepcion de datos, para entrar en el menu recovery desde CFW PRO C debes presionar [b]select [/b]en el VSH (menu del psp) y luego Recovery menu
Ok, presiono select y no pasa ndada ¿Es un menú en específico?
El menu del psp tiene que aparecer este menu
1 VOTO
Pyroxgamer721Hace 11 años7
Si, el plugin está activado, ¿El puerto 300000 también tiene que estar activo en el web port? Porque yo lo puse en el deep port y en el port común.
EDITADO EL 25-02-2013 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
Jonstarrk379Hace 11 años8
@Pyroxgamer
Mostrar cita
Si, el plugin está activado, ¿El puerto 300000 también tiene que estar activo en el web port? Porque yo lo puse en el deep port y en el port común.
Esta es mi configuracion del Kai
Pyroxgamer721Hace 11 años9
¿Tenes activado el item abajo del PAT? Es que no se ve en la imágen.P.D: Hasta ahora todo bien, pero  no me aparece la psp en found consoles, tengo el firmware 6.60 y mi flasheo es el CFW pro C (creo que lo puse arriba)
EDITADO EL 25-02-2013 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
Pyroxgamer721Hace 11 años10
Ya lo arregle ¡Espero quedadas! 
Jonstarrk379Hace 11 años11
@Pyroxgamer
Mostrar cita
Ya lo arregle ¡Espero quedadas!
Que bien que lo arreglaras yo me conecto todos los dias al kai
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Problema Xlink Kai

Hay 11 respuestas en Problema Xlink Kai, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL