Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Fercabj1422
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2562

Darksiders: Darksiders problema !

Hola amigos me compre el darksiders 1 y el juego corre bien pero algunas veces como q se tilda o se lagea .. no saben porque es esto ? porfavor ayudaa ! me parece q es por el dirext poruqe el juego es compatlibe solo con el 9 (directx)..... o no ?  

caracteristicas de mi pc :; amd athlon x2 64 dual core 4880 

ghz : 2.50    

2 ram 
ati radeon 4550 ¡?  32 bits  ?¡ si pueden contestarme.
Xan-Z2536Hace 11 años1
Pregunta en el foro del juego.

P.D: No creo que cumplas con los requisitos. Prueba a jugar al mínimo.
Mostro197212581Hace 11 años2
@Fercabj14
Mostrar cita
Hola amigos me compre el darksiders 1 y el juego corre bien pero algunas veces como q se tilda o se lagea .. no saben porque es esto ? porfavor ayudaa ! me parece q es por el dirext poruqe el juego es compatlibe solo con el 9 (directx)..... o no ? caracteristicas de mi pc :; amd athlon x2 64 dual core 4880 ghz : 2.50 2 ram ati radeon 4550 ¡? 32 bits ?¡ si pueden contestarme
Requisitos mínimos: MicroProcesador: Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o superior, AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o superior RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM DirectX: DirectX 9.0c Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c pues te deberia funcionar bien en minimos, bajale las sombras
Josephx30002284Hace 11 años3
Si a mi me corrio con un poquito de palteo en la imagen a pesar q tengo una core 2 duo pero si lo pude jugar normal mayormente, si le bajas todo y aun asi fastidia, intenta ver actualizando la tarjeta de video, hay juegos q necesitan q tu compu este actulizada y otros q no funcan por q esta actulizada, tienes q ver eso tambien, suerte bye.
EDITADO EL 24-02-2013 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fercabj1422Hace 11 años4
Gracias amigos por la ayuda pero como actualizo mi tarjeta de video ? y en el juego solo ay para la pantalla 1024 x800 o lo bajo a 800 x 600 i igual se tilda !solo ay eso para poner ! sombras y texturas eso no hai.
Chaosad85166Hace 11 años5
Buenas a todos, Darksiders 1 no se lleva muy bien con las ati diria yo, yo lo compre en steam y tenia un crossfire de 6850 y el juego se me bloqueava, hice todo lo habido y por haber eliminar el video de amd que a veces da problemas, bajar resoluciones etc y no hubo manera, cambie mi crossfire por una 580 matrix y despues de unos arreglos funciono a la perfección, yo de ti miraria si tienes la gràfica actualizada, en el catalyst te dara la opcion de buscar si hay actualizaciones, despues de eso si tu problema es de rendimiento y el juego no te salta, puedes probar de bajar la resolucion, tu 4550 es un poco insuficiente para el juego aun y teniendo 512 ddr3 es de 64 bits, y eso es muy poco, para que me entiendas si tienes dos targetas y una es 1gb ddr3 64 bits y la otra es mas antigua pero 512ddr3 256bits y la de 512 se merienda a la de un 1gb, sabiendo esto y que darksiders se lleva bastante mal con algunas GPU, si a minimos aun no te corre bien, te van quedando pocas opciones, en el executable de darksiders dale a propiedades-compatibilitad marca la casilla y ponle con W7, mas abajo marca D. temas visuales, y D. composición escritorio, si las imagenes si te entrecortan usa D3D overrider (buscalo) te hace el efecto del Vsync aun en juegos que ni desde panel de control nvidia ni catalyst pueden, si aun y asi no funcionara bien cuando yo tuve problemas con ese juego encontre tambien que si borravas los drivers de ati y dejavas que windows instalara por defecto los suyos el juego corria bien, eso ya es medida extrema, y diria que poco màs espero que algo te sirve ya que a mi me toco mucho las narices que no me fuera bien, mucha suerte y ya diras que tal, eso si, si puedes y quieres (no esta el horno pa bollos),claro esta, un cambio de gràfica no estaria mal, suerte

P.D. Olvide algo importante el juego funciona bien con el mando de microsoft pero si a la vez tienes enchufado algun joystick o mando usb el juego saltara etc... (parece una gilipollez pero es verdad)un saludo.
EDITADO EL 24-02-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fercabj1422Hace 11 años6
Gracias amigos por la info!
Ivisivle84Hace 11 años7
Ponlo todo al mínimo y así te irá bien, porque eso a mi me pasa con muchos juegos modernos y le pongo alguna cosa alta como mucho y ya está y no se me lagea ni nada   

Espero que te sirva de ayuda  
1 VOTO
Fercabj1422Hace 11 años8
Pero en el darksiders solo ay para poner graficos ! yo lo tengo en 1024 x 800   no ai para bajar texturas ,calidad ,sombras etc... !
1 VOTO
Ivisivle84Hace 11 años9
@Fercabj14
Mostrar cita
Pero en el darksiders solo ay para poner graficos ! yo lo tengo en 1024 x 800 no ai para bajar texturas ,calidad ,sombras etc... !
A mi me sale todo lo que no te sale a ti (no es pirata).
Fercabj1422Hace 11 años10
Yo lo compre al juego ! y solo tiene eso no mas pero el darksiders 1 es ! no el 2 

si me puedes ayudar como aparecer me dices por favor.
Ivisivle84Hace 11 años11
@Fercabj14
Mostrar cita
Yo lo compre al juego ! y solo tiene eso no mas pero el darksiders 1 es ! no el 2 si me puedes ayudar como aparecer me dices por favor
Te hablo de darksiders 1. Hace mucho que no juego hará ya 4 meses pero que yo recuerde me salia todo. No se si pondrá algo de ajustes avanzados o nose pero más no te puedo ayudar, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Darksiders problema !

Hay 11 respuestas en Darksiders problema ! , del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL