Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XlRicardolx491
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 697

Call of Duty: Black Ops 2: ¿ Creen que me vaya sin lag el juego ?

¿ Me ira bien la conexión en el Online ?

Te ira Muy bien!, con eso basta
6%  (1)
Te ira bien, aunque a veces quizás tengas pequeños problemas de conexion
13%  (2)
No te ira ni bien, ni mal, a veces podrás jugar bien y a veces no
50%  (8)
Te ira MUY MAL, eso no es suficiente, tendras mucho lag
31%  (5)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, quería preguntarles si creen que me vaya a correr bien el juego en el Online, osea que no se me vaya lagear y que por lo menos pueda jugar con buena conexión, ya que de esto dependerá mucho si me lo compro o no, tengo un router TP-Link de 300Mbps de velocidad, creen que con esto sea suficiente como para que yo pueda jugar bien en el Online, sin tantos problemas de Lag y de conexión ?, Bueno, Muchas Gracias, por favor si saben algo, respondan, esto es muy importante para mi  
PD: Con esta conexión creen que por lo menos pueda jugar en todos los modos bien,  por que por ejemplo en mi ANTIGUO Router, en algunos juegos se me daba lag dependiendo del modo de juego, por ejemplo, había un modo que era partida a muerte por equipos, y habían 9 jugadores aparte de mi, y entonces me daba lag, pero si jugaba en un modo que tenia 5 jugadores aparte de mi, no me daba nada de lag.
XlRicardolx491Hace 11 años1
Por favor comenten si creen que con esta conexión creen que por lo menos pueda jugar en todos los modos bien, por que por ejemplo en mi ANTIGUO Router, en algunos juegos se me daba lag dependiendo del modo de juego, por ejemplo, había un modo que era partida a muerte por equipos, y habían 9 jugadores aparte de mi, y entonces me daba lag, pero si jugaba en un modo que tenia 5 jugadores aparte de mi, no me daba nada de lag. Gracias.
Sergiopla603Hace 11 años2
Te llega de sobra!!! Yo voy con 5/6 megas y voy casi siempre a 3/4 lineas. Con 300 serás el rey
XlRicardolx491Hace 11 años3
@Sergiopla
Mostrar cita
Te llega de sobra!!! Yo voy con 5/6 megas y voy casi siempre a 3/4 lineas. Con 300 serás el rey
Seguro???, es que no creo que 300 Mbps sean tanto así, ya que busque en Google la tasa de Bits y según 300 Mbps es igual a 300 MegaBits, eso es mucho ?
ElAmpu1279Hace 11 años4
@XlRicardolx
Mostrar cita
@Sergiopla
Mostrar cita
Te llega de sobra!!! Yo voy con 5/6 megas y voy casi siempre a 3/4 lineas. Con 300 serás el rey
Seguro???, es que no creo que 300 Mbps sean tanto así, ya que busque en Google la tasa de Bits y según 300 Mbps es igual a 300 MegaBits, eso es mucho ?
300 megas? Yo creo que ahora lo maximo en españa son 100 megas... Una cosa es que tu ruter este capacitado para es velocidad y otra que tu compañia te ofrezca 300 mb
XlRicardolx491Hace 11 años5
@ElAmpu
Mostrar cita
@XlRicardolx
Mostrar cita
@Sergiopla
Mostrar cita
Te llega de sobra!!! Yo voy con 5/6 megas y voy casi siempre a 3/4 lineas. Con 300 serás el rey
Seguro???, es que no creo que 300 Mbps sean tanto así, ya que busque en Google la tasa de Bits y según 300 Mbps es igual a 300 MegaBits, eso es mucho ?
300 megas? Yo creo que ahora lo maximo en españa son 100 megas... Una cosa es que tu ruter este capacitado para es velocidad y otra que tu compañia te ofrezca 300 mb
Nos es la compañía, es el Router, o al menos en la información del router que compre ( Busque por internet y tambien lo vi tanto en la caja, como en el mismo router ) sale velocidad de 300 Mbps , es algo bueno no ?
Tronxo198110771Hace 11 años6
Lo de los 300 megas es la velocidad de transferencia máxima de datos, yo tambien tengo unos plc's que son de 200 megas pero en el del piso de abajo que es el que conecta la ps3 con el router le llegan 74, eso no quiere decir que tengas 300 megas contratados, ni mucho menos, no te confundas !!! yo tengo 10 o 20 megas de jazztel y con los plc's siempre tengo 3 rayas desde que abrí los puertos.

Para el que no lo sepa los plc's son unos adaptadores que permiten jugar vía cable gracias a la corriente eléctrica de tu casa para los que tienen mala conexión jugando vía wi-fi como es mi caso.
Brk636137Hace 11 años7
Yo tengo 1 mega...  
Demon-spa799Hace 11 años8
300MB/S es la velocidad maxima de el router.

Pero lo minimo para jugar decentemente al Multijugador del COD es 1 MB.

Ahora, tambien depende de la distancia, veo que estas viviendo en venezuela. Asi que hay muchas posibilidades de que el juego te ponga con gente de Colombia y los Estados unidos.
EDITADO EL 25-02-2013 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
XlRicardolx491Hace 11 años9
@Demon-spa
Mostrar cita
300MB/S es la velocidad maxima de el router. Pero lo minimo para jugar decentemente al Multijugador del COD es 1 MB. Ahora, tambien depende de la distancia, veo que estas viviendo en venezuela. Asi que hay muchas posibilidades de que el juego te ponga con gente de Colombia y los Estados unidos.
Ummm Ok, Otras cosa que quería saber. 1- Lo de buscar una conexión con las especificaciones de Mejor- Normal- o cualquiera, sirve de mucho si lo pongo en Mejor ? 2- Si en x caso, no llegara la conexión a 1 MB, por ejemplo llega a 500- 700- o 900 Kb ( En el peor de los casos, no es que mi conexión este a ese nivel ), cuanto me ayudaría lo de buscar una partida con las especificaciones de Mejor ?, osea si llego a 700 o 900, eso me ayudaría a llegar a los 1 MB, o en que me ayuda en ese caso 3- Alguien sabe de que depende el llegar a los 300 MB de conexión, osea como puedo llegar a esa cantidad, ya que obviamente no creo que llegue a los 300 MB, pero en si, que tendría que hacer para por lo menos llegar a los 1 MB, y así poder jugar bien ?, por favor el que pueda responder comente la respuesta a mis pregunta, cite a Demon, por que bueno, fue el que escribió algo referente a mi pregunta, pero por favor respondan, y si pueden respondan con la encuesta, por ahora hay 3 personas que creen que no me va al alcanzar , es eso cierto ?
Tronxo198110771Hace 11 años10
@XlRicardolx
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
300MB/S es la velocidad maxima de el router. Pero lo minimo para jugar decentemente al Multijugador del COD es 1 MB. Ahora, tambien depende de la distancia, veo que estas viviendo en venezuela. Asi que hay muchas posibilidades de que el juego te ponga con gente de Colombia y los Estados unidos.
Ummm Ok, Otras cosa que quería saber. 1- Lo de buscar una conexión con las especificaciones de Mejor- Normal- o cualquiera, sirve de mucho si lo pongo en Mejor ? 2- Si en x caso, no llegara la conexión a 1 MB, por ejemplo llega a 500- 700- o 900 Kb ( En el peor de los casos, no es que mi conexión este a ese nivel ), cuanto me ayudaría lo de buscar una partida con las especificaciones de Mejor ?, osea si llego a 700 o 900, eso me ayudaría a llegar a los 1 MB, o en que me ayuda en ese caso 3- Alguien sabe de que depende el llegar a los 300 MB de conexión, osea como puedo llegar a esa cantidad, ya que obviamente no creo que llegue a los 300 MB, pero en si, que tendría que hacer para por lo menos llegar a los 1 MB, y así poder jugar bien ?, por favor el que pueda responder comente la respuesta a mis pregunta, cite a Demon, por que bueno, fue el que escribió algo referente a mi pregunta, pero por favor respondan, y si pueden respondan con la encuesta, por ahora hay 3 personas que creen que no me va al alcanzar , es eso cierto ?
Si tienes un mega de conexión ES IMPOSOBLE QUE TE ENCUENTRE PARTIDAS EN MEJOR (no me las encuentra ni a mi que me llegan entre 5 y 10 mb) lo que tienes que hacer es ponerlo en normal o cualquiera, yo de ti lo pondría en cualquiera ya que te encontrara mas partidas.
XlRicardolx491Hace 11 años11
@Tronxo1981
Mostrar cita
@XlRicardolx
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
300MB/S es la velocidad maxima de el router. Pero lo minimo para jugar decentemente al Multijugador del COD es 1 MB. Ahora, tambien depende de la distancia, veo que estas viviendo en venezuela. Asi que hay muchas posibilidades de que el juego te ponga con gente de Colombia y los Estados unidos.
Ummm Ok, Otras cosa que quería saber. 1- Lo de buscar una conexión con las especificaciones de Mejor- Normal- o cualquiera, sirve de mucho si lo pongo en Mejor ? 2- Si en x caso, no llegara la conexión a 1 MB, por ejemplo llega a 500- 700- o 900 Kb ( En el peor de los casos, no es que mi conexión este a ese nivel ), cuanto me ayudaría lo de buscar una partida con las especificaciones de Mejor ?, osea si llego a 700 o 900, eso me ayudaría a llegar a los 1 MB, o en que me ayuda en ese caso 3- Alguien sabe de que depende el llegar a los 300 MB de conexión, osea como puedo llegar a esa cantidad, ya que obviamente no creo que llegue a los 300 MB, pero en si, que tendría que hacer para por lo menos llegar a los 1 MB, y así poder jugar bien ?, por favor el que pueda responder comente la respuesta a mis pregunta, cite a Demon, por que bueno, fue el que escribió algo referente a mi pregunta, pero por favor respondan, y si pueden respondan con la encuesta, por ahora hay 3 personas que creen que no me va al alcanzar , es eso cierto ?
Si tienes un mega de conexión ES IMPOSOBLE QUE TE ENCUENTRE PARTIDAS EN MEJOR (no me las encuentra ni a mi que me llegan entre 5 y 10 mb) lo que tienes que hacer es ponerlo en normal o cualquiera, yo de ti lo pondría en cualquiera ya que te encontrara mas partidas.
No tengo 1 Mega de Conexión, era un ejemplo del peor de los casos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿ Creen que me vaya sin lag el juego ?

Hay 11 respuestas en ¿ Creen que me vaya sin lag el juego ?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL