Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Wining495
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 365

Call of Duty: Black Ops 2: Que tal esta el juego?

Hola a todos, me gustaria saber como esta el juego en SI y las opciones q abarca.. Quiero un juego para jugar en Cooperativo, y segun entiendo tanto el modo zombies como el otro modo (Supervivencia con soldados comunes o algo asi) se pueden jugar en Coop..Ademas, tambien me interesa el multi ya q al parecer, el CoD tiene un multi muy viciante con mucha gente ya sea el peor o mejor juego del mundo  Tambien me gustaria saber si la Historia tiene Coop. y si tiene una trama BIEN (Con solamente bien me conformo)..Merece la pena comprarlo? Digo por lo del cooperativo, parece q es un juego muy divertido para jugar con un amigo, y tambien divertido al jugarlo solo..
Otra duda, el juego tiene pass online?
Tardaria mucho en acostumbrarme? Digo, todos deben de ser unos expertos al CoD  Podria jugar o estaria muy por debajo sobre los demas jugadores?
Gracias y saludos!
Rodat-king506Hace 11 años1
Mira es un gran juego para jugar online! te dara muchas horas de juego y divercion, ademas es muy adictivo.
Pero si eres nuevo con los Shooter tendras que practicar un poco por que con la campaña no te sera suficiente, en el modo online ah un nivel muy alto.
Dajt-952319Hace 11 años2
Me gusto la historia, y el online    
FelidSnake-lll11958Hace 11 años3
Una mierda llena de problemas, bug´s, errores, fallos, en serio comprate mejor el uno
a a 3 meses de haber salido siguen sin dejarlo decente.
1 VOTO
Parenomico657Hace 11 años4
Amigo, no hagas post diciendo como esta tal juego, ya que Siempre te darán las 2 opciones de , "Dios es el mejor Cod que han hecho hasta el momento compralo!!" y el segundo que es "es una mierda no lo compres solo hay camperos" lo mejor es Comprarlo y aberiguarlo que tal esta el juego por ti mimo, ya que no se puede confiar en los demas.
4 VOTOS
IAndresC4386Hace 11 años5
Este es el unico COD que tengo y me parece simplemente bueno, la campaña tiene una historia buena o simplemente normalita (hace lo suyo y funciona bien sin ser una obra maestra), la campaña no tiene coop en pantalla partida; en multijugador LOCAL puedes jugar hasta 4 en pantalla partida y crear un equipo de Bots (IA controlada que sean tus enemigos o aliados) para jugar, en zombies tambien puedes jugar a pantalla dividida...
El Multijugador es entretenido, se basa en encuentros rapidos, muertes rapidas, mapas pequeños (la mayoria)... 

PD: Por si te interesa mi opinión te digo que: Si puedes averiguar y comprar el Battlefield 3 Premiun Edition seria excelente ya que tiene mapas mas grandes, vehiculos, destrucción de escenarios, pero los enfrentamientos no son tan directos (Es decir casi lo contrario a COD)
Pero aun asi ambas sagas y juegos son buenos COD y Battlefield.
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años6
Te aseguro que es el mejor Call of Duty, y no es porque lo tenga, de verdad, es el mejor, e jugado todos menos el CoD3. La campaña es muy buena, pero es corta, no te esperes una campaña estilo Mass Effect o Assassins Creed. Pero si tiene un exelente guion, y es bastante rejugable, yo juego mucho su campaña, hay 64 armas desbloqueables en ese modo, y es como en Resident Evil, si consigues un arma en la ultima mision, puedes usar esa arma despues en misiones anteriores. Hay varios desafios secundarios que puedes ir completando y te permiten desbloquear armas, camuflajes, equipamineto, etc. Luego esta el modo Zombies (El unico modo cooperativo) que puede jugarse en pantalla dividida hasta 4 personas y contiene 3 modos de juego, los zombies son dificiles al principio pero no hara falta mucho tiempo para que lleges a rondas mayores a la 20. El multiplayer es muy bueno y si no has jugado otro call of duty mejor aun, pero te va a costar, y mejor que al principio silencies a los demas jugadores ya que te pueden empezar a putear por no ser tan bueno como ellos. Sobre BF3, yo, viendo que en tu comentario dices que te gusta la campaña y el cooperativo BF3 no te lo recomiendo para nada, solo si te gusta mucho el multiplayer es una buena compra, y si algun dia lo decides comprar, mejor que sea para PC (donde hay el doble de jugadores en una partida) porque yo me aburro con los pocos jugadores que hay en consola. No les hagas caso a los que dicen que BO2 es una mierda, solo estan enojados por pasadas entregas en las que destaca MW3 o porque simplemente no soportan que sea el juego mas vendido.
1 VOTO
NatteFrost113Hace 11 años7
Bueno mira yo he jugado a partir del call of duty 1 hasta ahora, y te puedo decir que el call of duty es algo muy muy adictivo, algo positivo es que te entretiene muchas mucha horas, ademas de que los zombies estan muy bien hechos, lo negativo es que siempre te vas a enojar  en los call of duty el cabrearte dia a dia es obligatorio , ya que cada gente juega diferente a nosotros , unos campean otros no, u otros usan solo francotirador, o cosas diferentes, el punto es que es casi seguro que dia a dia te vas a enojar con el call of duty. 

Te recomiendo que lo compres ya que es algo muy satisfactorio sacarte tus buenas partidas, ademas de que es un juego que no se acaba , osea que hay muchas cosas a las cuales jugar, como zombies, o multijugador. Y si puedes comprate el seasson pass, ya que los mapas que esta sacando estan muy bueno 

saludos y suerte  
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
Subfusiles chetadisimos. solo hay 2 snipers buenos hay muchos glitchers prestigios master hay hackers etc etc etc.
Wining495Hace 11 años9
Creo q me lo comprare..El unico FPS q he probado es Killzone 3 y tiene un estilo parecido supongo..
Respecto a lo del battlefield, sucede q queria algo para jugar con amigos, y teniendo en cuenta q se puede jugar con la IA y al modo zombies es un punto a favor, cosa q el battlefield no tiene (Coop.)...Muchas gracias por sus comentarios!
Otra cosa, los call of duty siempre son juegos muy jugados asi q supongo q la gente seguira online por mucho tiempo o al menos hasta q salga un CoD nuevo no? Encima porq es un BO y no un MW, no se si me he explicado bien 
En fin, gracias y si pueden contestar esta ultima dudita se los agradeceria 
Vicho03916Hace 11 años10
@Wining
Mostrar cita
Creo q me lo comprare..El unico FPS q he probado es Killzone 3 y tiene un estilo parecido supongo.. Respecto a lo del battlefield, sucede q queria algo para jugar con amigos, y teniendo en cuenta q se puede jugar con la IA y al modo zombies es un punto a favor, cosa q el battlefield no tiene (Coop.)...Muchas gracias por sus comentarios! Otra cosa, los call of duty siempre son juegos muy jugados asi q supongo q la gente seguira online por mucho tiempo o al menos hasta q salga un CoD nuevo no? Encima porq es un BO y no un MW, no se si me he explicado bien En fin, gracias y si pueden contestar esta ultima dudita se los agradeceria
No te preocupes, la gente no dejara de jugar este juego en mucho tiempo, hasta CoD2 se sigue jugando, aunque los pocos jugadores no son el problema si no los hackers, unos 2 o 3 años podrian pasar para ver hackers una vez por cada 50 partidas, un año mas y estara plagado, y puede pasar como en WaW que te salen hackers casi siempre o como MW1 que te salen unas 3 veces si juegas 10 partidas.
Wining495Hace 11 años11
@Vicho03
Mostrar cita
@Wining
Mostrar cita
Creo q me lo comprare..El unico FPS q he probado es Killzone 3 y tiene un estilo parecido supongo.. Respecto a lo del battlefield, sucede q queria algo para jugar con amigos, y teniendo en cuenta q se puede jugar con la IA y al modo zombies es un punto a favor, cosa q el battlefield no tiene (Coop.)...Muchas gracias por sus comentarios! Otra cosa, los call of duty siempre son juegos muy jugados asi q supongo q la gente seguira online por mucho tiempo o al menos hasta q salga un CoD nuevo no? Encima porq es un BO y no un MW, no se si me he explicado bien En fin, gracias y si pueden contestar esta ultima dudita se los agradeceria
No te preocupes, la gente no dejara de jugar este juego en mucho tiempo, hasta CoD2 se sigue jugando, aunque los pocos jugadores no son el problema si no los hackers, unos 2 o 3 años podrian pasar para ver hackers una vez por cada 50 partidas, un año mas y estara plagado, y puede pasar como en WaW que te salen hackers casi siempre o como MW1 que te salen unas 3 veces si juegas 10 partidas.
Jajaja, ok, va a ir directo a mi coleccion! Y si el online de este lo comparas con esos CoD muy viejos no tengo q preocuparme
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
@Wining
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Wining
Mostrar cita
Creo q me lo comprare..El unico FPS q he probado es Killzone 3 y tiene un estilo parecido supongo.. Respecto a lo del battlefield, sucede q queria algo para jugar con amigos, y teniendo en cuenta q se puede jugar con la IA y al modo zombies es un punto a favor, cosa q el battlefield no tiene (Coop.)...Muchas gracias por sus comentarios! Otra cosa, los call of duty siempre son juegos muy jugados asi q supongo q la gente seguira online por mucho tiempo o al menos hasta q salga un CoD nuevo no? Encima porq es un BO y no un MW, no se si me he explicado bien En fin, gracias y si pueden contestar esta ultima dudita se los agradeceria
No te preocupes, la gente no dejara de jugar este juego en mucho tiempo, hasta CoD2 se sigue jugando, aunque los pocos jugadores no son el problema si no los hackers, unos 2 o 3 años podrian pasar para ver hackers una vez por cada 50 partidas, un año mas y estara plagado, y puede pasar como en WaW que te salen hackers casi siempre o como MW1 que te salen unas 3 veces si juegas 10 partidas.
Jajaja, ok, va a ir directo a mi coleccion! Y si el online de este lo comparas con esos CoD muy viejos no tengo q preocuparme
la diferencia que en este ya hay (salierona lso 10 dias de salir el juego) quw tienen balas infinitas y 999999999 puntos por matar a uno
Demon-spa799Hace 11 años13
Un asco y en PS3 va peor.

-Armas chetadisimas
-Lag al extremo (No es mi conexion, tengo 30MB fibra optica)
-Camperos en todas partes
-Es imposible subir un simple clip desde el modo cine ya que sale un error diciendo: "Se ha producido un error al intentar renderizar el clip"
-Al finalizar una partida, el juego se congela y toca resetear la PS3.
Vicho03916Hace 11 años14
@Demon-spa
Mostrar cita
Un asco y en PS3 va peor. -Armas chetadisimas -Lag al extremo (No es mi conexion, tengo 30MB fibra optica) -Camperos en todas partes -Es imposible subir un simple clip desde el modo cine ya que sale un error diciendo: "Se ha producido un error al intentar renderizar el clip" -Al finalizar una partida, el juego se congela y toca resetear la PS3.
Nada de eso a excepcion de los camperos me pasa a mi. Y si vinieras aqui a ayudar y no a echarle mierda a Call of Duty como has echo en cada noticia relacionada con el tema, te habrias fijado que el quiere un juego con buen modo cooperativo y campaña, y vas y criticas justo lo contrario. WTF
Hamsuski11378Hace 11 años15
A mi me encanta, todo menos los camperos en online y los troleos , espero qe mejoren la conexion un poquito  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que tal esta el juego?

Hay 17 respuestas en Que tal esta el juego?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL