Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Christian7891274
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

Call of Duty: Black Ops 2: Que asco da esto!!!

Mi clan esta inscrito en elite y para subirlo de nivel tenemos retos diarios y hacemos grupos de 9 jugadores para superarlos y al entrar en la sala previa todos con el simbolo del clan en amarillo los 9 la gente se sale y tardas muchisimo en encontrar partida, nos tenemos que quitar el TAG del clan para que la gente no se salga. de que va la gente!!! no puedes jigar con tis amigos tranquilo??!! la gente solo   quiere jugar contra noobs y se sale de la partida. cada dia esto me da mas asco. si alguno busca clan y tiene micro que avise. un saludo.
EDITADO EL 24-02-2013 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
FelidSnake-lll11958Hace 11 años1
Pa que te aviso si nadie quiere jugar con estedes           
no podia aguantarme lo siento  

La inmensa mayoria de los Clanes se toman las partidas como si de ellas dependiera la estabilidad de sus gonadas, no te enfades por que muchos, jugadores no quieran sacarse una partida de 0/63564735, ademas en esas partidas los equipos quedan des estabilizados mucho tiempo, a mi me ha tocado un hasta 3 vs 6 y al final me he quedado solo contra todos   
para serte honesto no avandono por que me parece una cobardia, aun siendo un juego ja,as abandono una partida, pero los comprendo frustra no poder hacer nada    
y eso es exactamente lo que puedes hacer tu, nada, es lo que hay y hay que joderse por que son libres de hacer y jugar con quien quieran  
Christian7891274Hace 11 años2
Si se molestasen en ver las tasas verian el nivel o mirar el marcador se sala. ni clan ni leches. ademas no creo que jugar vs un clan sea peor. a no ser que te toque vs un mega clan de frikis un clan suele ser una reunion de amigos con ganas de cachondeo sin importar las tasas o si eres malo te expulsan, por lo menos asi funciona el mio, en mi clan tengo colegas que son mancos de las dos manos y la gente los ven con el emblema amarillo y salen corriendo, es mas , mato mas jugando solo pero me divierto 1000 veces mas con la pandilla.sigo diciendo que es un asco.
2 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 11 años3
Dejando aparte que la mayoria de los clanes de Elite son de los que mas guarrean en las publicas... cuando pasa esto los equipos quedan muy desequilibrados y no puedes obligarles a quedarse en la sala.
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años4
@Christian7891
Mostrar cita
Si se molestasen en ver las tasas verian el nivel o mirar el marcador se sala. ni clan ni leches. ademas no creo que jugar vs un clan sea peor. a no ser que te toque vs un mega clan de frikis un clan suele ser una reunion de amigos con ganas de cachondeo sin importar las tasas o si eres malo te expulsan, por lo menos asi funciona el mio, en mi clan tengo colegas que son mancos de las dos manos y la gente los ven con el emblema amarillo y salen corriendo, es mas , mato mas jugando solo pero me divierto 1000 veces mas con la pandilla.sigo diciendo que es un asco.
tienes razon compañero,lo que mas me gustaba era jugar con mis amigos y me pasaba lo mismo que comentas tu,yo nunca pero nunca me he salido de una partida por eso solo me he salido si la conexion iva fatal y ya esta,a mi me motiva jugar contra clanes(supuestamente)y me he encontrado con clanes que eran la hostia de buenos y otros como nosotros que jugamos con amigos buenos y otros malos,lo minimo que tiene que hacer la gente es dejar de mirar su tasa de b/m por que todo seria mejor(menos camperos,gente que juega por el equipo y no para ellos)eso pasaba en call of duty 4 y era una gozada jugar,hoy en dia es una mierda jugar hasta el extremo de vender el juego,yo por lo menos he decidido no comprar ningun duty mas por que la gente es muy miserable jugando y da asco.yo te recomiendo que os quiteis lo del clan para evitar cosas como las que te pasan,lo se es una mierda pero como ya te he dicho la gente por desgracia es asi.un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que asco da esto!!!

Hay 4 respuestas en Que asco da esto!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL