Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JUDAZA2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2526

Call of Duty: Black Ops 2: No puedo ver a mis enemigos en el radar ??

Hola, soy nuevo, empece a jugar hace muy poco el modo online y me han dado muy duro, hoy apenas me vengo a dar cuenta que mis enemigos pueden aparecer como un punto rojo en el radar y estoy seguro que a mi nunca me han aparecido en el mismo, solo veo a mis compañeros, alguien me puede explicar que pasa o si hay alguna opcion que debo activar, soy nivel 10 si mucho.
Rodrigo035972Hace 11 años1
@JUDAZA
Mostrar cita
Hola, soy nuevo, empece a jugar hace muy poco el modo online y me han dado muy duro, hoy apenas me vengo a dar cuenta que mis enemigos pueden aparecer como un punto rojo en el radar y estoy seguro que a mi nunca me han aparecido en el mismo, solo veo a mis compañeros, alguien me puede explicar que pasa o si hay alguna opcion que debo activar, soy nivel 10 si mucho.
Es porque solo aparecen cuando disparan si no tienen supressor obviamente y tambien solo aparecen cuando hay un UAV al menos que tengan Ghost
SergioX84259Hace 11 años2
Si se vieran en el radar siempre ya me dirás donde esta la gracia, se ven solo cuando el enemigo dispara, lo verás unos segundos hasta que deje de disparar o bien activando la racha UAV que durará un buen rato a no ser que el enemigo lo derribe.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
@JUDAZA
Mostrar cita
Hola, soy nuevo, empece a jugar hace muy poco el modo online y me han dado muy duro, hoy apenas me vengo a dar cuenta que mis enemigos pueden aparecer como un punto rojo en el radar y estoy seguro que a mi nunca me han aparecido en el mismo, solo veo a mis compañeros, alguien me puede explicar que pasa o si hay alguna opcion que debo activar, soy nivel 10 si mucho.
o troll o muy noob
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No puedo ver a mis enemigos en el radar ??

Hay 3 respuestas en No puedo ver a mis enemigos en el radar ??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL