Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheLegendOfCod553
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 223

Call of Duty: Black Ops 2: Agr o Wartohg

Cual de estos 2?

AGR
67%  (10)
Warthog
33%  (5)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual de los 2?
Marquitosbrown206Hace 11 años1
Depende del mapa   .
Christian7891274Hace 11 años2
Depende del mapa. en mapas cerrados AGR y en los que tienen mas claros como Carrier el Wartohg. yo uso VSAT , Warthog/VTOL y Lodestar. depende del tipo de mapa uso el VTOL o el Warthog.
Cordobeider48Hace 11 años3
Si es un mapa pequeño y un modo por objetivos , AGR sin duda, pero si es un mapa abierto tipo HARRIER con el wartohg haces una matanza.
[spoiler]no estoy muy seguro, pero creo que wartohg, vtol, perros, enjambre...es decir las rachas altas, cuando llegan a un límite de bajas desaparecen antes, o al menos me da esa impresión[/spoiler]
Exterminador51524Hace 11 años4
@Cordobeider
Mostrar cita
Si es un mapa pequeño y un modo por objetivos , AGR sin duda, pero si es un mapa abierto tipo HARRIER con el wartohg haces una matanza. [spoiler]no estoy muy seguro, pero creo que wartohg, vtol, perros, enjambre...es decir las rachas altas, cuando llegan a un límite de bajas desaparecen antes, o al menos me da esa impresión[/spoiler]
no te duran un minuto exacto y en ese rato el warthog da 6 pasadas y los perros suelen salir unos 25 depende de cuantos de ellos mueran en el ataque salen mas al igual que el enjambre si ninguno se estampa salen pocos si se estampan muchos salen un monton
ElAmpu1279Hace 11 años5
El AGR si no te lo tiran se pasa matando toda la partida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Agr o Wartohg

Hay 5 respuestas en Agr o Wartohg, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL