Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Willx469
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

Call of Duty: Black Ops 2: Glitch excavar???

Miren lo que me encontré en una partida de ByD
Vídeo eliminado de Youtube
Sporet1032Hace 11 años1
Joder como os aburris,se nota que la gran mayoria que juega a cod son niñatos. . . madre mia que pena.
Pram145588Hace 11 años2
@Sporet
Mostrar cita
Joder como os aburris,se nota que la gran mayoria que juega a cod son niñatos. . . madre mia que pena.
que dices enfermo, eso aqui españa lo empezaron a subir unos chicos de alrededor de los 20 años que se dedican a subir trucos de zombis. Tienen videos troleando, asi que lo de trolear lo hace cualquier con la edad que quiera
1 VOTO
Willx469Hace 11 años3
Yo estaba jugando totalmente en serio cuando lo encontré, si no te lo crees mira mis demás vídeos y veras como juego ¬¬ no juzgues un libro por la portada.
Sporet1032Hace 11 años4
Enfermo dice el personaje. . . mejor me lo poneis,gente de 20 con la edad mental de 12. .. no e dicho que fueras tu,me e referido a la gente que aparece en el video,aprende a leer y a comprender las silabas,verbos,nombres propios o vuelve a primero de egb,sea como fuere me importa una mierda tus comentarios ya que no volvere a mirar este post para tontitos.
Willx469Hace 11 años5
Soy yo el que sale en el video , y los que hacen el glitch han pagado por el juego lo mismo que tu y yo, al menos no están amargados si no que se divierten con el ¬¬ , a su manera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Glitch excavar???

Hay 5 respuestas en Glitch excavar???, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL