Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Cacaguada113
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 324

Call of Duty: Black Ops 2: Consejos para un nobato

Ola me podeis dar consejos para mejorara esq me akavo de pillar el juego y no soy muy bueno  
siempre me violan en las partidas m mejor partida fue un 10-7 q yo creo q esta muy bien (para mi)
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años1
Solo te puedo dar un consejo,novato se escribe con uve,a mi m da igual como escribas pero por el foro hay mucho listo que se mete con la ortografia de la peña y se meteran contigo por eso.un saludo.
Titiforri82Hace 11 años2
Te podes poner rachas de bajas faciles, te sugiero ponerte alguna mira, yo soy una manca y me pongo las tres primeras rachas de bajas y buscador de blancos en una ametralladora ligera.
TheMrOnline614Hace 11 años3
Aparte de que escribas bien, muevete mucho y muere mucho para aprender a matar y juega competitivo 
Saludos!  
Xokero818Hace 11 años4
@Cacaguada
Mostrar cita
Ola me podeis dar consejos para mejorara esq me akavo de pillar el juego y no soy muy bueno siempre me violan en las partidas m mejor partida fue un 10-7 q yo creo q esta muy bien (para mi)
Hay un post en este foro que puse guias para mejorar en distintos modos de juego y mapas, te dejo el link [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17734894/0/como-mejorar-en-black-ops-2-ultimo-video-dxe-40-2/[/url]
ElMgs320Hace 11 años5
Mira siempre las esquinas, Los camperos siempre sorprenden.

PD: Juega a la defensiva asta que mejores tu precision y te conozcas los mapas.
Cacaguada113
Expulsado
Hace 11 años6
Muchas gracias amijitosprobare buestros consejos a ver q tal 
Sebacch1511Hace 11 años7
Respecto a las rachas de bajas, por ahora que sean bajas. Yo te recomendaria:

dron cazador-paquete de ayuda-misil heilstorm/centinela

Con eso en lo que respecta a scorestreaks te debería ir bien e incluso con el paquete de ayuda uno nunca sabe, te puede tocar un enjambre o lodestar.
  Si combinas el paquete de ayuda con ingeniero tienes más oportunidad de sacar algo bueno ya que te da la oportunidad de cambiar la racha que te salio por otra aleatoria y aparte el ingeniero te marca el equipo enemigo como las bettys , las claymors, etc.
EDITADO EL 24-02-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xokero818Hace 11 años8
Otro consejo, empieza con rachas cortas y luego largas, yo casi todas las partidas me saco enjambre e incluso 3 warjok jeje, ya te he puesto antes un enlace donde hay muchos videos de ayuda, pero lo principal es saber moverte por el mapa sino... estas muerto.
1 VOTO
Cacaguada113
Expulsado
Hace 11 años9
Muchas gracia por los consejos seguro q aora sere tan pro como willirex 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para un nobato

Hay 9 respuestas en Consejos para un nobato, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL