Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por FCINMAC0813
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 748

Call of Duty: Black Ops 2: Con que puedo llevar la M27

No sé  si se escribe así el nombre, pero es algo así. Bueno que, con que accesorios puedo llevarla para que vaya muy bien, gracias  
Pavel41022459Hace 11 años1
Empuñadura y cargador rapido,pero realmente es buena hasta sin los accesorios pero yo la llevo asi.
MrPau8189Hace 11 años2
Empuñadura y silenciador.
Cacaguada113
Expulsado
Hace 11 años3
Con las manos
5 VOTOS
Karlosca29219Hace 11 años4
Si quieres que la m27 sea una maquina de matar ponle, silenciador , desenfundado y empuñsdura, pruebalo y me cuentas. 
FCINMAC0813
Expulsado
Hace 11 años5
@Karlosca29
Mostrar cita
Si quieres que la m27 sea una maquina de matar ponle, silenciador , desenfundado y empuñsdura, pruebalo y me cuentas.
Empuñadura para que sirve? Nunca la he llevado
Jespn47Hace 11 años6
Yo llevo todos los fusles de asalto incluido la m27 con silenciador, culata. cargador rapido    siempre me van bien esa armas me la pienso sacar de oro  
Karlosca29219Hace 11 años7
@FCINMAC08
Mostrar cita
@Karlosca29
Mostrar cita
Si quieres que la m27 sea una maquina de matar ponle, silenciador , desenfundado y empuñsdura, pruebalo y me cuentas.
Empuñadura para que sirve? Nunca la he llevado
Para que no tenga tanto retroceso, con lo que te e dicho no se mueve nada y mata que no veas
Harry-zzipotter4570Hace 11 años8
Ponerle empuñadura es la mayor estupidez que puedes hacer. La m27 apenas tiene retroceso. Ponla punto rojo y cargador doble, aunque si su mira te gusta pues cambia el punto rojo por desenfundado.
EDITADO EL 24-02-2013 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Con que puedo llevar la M27

Hay 8 respuestas en Con que puedo llevar la M27, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL