Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Vizconde-Valmont2051
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1791

Mario Kart 7: Combinaciones y duda

Lo primero es el tema de las combinaciones....Estoy intentando conseguir las 7 estrellas que me quedan, tengo todos los accesorios excepto el coche y el ala dorados. Me gustaría saber las mejores combinaciones para:
[list]
[*] Copa Estrella (150 cc, Espejo)
[list]
[*] Tuberías Planta Piraña
[*] Galeón de Wario
[*] Ciudad Koopa
[*] Montaña Wuhu
[/list]
[*] Copa Especial (150 cc, Especial)
[list]
[*] Jungla DK
[*] Glaciar de Estela
[*] Castillo de Bowser
[*] Senda Arco Iris [spoiler]una que se me da fatal no, lo siguiente[/spoiler]
[/list]
[*] Copa Hoja (150 cc, Espejo)
[list]
[*] [size=10]N64[/size] Desierto Kalimari
[*] [size=10]DS[/size] DK Alpino
[*] [size=10]GCN[/size] Crucero Daisy
[*] [size=10]Wii[/size] Senda del Arce
[/list]
[*] Copa Centella (Espejo)
[list]
[*] [size=10]Wii[/size] Colina de Koopa
[*] [size=10]GCN[/size] Jungla Dino Dino
[*] [size=10]DS[/size] Fortaleza Aerea
[*] [size=10]SNES[/size] Senda Arco Iris
[/list]
[/list]

Y la duda es la siguiente: Las monedas que se acumulan en el "contador de monedas" por llamarlo de alguna manera, sólo se acumulan el número con el que acabes la carrera o el total que recojas?? O sea, si por ejemplo recojo en Crucero Daisy 10 monedas, recojo otras 6 monedas pero acabo la carrera con 5, cuantas se acumulan 16 o 5??

Gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda (+1 si me parece una respuesta merecible)
EDITADO EL 24-02-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
LStongench14Hace 11 años1
Para la copa estrella necesitaras un buen coche acuatico (Necesario en galeon de Wario) y creo que una buena eleccion seria peso medio (Princesa peach + Abejomovil + pequenas + SuperAla)

Copa hoja una copa facil, puedes usar el carro que quieraa aunque recomiendo Toad + Abejomovil + pequenas + Parapente.

En la copa especial necesitaras un peso pesado con buena velocidad, todoterreno y peso (Pepinomovil + Todoterreno + SuperAla)

Copa centella, una copa sin ninguna caracteristica especial y recomiendo un coche con stats casi igualados (TurbonuB + Normal + Parapente)

Y se acumulan tus 16 monedas...
1 VOTO
Acccoo2435Hace 11 años2
Para la copa estrella te recomiendo que vayas de acuático. Cógete huevo-móvil y madera con parasol o alaflor.
Para la copa hoja tienes que ir de todoterreno, cógete rayo gti con rojo o todoterreno.
En la copa especial te recomiendo ir en todoterreno, pero lo pasarás mal en castillo de Bowser...
En la copa centella yo me cogería metal mario con rayo gti y champiñón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Combinaciones y duda

Hay 2 respuestas en Combinaciones y duda, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL