Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Call of Duty: Black Ops 2: Dudas sobre arma , silenciador etc...

Buenas , me falta ya una escopeta para tenerla en diamante y quería que me dijesen los accesorios para la M126 y si jugar en extremo o normal , ventajas etc...

Otra duda , yo tengo 4 clases con subfusiles con silenciador , pero quería saber si merece la pena llevar o no el silenciador y si me pueden decir algún accesorio para la PDW que la llevo con silenciador + ? 

¿Merece la pena sacarte el diamante de las armas ...? Es que es muy pesado y estoy obsesionado con sacarme la armas de diamante ... De momento solo tengo los subfusiles y me falta esa escopeta para el diamante ...

Y la conexión como mejorarla .. Porque parece que el otro jugadores me ve antes a mi y dispara antes .. Así es imposible... Tengo conexión 30MB ONO.
Cacaguada113
Expulsado
Hace 11 años1
La verdad esq a mi me molaria tener las armas de diamante pero ya mucha gente las tiene gracias a jacks y cuando veo a alguine con arma de damannte no se si se lo a currao o es jacker 
Goosriderx1Hace 11 años2
Bueno primero la M126 me imagino que es la M1216 Bueno al grano, llevala con cargador rapido ya que se tarda mucho en recargarar, cañon largo es esencial en escopetas, y laser.  Espero que te sirva 
EDITADO EL 24-02-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Dudas sobre arma , silenciador etc...

Hay 2 respuestas en Dudas sobre arma , silenciador etc..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL