Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Past-Master1369
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 444

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura de fatalis blanco ¿para que es mejor?

para que es mejor ¿artillero o maestro de espada?

maestro de espada
100%  (7)
artillero
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos
quiero hacerme la armadura de fatalis blanco pero no quiero desperdiciar materiales ¿para que es mejor artillero o maestro de espada? no se que me da, que quiero hacermela de artillero, pero para no defecarla mejor pregunto aquí. 

esa era la duda, para facilitarles las cosas pongo una encuesta. un saludo 
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años1
Esta claro, la de maestro de espada. 
1 VOTO
Assasincree301143Hace 11 años2
Para maestro espada de artillero te recomiendo la del carmezi 
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Past-Master
Mostrar cita
Hola a todos quiero hacerme la armadura de fatalis blanco pero no quiero desperdiciar materiales ¿para que es mejor artillero o maestro de espada? no se que me da, que quiero hacermela de artillero, pero para no defecarla mejor pregunto aquí. esa era la duda, para facilitarles las cosas pongo una encuesta. un saludo
Sin duda la de Maestro espada, siendo esta la mejor del juego para M.espada con diferencia, para artillero es mejor la del rojo (o carmesi), pero hombre si quieres hacerte la de ambos porqué no?
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años4
@Atlax
Mostrar cita
Esta claro, la de maestro de espada.
¿la armadura de fatalis blanco y espada rey atillart me sirbe para cacería divina? o es mejor armadura de fatalis carmesí y arco absoluto, es que intente con armadura de rajang y espada rey atillart y se acabó el tiempo -.- tengo miedo nunca me habían metido una paliza así pd se acabo el tiempo con rajang @Assasincree30 pues lo mismo, ayudameee con la cacería divina,
EDITADO EL 24-02-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años5
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Past-Master
Mostrar cita
Hola a todos quiero hacerme la armadura de fatalis blanco pero no quiero desperdiciar materiales ¿para que es mejor artillero o maestro de espada? no se que me da, que quiero hacermela de artillero, pero para no defecarla mejor pregunto aquí. esa era la duda, para facilitarles las cosas pongo una encuesta. un saludo
Sin duda la de Maestro espada, siendo esta la mejor del juego para M.espada con diferencia, para artillero es mejor la del rojo (o carmesi), pero hombre si quieres hacerte la de ambos porqué no?
esque la armadura del fatalis blanco (maestro de espada) nadamas la quiero para cacería divina, es que el pinche rajang de mierda corria, corria, corria y corria otra vez hasta paresia que era adrede para que se me acabara el tiempo. -.- le tengo miedo a esa mision, la cazador de monstruos la pase a la primera vez que jugue. ¿me sirbe esa armadura para la mision?
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años6
[b][i]Inténtalo así x'D. Aku da es el puto amo
Vídeo eliminado de Youtube[/i][/b]
Past-Master1369Hace 11 años7
@Tigrex-Tiranos se nota que akuda no come en días por jugar monster hunter, que dios   , aunque usted es mejor  
RexDriftKing2777Hace 11 años8
@Past-Master
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Past-Master
Mostrar cita
Hola a todos quiero hacerme la armadura de fatalis blanco pero no quiero desperdiciar materiales ¿para que es mejor artillero o maestro de espada? no se que me da, que quiero hacermela de artillero, pero para no defecarla mejor pregunto aquí. esa era la duda, para facilitarles las cosas pongo una encuesta. un saludo
Sin duda la de Maestro espada, siendo esta la mejor del juego para M.espada con diferencia, para artillero es mejor la del rojo (o carmesi), pero hombre si quieres hacerte la de ambos porqué no?
esque la armadura del fatalis blanco (maestro de espada) nadamas la quiero para cacería divina, es que el pinche rajang de mierda corria, corria, corria y corria otra vez hasta paresia que era adrede para que se me acabara el tiempo. -.- le tengo miedo a esa mision, la cazador de monstruos la pase a la primera vez que jugue. ¿me sirbe esa armadura para la mision?
Si yo la pasé sin armadura con esa vas sobrado , aunque si llevas artilleria es más facil , asi que deverias hacerte la Fatalis carmesi y la ballesta Arco absoluto.
Past-Master1369Hace 11 años9
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Past-Master
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Past-Master
Mostrar cita
Hola a todos quiero hacerme la armadura de fatalis blanco pero no quiero desperdiciar materiales ¿para que es mejor artillero o maestro de espada? no se que me da, que quiero hacermela de artillero, pero para no defecarla mejor pregunto aquí. esa era la duda, para facilitarles las cosas pongo una encuesta. un saludo
Sin duda la de Maestro espada, siendo esta la mejor del juego para M.espada con diferencia, para artillero es mejor la del rojo (o carmesi), pero hombre si quieres hacerte la de ambos porqué no?
esque la armadura del fatalis blanco (maestro de espada) nadamas la quiero para cacería divina, es que el pinche rajang de mierda corria, corria, corria y corria otra vez hasta paresia que era adrede para que se me acabara el tiempo. -.- le tengo miedo a esa mision, la cazador de monstruos la pase a la primera vez que jugue. ¿me sirbe esa armadura para la mision?
Si yo la pasé sin armadura con esa vas sobrado , aunque si llevas artilleria es más facil , asi que deverias hacerte la Fatalis carmesi y la ballesta Arco absoluto.
no, la armadura todavía no la tengo por eso puse el post, (aunque si la puedo hacer solo falta comprarla) la armadura del carmesí ya la tengo, solo falta el arco absoluto. ahora aaaa darrleeeeee a losss pinchessss 5 monstruosssssss. cuando gane subo una imagen de sus cadaveres
1 VOTO
Nehsilver651Hace 11 años10
@Past-Master
Mostrar cita
Hola a todos quiero hacerme la armadura de fatalis blanco pero no quiero desperdiciar materiales ¿para que es mejor artillero o maestro de espada? no se que me da, que quiero hacermela de artillero, pero para no defecarla mejor pregunto aquí. esa era la duda, para facilitarles las cosas pongo una encuesta. un saludo
pues claro que M.ESPADA
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
[b][i]Inténtalo así x'D. Aku da es el puto amo Vídeo eliminado de Youtube[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura de fatalis blanco ¿para que es mejor?

Hay 10 respuestas en Armadura de fatalis blanco ¿para que es mejor?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL