Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Joshelin117
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 198

Call of Duty: Black Ops 2: Respawn

Mucho se ha hablado ya del respawn de este call of duty, pero es poco, es increible ver en la camara de muerte como ni tiene que moverse ya que le apareces en la mirilla del arma y solo tiene que disparar, me encanta este juego y lo disfruto muchisimo pero una partida de estas te hace querer partirlo, se que es el cabreo de el momento y que dentro de un rato volvere a unchafarlo, pero que no sean capaces de hacer una reaparición en condiciones me parece de poca profesionalidad por su parte y despues de leer que en los nuevos mapas es todavia peor que conmigo no cuenten para comprarmelos, me encanta el juego pero cagadas como estas son las que hacen que un dia le cojas asco y estoy seguro que es mucha gente la que piensa como yo.
3 VOTOS
Anton-Assassin16Hace 11 años1
Tienes razón, sobre todo en partidas de grupo. En una partida de rebota rebota, me cargué a uno, miro en el radar y no hay nadie cerca mía, y derrepente me matan. Miro la cámara de muerte y es que renace con la ballesta y no le hace falta ni apuntar porque ya estaba centrado.n ¡ESO
JODE MUCHÍSIMO!
99555767Hace 11 años2
@Joshelin
Mostrar cita
Mucho se ha hablado ya del respawn de este call of duty, pero es poco, es increible ver en la camara de muerte como ni tiene que moverse ya que le apareces en la mirilla del arma y solo tiene que disparar, me encanta este juego y lo disfruto muchisimo pero una partida de estas te hace querer partirlo, se que es el cabreo de el momento y que dentro de un rato volvere a unchafarlo, pero que no sean capaces de hacer una reaparición en condiciones me parece de poca profesionalidad por su parte y despues de leer que en los nuevos mapas es todavia peor que conmigo no cuenten para comprarmelos, me encanta el juego pero cagadas como estas son las que hacen que un dia le cojas asco y estoy seguro que es mucha gente la que piensa como yo
La gente se quejaba del respawn mw3 pero el respawn de BO2 es muchísimo peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Respawn

Hay 2 respuestas en Respawn, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL