Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Angeel13307
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 307

Call of Duty: Black Ops 2: Soy yo, o la vector con silenciador pierde mucho?

Denme sus opiniones, comparando con la Pdw, no pierde casi nada al ponerle el silenciador, pero con la vector me da la sensación que le tienes que dar muchas más balas para matarlo. gracias.
CiudadanoX268Hace 11 años1
Poca cosa...lo noté en la Chicom, pero en resto de subfusiles poco.

Saludos.
EDITADO EL 24-02-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Angeel13307Hace 11 años2
Alguna opinión más?
Cacaguada113
Expulsado
Hace 11 años3
Eres tu yo el otro dia la coji del suelo y matea dos o tres asi qeeeeee     
Darkminer35791Hace 11 años4
La verdad es que yo la uso con silenciador desde que la desbloque y la siento bastante bien.
Angeel13307Hace 11 años5
Mas opiniones?
FranLsz769Hace 11 años6
Yo uso todas las armas silenciadas (incluida la vector), independiente de si pierde o no. El hecho de no salir en el mapa enemigo lo compensa con creces.
Pram145588Hace 11 años7
Si te doy la razon, este finde estrene por primera vez la vector en nuketown y.. waw me sorprendi bastante con lo que mataba pero al añadir el silenciador ya no era lo mismo, parecia que a veces las balas hacian cosquillas, en fin es de las pocas armas que noto un cambio con silenciador, pero es que si le saco tampoco me compensa porque saben donde estoy y ya no me gusta 
Cmn300822Hace 11 años8
Usa silenciador y cargador ampliado  yo la tengo en oro, con nivel máximo. 
Juancarlosmc191Hace 11 años9
Tienes razón, hoy mismo lo he pensado yo jugando.
Tengo los subfusiles en diamante y conozco bien ese arma porque la he usado muchisimas veces, y si, pierde mucho con silenciador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Soy yo, o la vector con silenciador pierde mucho?

Hay 9 respuestas en Soy yo, o la vector con silenciador pierde mucho?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL