Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Assassasin-Dani139
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15139

Assassin's Creed 2: Assassins creed 2 error !!

No puedo jugar mas a el juego cuando me dice leonardo da vinci que pruebe la cuchilla se me paraliza el juego,¿a alguien mas le pasa?, ¿que debo hacer?, habra que esperar a una aztualizacion que corrija el fallo, es esclusivo de mi juego grrrrrr 
Remyx23262Hace 14 años1
Mira..a mi no me pasa esto..pero el jueo, antes de iniciar-lo te pregunta si queres descargar la actualizacion de Ubisoft. Tu deja que descargue y despues inicia-lo otravez..si vuelve a pasar lo mismo desinstala el juego y vuelve a instalar-lo. Porque io no se porque te pasa esto !!! sorry  
Salu2 y suerte  
Assassasin-Dani139Hace 14 años2
Si, instale la aztualizacion,de ubi,pero nose porque este error el juego es nuevo y no sta rallado,seguire probando y como me siga pasando tendre que ir a protestar y lo que jode es desistalar el juego para volver a hacer todo para que pase lo mismo 
Assassasin-Dani139Hace 14 años3
Si alguien sabe la direcion de contacto con ubisoft < Assassins creed 2, ponerla aki porfabor, porque me estoy rucando mucho enserio, espero que ha ustedes no les pase esto 
Assassasin-Dani139Hace 14 años4
(SOLUCIONADO)solo hay que PULSAR LA TECLA 2.
Liquindoy1Hace 14 años5
Me pasa lo mismo. Se me queda parado cuando Leonardo me da la hoja oculta. Puedo acceder al mapa y al menú, pero no se puedo hacer nada más. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Le he dado a la tecla 2 y nada.
¿Q puedo hacer?
Alexanderashes8Hace 14 años6
Mira sucede que es un error del server me paso lo mismo, y lo que hize fue esperar un momento y empeze a oprimir start y select muchas veces y ezio intenta moverse, lo segui haciendo y se desbloqueo espero que te funcione.
Alexanderashes8Hace 14 años7
@Liquindoy
Mostrar cita
Me pasa lo mismo. Se me queda parado cuando Leonardo me da la hoja oculta. Puedo acceder al mapa y al menú, pero no se puedo hacer nada más. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Le he dado a la tecla 2 y nada. ¿Q puedo hacer?
Te recomiendo que hagas una instalacion limpia es decir que apagues el internet y usa el crack skidrow y cuando llegues a este punto oprime varias veces start y select en tu joypad no se como es con teclado y se desbloquea a mi me funciono
Smysergio1Hace 13 años8
Olaa! alguien sabe que hacer si lo juegos con el pc¿?? funciona esperando¿? ai que dar algun boton¿? AYUDAAA!!! me voi a volveer locoo si no se arregla          
Karlml1211Hace 13 años9
Saludos amigo tengo el mismisimo problema pero no se que hacer.. esta todo ready hasta que leonardo da vinci me da la hoja oculta se mueve todo me el si tienen una solucion me siria de ayuda graxias 
Jamesmazas1Hace 13 años10
No es un error ay k darle a control de la mano armada y si sigue pasando manda un e-mail a ubisoft 
1 VOTO
Calin981032Hace 13 años11
No es un error lo que teneis que hacer es pulsar la tecla start y select.
Pablopelaez3Hace 13 años12
A mi tb me pasaba y ya me estaba volviendo loco, solo habia que darle al 2 
Jano20111Hace 13 años13
En la mision de asesinato HOJAS OCULTAS ya mate a los 3 personajes mil veces y de todas las formas pero, los segundos me siguen corriendo y al terminar los 2 min pierdo siempre, porfavor alguien que me ayude!! ya no se que mas hacer!! gracias.
Cristian6901Hace 11 años14
A mi se me instala y descarga todo pero luego me aparece que esta actualizando algo(no me acuerda ahora mismo) y no termina de actualizarlo y ai se  queda todo, cada vez que quiero jugar me pasa lo mismo dedidme que puedo hacer porfa  
MandarinaKiller232Hace 11 años15
@Cristian690
Mostrar cita
A mi se me instala y descarga todo pero luego me aparece que esta actualizando algo(no me acuerda ahora mismo) y no termina de actualizarlo y ai se queda todo, cada vez que quiero jugar me pasa lo mismo dedidme que puedo hacer porfa
Creo que tenes un problema con el programa ese de ubisoft. Podes parchearlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins creed 2 error !!

Hay 16 respuestas en Assassins creed 2 error !!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL