Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Roberassassin42
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 272

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Creis que la saga cod deberia de ser exclusiva de microsoft - xbox ?

Ola buenas , veréis hace unos días vendí el black ops 2 , soy jugador de ps 3 cansado de tanto lag ,  mala conexion  y dlcs que llegan muy  tarde se dice que microsoft va a presentar su nueva consola en abril junto a un nuevo juego de la saga cod , sabréis que tienen contratos con activision para que los dlc salgan antes y debido a  eso es un juego creado para xbox ya que no sacan betas ni nada pasa todo lo que pasa con ps 3 que nunca funciona bien .Mi pregunta es ¿ debería ser un juego exclusivo de xbox que solo lo sacan para ps 3 para hacer mas ventas ? 
Cmr962131Hace 11 años1
¿Y para PC?
La respuesta es no.
Roberassassin42Hace 11 años2
Ok gracias pro tu respuesta me referia a consolas yo no se como va en pc.
BryceGazel740Hace 11 años3
Noo
XJGamer416Hace 11 años4
Lo que pasa es que tomamos a CoD como El principal FPS (Que en realidad no es en primera persona) y el principal videojuego.
Pero es como otro juego cualquiera pero en esta videconsola es menos "Importante" que en XBOX pero por eso no deberia de ser exclusivo de Microsoft ya que sony lo toma como cualquier otro videojuego.Ademas Activi$ion (bam tss) se perderia mucho $$$$ si lo dejara de fabricar para Sony Por que hay muchos "Casuals Gamers" que no se van a comprar una XBOX (Hay que pagar conexion) para jugar ya que tendrian el Battlefield (Aparte es mas barato en BF).
Exterminador51524Hace 11 años5
@XJGamer
Mostrar cita
Lo que pasa es que tomamos a CoD como El principal FPS (Que en realidad no es en primera persona) y el principal videojuego. Pero es como otro juego cualquiera pero en esta videconsola es menos "Importante" que en XBOX pero por eso no deberia de ser exclusivo de Microsoft ya que sony lo toma como cualquier otro videojuego.Ademas Activi$ion (bam tss) se perderia mucho $$$$ si lo dejara de fabricar para Sony Por que hay muchos "Casuals Gamers" que no se van a comprar una XBOX (Hay que pagar conexion) para jugar ya que tendrian el Battlefield (Aparte es mas barato en BF).
cierto en ps3 el bf3 va mejor eso si como en pc no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Creis que la saga cod deberia de ser exclusiva de microsoft - xbox ?

Hay 5 respuestas en ¿Creis que la saga cod deberia de ser exclusiva de microsoft - xbox ?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL