Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BryceGazel740
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 208

Call of Duty: Black Ops 2: Se puede tener los dos nuketown a la vez?

Pues eso tengo el pase de temporada y se me a borrado nuketown 2025 y lo kiero tener y kitar el zombies, como lo hago?
Charliecme5490Hace 11 años1
@BryceGazel
Mostrar cita
Pues eso tengo el pase de temporada y se me a borrado nuketown 2025 y lo kiero tener y kitar el zombies, como lo hago?
¿Para que? Puedes tener los Nuketown de Online y Zombis a la vez. Simplemente si se te ha borrado el de Online, lo vuelves a instalar y ya está.
BryceGazel740Hace 11 años2
@Charliecme
Mostrar cita
@BryceGazel
Mostrar cita
Pues eso tengo el pase de temporada y se me a borrado nuketown 2025 y lo kiero tener y kitar el zombies, como lo hago?
¿Para que? Puedes tener los Nuketown de Online y Zombis a la vez. Simplemente si se te ha borrado el de Online, lo vuelves a instalar y ya está.
lo hice lo instale de nuevo y no aparecio
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años3
Todos haceis lo mismo, cuando te compras el pase de temporada no hay que instalar lps 4 archivos, solo uno,  de tu BLES( puedes ver tu bles en el perfil de la caja del BO2) asi que borra todos lps archivos que no lleven tu bles
Antes de que me preguntes como se borran, no lo se, miratr algun video en youtube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se puede tener los dos nuketown a la vez?

Hay 3 respuestas en Se puede tener los dos nuketown a la vez?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL